Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

View attachment 563343

joseimphernusOooh!! Disfruta de Asturias amor

margaritagomezibarraJajaja y tu migue

margaritagomezibarraEnserio belen no te da verguenza ser tan tonta y k todos se rien de ti y tu migue.en realidad necesitas todo esto para vivir

lina862Sigues ruta de Pau Echevarria, guapa

  • nandalogriEstamos cerca, yo estoy em Santigo de Compostela

soniasancamus Guapa que Andréa se parezca mucho a ti

kiko_mondron@margaritagomezibarra Vergüenza da su ortografría. Para qué la sigue si no le gusta? Patética.

esterdu___@margaritagomezibarra eres patética. Si no te gusta no la sigas. Arriba Belén

i_m_a_m_barbateVista Barbate,no te arrepentirás!!

sara.cr.ibz8Guapaaa ven a Ibiza besosss

castrejon_vsQue delgada se quedao

kimoamaya@belenestebanmenendez, paula Echeverría esta allí tb haber si OS veis!!!

susi_herreros@belenestebanmenendez has quedado con @pau_eche ???


@sofiacastellano25 @furni_ibiza_fr sabe ir a buenos sitios jajaj


yosuegrmantebuernezx@cano_ortega COTILLAAAAAA, ESTAS ABURRIDA? COMPRATE UN LORO.

margaritagomezibarraYo comento lo k me da la gana si te gusta es tu problema
  • luciaa_1708Belén pasatelo genial mira mucho por ti difruta y ser feliz mi arma..❤
  • anareg60A la mierda no se como quitarle ya tengo bastante todos los días con tus historias
angeliness15Arturo Valls en ahora caigo, estás más perdida que Belén Esteban en una biblioteca jajaja, es un crack

marianelafernconmxvrter@elnilo_azul Be..be..be.. Te has cansado de la cuenta de tu amor el LADRÓN...Deja a Belén disfrutar,quien eres tú para mandar en ella be...be..be..be

emiliagarciaarias@_ivangmz eso será cachondeo ?

b.millan161no tienes fotos de cuándo te drogabas???

brenda____ferxgon.gonde@comand_jls Horrible es tú cuenta asi esta 0..0..0 estos son tus seguidores,solo la tienes para cotillear en la cuenta de Belén y decirle como poner sus fotos,pon tú la tuya.

marceasusta@b.millan161 no tienes fotos de cuando no eras una obesa?

b.millan161ser obesa, no es una adición, ser una drogata, sí

luciacuervo25@b.millan161 a ti que te importa si no te gusta no la sigas no puedos con los faltosos
  • b.millan161yo no la sigo, sólo he entrado y he opinado y si no, que no lo tenga público
  • yosuegrmantebuernezx@b.millan161 Ya salen las ratas de alcantarilla,estas aburrida? Te voy a decir algo,como tú estas en la cuenta de Belén a la que yo si sigo, tú dices que puedes decirle, lo que te de la gana, yo a ti también, eres tonta o eres tonta, tú te drogas parajarito,muy normal no parece que estes,bebes? QUE TE GUSTA QUE TE LO DIGAN,NO VERDAD? PUES TE APLICAS EL CUENTO Y TE LARGAS. SI QUIERES VIENES A POR MAS.
b.millan161yo ni me drogo, ni bebo, y ella está demostrado que sí lo he hecho, y no hay que gritar para decir las cosas, no crees??

  • mariedermaszfrancis@b.millan161 Tú estás bien? Te crees con derechos de difamar y,insultar y ofender, porque no te vas a otra cuenta y vienes a la de Belén? Si yo repitiera todo lo que estas dejando escrito te gustaria que te lo dijera? Si estas amargada y no tienes una bonita vida ,te compras un gorila,que te haga compañía.
  • b.millan161no estoy difamando a nadie, ya que es verdad lo que he dicho
  • brenda____ferxgon.gonde@b.millan161 Lo vas a tener que demostrar. Y no escupas para arriba que lo lo mismo te cae en la boca. Y a ver si tienes ese par de ovarios que a tenido Belèn.....Si ya leo por aqui estas muyyyyyy aburrida,ale date un paseito.
  • jeslina___.hernander.fernat@b.millan161 Tú te has quedado estancada,en ese pasado de Belén. Que te esta pasando eres muy pero que muy extraña? Que triste tener una red para venir a insultar,por estar tan aburrida. Te compras palomitas y te vas al parque a echarselas a las palomas,veras que bien te lo pasas. Que pena y triste tú vida.......ARRIBA LA ESTEBAN SIGUE PASANDOLO TAN GUAY BELÉN.
b.millan161os guste o no, Belén ha estado drogándose y es lo que hay, aunque no os guste

