Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ver el archivo adjunto 671479


Potorra sale en la publicidad, con zapatos, y ya entra con zapatillas


Ver el archivo adjunto 671477
Si esto lo hace en su trabajo, cara el público, en un programa de tv un sábado por la noche..

Que debe hacer en privado, dentro de su hogar..:(:confused::confused::eek:Muy descuidada, dejada y pasando de todo..:sorry:

No me extraña la cara de mala ostia de su pareja.Se debe pasar el día en pijama y zapatillas dentro de casa con bastante falta de aseo...:wacky:
 
Si esto lo hace en su trabajo, cara el público, en un programa de tv un sábado por la noche..

Que debe hacer en privado, dentro de su hogar..:(:confused::confused::eek:Muy descuidada, dejada y pasando de todo..:sorry:

No me extraña la cara de mala ostia de su pareja.Se debe pasar el día en pijama y zapatillas dentro de casa con bastante falta de aseo...:wacky:

Presuntamente, se supone.
Yo tendré muchos fallos, pero estar en casa con camisón, que no uso pijama, y bata, no lo he hecho nunca, incluso siempre riño un poco a mi hija.
Pero oye, hay personas que están cómodas con el pijama,, se lo ponen, a los dos días se lo cambian, y están a gusto.
Y "otra es potorra con pijama que presuntamente anda solo"
 
Si que te hecho mucho de menos, tampoco yo es que últimamente entre mucho.
Pero si que te extraño.
Pero no entras en haters, o no entras en ningún hilo del foro.
Y dale recuerdos también a @kuku cantaba la rana .

Ya en SV, si que entrarás ratita.Aunque sea a ratos. ratos,.
Hola guapa, le escribiré y le daré recuerdos tuyos a kuku. No estoy entrando en ninguno de los hilos, solo en el tuyo. Besos guapa. Acabo de enterarme que Mariajesus Ruiz va a SV, me gusta. El Sapo entre la Piedra y esta, tiene a quien escupir su veneno.
 
@turm ¿has visto el video que subió A.D.C. a su instagram?. Noche londinense de música y alcohol.


Joooeeerr ratita, no sabia que hacia tanto tiempo que no venia por este hilo.
No se que vídeo es, lo voy a buscar a ver si me sale la de Cozar esa, que también vaya amiguitas que se ha echado la potorrina.Por eso se fue para UK, y no por el lelo del novio, se fue porque allí estaba esta amiga, mayor que ella 5 años, y sabia que era juerguista, y se lo iba a pasar bien
 
Belén ESteban ya no va a hacer zumba al polideportivo de paracuellos, fue dos meses, dos días a la semana, iba a desayunar antes al Moski, un buen desayuno, y luego se iba con sus amigas a la zumba.
Pero acababa agotada, de estar una hora "zumbando",
Y ya lo ha dejado.
Esta para trabajar. ... vaya vagaza que es.. y luego dice en salv, que está haciendo su trabajo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back