Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

Es que la mujer que se acoge a reducción de jornada no es insolidaria, sino que hace uso de su derecho, no tiene porque ir pidiendo disculpas o dando las gracias a los compañeros (a no ser que le apetezca, simplemente digo que no es una obligación ni debe sertirse culpable....ah, la culpa...). El problema es la empresa que abusa de los empleados y de las ayudas del estado.

Y en cuanto al apasionante tema Villacís...huele a cuerno y muy mal llevado por parte del ex (la cartita tiene tela, eso de poner condiciones y en una carta pública).

Y yo si que le haría un par de favores a Amón, nada serio desde luego, pero para un fin de semana loco si que me lo pido. Soy muy fan de La Cultureta además
Bingo a lo de la reducción.
La carta no la he leído.
Amón no me va, que le voy a hacer.
 
Definitivamente, estos tiempos no son para personas comprometidas. Se trata de juntarse y romper sin solución de continuidad,y así sucesivamente hasta el fin de la vida o hasta que se sea lo suficientemente viejo como para no poder comerse un colín.
esto que llevaban 15 aos no dos dias

15 años

vamos que decir que no ha sido uin persona comprometida

joder que una cosa es que camb ia de pareja dcada año y otra que deje un matrimonio de 15 años que ya será por diferencia muy claras

ostras que de verdad, dejadesta mentaldiad ya

si a los 15 s ehan separtado con vartios niños no ha sido a la ligera como pareces decir

ostras de verdad que..
 
Impresionada y admirada me quedo con este tipo de maternidades/ paternidades con recuperaciones tan rápidas físicas, laborales y visto lo visto hasta sentimentales. Yo tengo un bebé de parecida edad y estoy todavía a ver si le quito el pecho.. , culpable de haber empezado a trabajar de manera parcial hace unas semanas... en fin...??
Y también tengo una carrera exigente a la que me he incorporado relativamente rápido por decisión propia, ayuda en casa y con los críos, una pareja implicadísima, acceso a tratamientos... Pero lo de la Villacís, Montero, algunas famosas... y sus parejas, eh! , (corresponsabilidad)....me choca mucho..?.
esto el bebe tien 13 meses no 3...

ostars que a los 143 meses lo normal es que ya te hayas incorpoarado a tu trabajo es normal. que peudas no hacerle pues ok, pero porque te ha de chocar que alguien con un bebe de 13 meses trabaje??????

que es concejal, qeu son trabajos que si no puedes reincorporarte pues cogen a otro (no pueden dejar una concejalia vacia) ademas de que tampoc es el trabajo cargante del mundo

Otras pues la montero con 3 niños y trabajando... pues claro como lo hizo Soraya Saenz cuando nacio su hijo y cuando lo hacen casdi todas las mujeres politica . Y no, si tu hijo tiene 13 meses y acabas de reincorporate como dices no lo has hecho relativamente pronto, Te has tomado tu año entero cosa que muchas mujeres por sus carreras no pueden hacer. O has leido masl la edad del bebe de Begoña o no entiendo tu comentario

ostras a mi loq ue me sorprende y nucho son las mujeres que siempre están cuestyionando otras mujeres
 
No debería ser así. Se supone que cuando alguien se acoge a una reducción de jornada por cuidado de un menor, la empresa debe coge a otra persona para que haga la parte proporcional que la "titular" no hace. Para eso estan las ayudas que se les dan a las empresas.
No deberían cargarle el trabajo a otro compañero.
Ya pero lo hacen. Y como saben que hay crisis y que yo tengo ya cincuenta pues si me quejo a la calle. Y como siempre la paga el obrero y el compañerismo se acaba convirtiendo en rencillas.
 
esto que llevaban 15 aos no dos dias

15 años

vamos que decir que no ha sido uin persona comprometida

joder que una cosa es que camb ia de pareja dcada año y otra que deje un matrimonio de 15 años que ya será por diferencia muy claras

ostras que de verdad, dejadesta mentaldiad ya

si a los 15 s ehan separtado con vartios niños no ha sido a la ligera como pareces decir

ostras de verdad que..

Entiendo -a duras penas- que disientes de mi opinión, pero creo que es tan sencillo como que ella se ha colado por otro.
 
Entiendo -a duras penas- que disientes de mi opinión, pero creo que es tan sencillo como que ella se ha colado por otro.
no es tan simple. Cuando una relacion se eterniza por los niños y luego se intenta arregalr con otro niño se acaba en un hastio tremendo que puede dar lugar a una liberación que lleve a una relación opuesta a la anterior

No es tan raro pero tendemos a pensar que NUESTRA manera es la única posible. Lo peor es cuando si no es NUESTRA manera pues se censure y se juzge. Que es lo que pasa en este hilo: que tu no harias lo mismo no significas que tu manera sea mejor ni justifican esas frases en plan "uy que rapido, ya no hay compromiso, salta de relacion en relacion" que basicamente es dar moralina y juzgar
 
no es tan simple. Cuando una relacion se eterniza por los niños y luego se intenta arregalr con otro niño se acaba en un hastio tremendo que puede dar lugar a una liberación que lleve a una relación opuesta a la anterior

No es tan raro pero tendemos a pensar que NUESTRA manera es la única posible. Lo peor es cuando si no es NUESTRA manera pues se censure y se juzge. Que es lo que pasa en este hilo: que tu no harias lo mismo no significas que tu manera sea mejor ni justifican esas frases en plan "uy que rapido, ya no hay compromiso, salta de relacion en relacion" que basicamente es dar moralina y juzgar

Oye, perdona, yo he dado mi opinión en un foro que se llama Cotilleando. Si no te gusta no la leas pero no vengas a decirme cómo tengo que pensar.
 
¿Y si Bego ha tenido más relaciones mientras ha estado casada? ¿Y el marido está ya muy harto? Es la única venganza que veo pueda ejercer.
Lo de Amón habrá sido un tiempo y encima la ha dejado en la zona de amigos, dudo que eso siga.
Fede también se entera de lo que quiere, Rubén tiene un hijo adolescente del que habla a veces en la radio y lo ha debido tener durante el confinamiento por lo que decía, así que no es que él no quiera comprometerse porque Begoña tiene 3 hijas (que encima están con el padre, no con ella), él también iría con familia a la relación.
Que no creo que ninguno tuviese ganas de de formar familia, sólo de divertirse entre ellos y pinta que ya pasó.
A mí me da que Begoña quiere recuperar juventud, más ahora que con la política tiene poder, y el marido quiere recuperar a la persona que falta en su familia pero no creo que le salga bien.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
549
Back