esterdu___@b.millan161 tu eres tonta no, lo siguiente. Arriba la Esteban


beatriz.illesbalears@belenestebanmenendez Dios mío ! Pareces un travesti !! Entre la cara y boca d y las poses tan menos femeninas ....

jeslina___.hernander.fernat@el_dragon_dorado_x Me causas risa jajajajaja,que tú seas Asturiana,no te da derecho a impedir que vaya Belén a esa tierra y cualquiera puede ir,faltaria mas. Es de tú propiedad? Sabes hay que ser agradecida, por dejar dinero y promocionar Asturias, sino en la cuenta de Belén no hablarian de tú tierra,espero que haya mejores personas que tú en Asturias. Has dejado muy,pero que muy mal a tú tierra.

  • brenda____ferxgon.gonde@el_dragon_dorado_x Que pena de comentario escrito por alguien,que no sabe ser agradecida y deja a su tierra por los suelos. Tú no eres nadie para prohibir ir Asturias,espero que la gente de esa tierra no sean como tú. Tú eres la que das asco con dicho comentario. Seas mujer o seas hombre,que poco inteligente eres,que tú si estas en la cuenta de Belén. Ahora te digo yo FUERAAAAA
yolandamartinez43Soy gallega pero amo Asturias, y no hace ninguna falta q promocione esa preciosa tierra ni Belen ni nadie.. algunos alabais a Belen como si os diera ella d comer
  • jeslyfrance@yolandamartinez43 Me pareceis tan injustas,que haceis entonces en esta cuenta,es la de Belén. Si creeis que por ser famosa teneis derecho a venir y decir desafortunados comentarios,el mismo derecho tiene ella de ir donde quiera de vacaciones. Tambien suele ir por tierras Gallegas,tambien tú le vas a prohibir la entrada? A ti te gustaria que te dijeran lo que dice este personaje....fuera de mi tierra porque me das asco y la ensucias...te crees que esto es bonito en una persona? No.... Y cuidadito que yo solo alabo a mis padres y familia,lo que hago es defender a alguien que me gusta,vosotras sois tan especiales que no os gusta nadie,ni futbol,ni tenis ni cantantes ni actores....venga hombre con el cuento a otra parte...y sino te gusta Belén,que coxx haces en su cuenta opinando? Vosotras sois las enfermas obsesionadas por la inquina que os lleva al odio.....HASTA LUEGO MARI CARMEN....OF...OF


@el_dragon_dorado_x y a ti @yolandamartinez43. Pero estos comentarios son mas sucios que los insultos. Asi que,quedaros en vuestra tierra y dejar de venir a su cuenta,asi no sufris esas crisis que os dan. Cerrrado por vacaciones.......Belén sigue disfrutando tus vacaciones,con tú dinero vas donde tú quieras.

  • yolandamartinez43@jeslyfrance y @fransescofrendexfrendex lo primero yo no insulte, ni prohibi, ni falte al respeto a Belen. Cada uno q veranee donde le salga d las narices, solo digo y repito q no hace falta Belen ni NADIE ( puse el nadie en mayusculas para q quede claro) para promocionar Asturias ni ningun sitio. Eso no significa q aplauda los insultos d la persona a quien os referis, pero tampoco me gustan los macarrillas d turno q estan esperando ver comentarios q no les agradan para poder meter bulla. Ah, y si no t gusta o t da asco mi cara Francesco pues ya sabes lo q tienes q hacer, potea y no t salpiques
  • jeslyfrance@yolandamartinez43 Ya me han informado de quien eres aqui en esta cuenta....sabes que te digo,que te den y comprate un monopara divertirte. NO TE VOY A RESPONDER MAS, NI SEGUIR TÚ JUEGO Y CON TÚ COMENTARIO DE ANOCHE HAS DICHO LO SUFICIENTE,DIVIERTETE CON OTRA...CREO ES LO QUE TE GUSTA....YO TENGO UNA VIDA Y NO ESTOY AQUI PARA DIVERTIR A NADIE....TE QUEDA CLARO?
  • fransescofrendexfrendex@yolandamartinez43 Primero decirte que yo no te he insultado, que no soy ningun macarrilla, ahora si te voy a decir un par de cositas. Tú si eres una mete mierda una macarra, macarra barata,eres sucia y ensucias esta cuenta,asi que toma sal y ajo y a divertirte al circo. Y poteo en tú cara de víbora. Ahora contestas y te respondes tú misma. Nadie te dijo nada en ningun comentario,hasta que viniste a cotillear.
  • zeuus_utrerabuenas vacaciones belen disfrutalas a costa de los españoles que estan retrasados porque hay que estarlo para estar echandole piropos a esta tipa o sentado viendo la tv de lo que habla o hace esta yonki
jeslyfrance@cecilitxu No te da verguenza entrar a insultar a Belén,despues de lo que a pasado en BARCELONA? Muchas vivis en el odio ya es hora de que haya PAZ Y NO ODIO.

  • jeslyfrance@b.millan161 Ni el mas minimo respeto por las personas,en su cuenta. No tienes verguenza,con el atentado de BARCELONA y tienes aún ganas de sacar el pasado de Belén vives en el odio... PAZ Y DEJA DE ODIAR.
  • fransescofrendexfrendex@lolamari42 Para hablar de mi primero tendras que saber todo lo que este personaje, la tal "yolandamartinez43" me a escrito insultandome a mi, te enteras. Jajajaja contra el paredón, tú de que epoca eres? A quien ponen contra el paredón, como tú dices,es a Belén por algo esta cuenta esta investigada por la policia. Y cuando hables de mi, lo haces viendo la pelicula entera ok
yolandamartinez43@fransescofrendexfrendex tranquilo q no voy a contestar mas, solo decirte q gracias a ti y tu coleguita me di cuenta d los majos, educados, agradables y respetuosos q sois los seguidores d la señora rubia q sale en la tele.. asi q ganasteis mi corazoncito y tambien me declaro su fan. Y para q estes contento, no solo ire como me pediste mas al circo, sino q solo entrare en este perfil para rezar y poner incienso y velas. Chao majo


juan14894Belén Esteban quizás si usted me viera por mis fotos pues pensará que yo soy muy poca cosa físicamente, pero lo mío es falsa apariencia porque yo me cuido muy pero que muy bien y mi propia familia paterna también me cuida de maravilla y ojalá yo pudiese tener capacidad para estudiar periodismo y poder estar de reportero, pero yo no tengo capacidad para estudiar una carrera y soy un hombre desafiante para discutir con alguien que me aporte verdaderas razones y también yo le aconsejaría de corazón de que usted estudiara periodismo si tuviese capacidad, para el día de mañana absolutamiente nadie le siguiera diciendo la gente de que usted está en la televisión por ser la madre de la hija del torero Jesulín de Ubrique y también usted entrevistaría a los demás famosos y podría montar su propio programa como así empezó a crecer profesionalmente su queridísimo amigo Jorge Javier Vázquez!!!.
  • juan14894Belén Esteban si a usted no le importa pues cuando vuelva de vacaciones díselo a Kiko Hernández, a Kiko Matamoros, a Suso, a Rafa Mora... que si ellos tienen capacidad para estudiar carreras universitarias pues que se saquen el título de periodismo porque sinceramente yo no estoy de acuerdo de que Suso esté en Sálvame por ciertas circunstancias por la cara y Suso sabe que los espectadores no somos tontos y eso no quiere decir de que por mi parte a mí no me caiga bien Suso eso sería totalmente mentira, pero yo no estoy de acuerdo con Suso porque hay personas que tienen el título de periodismo y están en el paro sin tener trabajo por lo menos de reportero y lo que sería muy justo es que por ejemplo Jose Antonio León y Kike Callejas ocuparan el puesto de colaborador de Sálvame que para mí ya están totalmente preparados y totalmente cualificados y en sus lugares para reportero pues nuevos periodistas que están en el paro!!!.
  • jeslyfrance@angelstarvision Donde esta tú dignidad sinvergüenza,que vienes a reprochar a Belén,cuando la has criticado hasta en,la imagen del dolor de BARCELONA. Ni eso has respetado,fallecidos,heridos y ese gran dolor que tiene mi Ciudad. Vete de esta cuenta,personas con tanto odio,no es bueno. El odio trae cosas malas y a ti se te revolvera todo.

:eek::eek: uno de los comentarios dice que hay que ser agradecida, y darle las gracias a laPotorro por promocionar gratuitamente Asturias....
 
View attachment 563491
View attachment 563492

Según Bekia este es el novio de Andrea Janeiro, el que está con Isma, pues a mi no se me parece.


Las nuevas amistades de Andrea Janeiro

View attachment 563495View attachment 563496
Y Andreita enseñando tetamen, que os parece, va para estrella, influencer, o estudiará en Londres?
Pinta maneras la chica que queria ser anonima y no salir en las revistas, y su mamá que tampoco queria esa vida para Andreita..
Esas nuevas amistades, seran las que siempre se arriman a algun famosillo, para pillar foto, tal como le pasó a Chabelita Pantoja, que le salian amigos de las ramas.
 
Y Andreita enseñando tetamen, que os parece, va para estrella, influencer, o estudiará en Londres?
Pinta maneras la chica que queria ser anonima y no salir en las revistas, y su mamá que tampoco queria esa vida para Andreita..
Esas nuevas amistades, seran las que siempre se arriman a algun famosillo, para pillar foto, tal como le pasó a Chabelita Pantoja, que le salian amigos de las ramas.

Yo apuesto por estrellona inútil como Chabelita. Aunque espero que me equivoque, se le pase el disgusto porque Justino no va a caer en sus redes nunca porque antes caería en los brazos del Isma, y haga algo de provecho con su vida. Y deje al Justino Hacendado, por dios....
 
Ayyyyy, que igual a menos de un mes de ir a estudiar el grán cursillo FP de locutora, le cambia la vocación, se enfurruña y dice que no va que pá qué. Vivirá con el novio, pero dejará los estudios hasta que Justino se defina (sexual y profesionalmente).


Y se funde los 260 mil euros que tiene potorra, para su educación universitaria.
Al final, ni universidad, ni FP, el clonjustina, dicen que hace dos o tres días que no está ya en ESpaña.
Pero si ya han llegado er migue, y potorra a Benidorm, como se va a ir antes el clonjustina.Aunque ya se conozcan, que habrán comido varias veces los 4 en Birmigham
 
:eek::eek: uno de los comentarios dice que hay que ser agradecida, y darle las gracias a laPotorro por promocionar gratuitamente Asturias....


Mira, los comentarios.. si es que había casi 400, he cogido unos cuantos, donde andan a la gresca, serán las potorristas, que solo hacen que decir que hacen capturas, que hacen denuncias, que no se diga nada de potorra.
Son unas fanáticas, en el mal sentido de la palabra
 
upload_2017-8-21_21-51-45.pngupload_2017-8-21_21-52-44.png

upload_2017-8-21_21-54-25.pngupload_2017-8-21_21-55-15.pngupload_2017-8-21_21-55-54.png
upload_2017-8-21_21-56-52.pngupload_2017-8-21_21-57-31.pngupload_2017-8-21_21-59-42.png

Desde el dia 7 de Julio, no ha vuelto a escribir nada la Campa, al menos en abierto, y con este nombre, si tiene otros nombres en Facebook, no se.
Pero ya por esas fechas seria cuando ya estaba mucho peor.
 
Mira, los comentarios.. si es que había casi 400, he cogido unos cuantos, donde andan a la gresca, serán las potorristas, que solo hacen que decir que hacen capturas, que hacen denuncias, que no se diga nada de potorra.
Son unas fanáticas, en el mal sentido de la palabra

Yo es que he dado de casualidad con ese, y os lo he dicho.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
59
Views
3K
Back