Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón

La he tenido al lado y es súper atractiva , vestida con gusto y a la vez marcando curvas, y siempre sonriendo
Si a eso le sumas que tiene poder, la hace irresistible
No me gustan las mujeres, y la miras si o si , así que imagínate los hombres
realmente hay mujeres q tienen un no se que, que las hace magneticas sin ser top models.
 
Begoña más que guapa es resultona, arrimadas es guapa pero poco resultona, a mi parecer, supongo que como les pasa a much@s pica fuera y si le sale mal pues vuelven, y si el otro cede pues ya está, pero bueno a saber, en fin la insoportable levedad del ser nada nuevo
 
veo que soy el único que sí se tiraría a Amón...
y sí, forera suiza, mis comentarios son siempre racistas.

pero Negre es de lejos el más guapo.
 
veo que soy el único que sí se tiraría a Amón...
y sí, forera suiza, mis comentarios son siempre racistas.

pero Negre es de lejos el más guapo.
Son racistas por que eres racista? Pues no está bien,nadie es mejor que nadie, por su piel es un absurdo, otra cosa es la cultura( islamica) que la detesto, te permiten estas licencias por que eres gay si no ni de coña.
 
La he tenido al lado y es súper atractiva , vestida con gusto y a la vez marcando curvas, y siempre sonriendo
Si a eso le sumas que tiene poder, la hace irresistible
No me gustan las mujeres, y la miras si o si , así que imagínate los hombres
Yo también la he visto, de compras con mi novio y nos giramos los dos. Es una tía bastante cañón en persona.
 
Losantos adelanta la que se le avecina a Villacís tras su separación: "Venganza"

La carta del marido de Begoña Villacís en plena separación: "Una venganza que no ha hecho más que empezar"
Suárez Valdés asegura que la posibilidad de una "segunda oportunidad" no está descartada, unas palabras que solo son conciliadoras en apariencia: la condición que pone es solo si Villacís se desvincula de la política o si su trabajo no la requiriese como lo ha hecho hasta ahora, llegando a tildar de "faranduleo" la actividad política de su futura ex.
 
La he tenido al lado y es súper atractiva , vestida con gusto y a la vez marcando curvas, y siempre sonriendo
Si a eso le sumas que tiene poder, la hace irresistible
No me gustan las mujeres, y la miras si o si , así que imagínate los hombres
A ver hay materia, es guapa pero tambien se nota que se sabe sacar partido. Teresa Rodriguez o la Ayuso son chicas al mismo nivel que esta ,muy monas, pero esta es de las que se nota que se cuida muccho el fisico.
 
Además curiosamente a mi las dos veces que me ha pasado eran mujeres, las menos solidarias con las mujeres. Luego tuve el caso de mi compañera que se quedó embarazada y decidió coger media jornada y no hacia más que protestar porque ganaba menos y ya un día le tuve que decir: perdona pero feminismos a parte y compañerismo a parte ¿y yo?. Tu has decidido tener un hijo y si coges media jornada sabes que ganas menos. Yo no he escogido nada, simplemente me lo encuentro y tengo ahora por las tardes que trabajar por dos y gano lo mismo. Con esto lo que quiero decir es que a veces estas que dicen que concilian no se dan cuenta que lo hacen también gracias a su entorno, familia, abuelos, compañeros.
No debería ser así. Se supone que cuando alguien se acoge a una reducción de jornada por cuidado de un menor, la empresa debe coge a otra persona para que haga la parte proporcional que la "titular" no hace. Para eso estan las ayudas que se les dan a las empresas.
No deberían cargarle el trabajo a otro compañero.
 
No debería ser así. Se supone que cuando alguien se acoge a una reducción de jornada por cuidado de un menor, la empresa debe coge a otra persona para que haga la parte proporcional que la "titular" no hace. Para eso estan las ayudas que se les dan a las empresas.
No deberían cargarle el trabajo a otro compañero.
No deberian, pero lo hacen
 
No debería ser así. Se supone que cuando alguien se acoge a una reducción de jornada por cuidado de un menor, la empresa debe coge a otra persona para que haga la parte proporcional que la "titular" no hace. Para eso estan las ayudas que se les dan a las empresas.
No deberían cargarle el trabajo a otro compañero.

Es que la mujer que se acoge a reducción de jornada no es insolidaria, sino que hace uso de su derecho, no tiene porque ir pidiendo disculpas o dando las gracias a los compañeros (a no ser que le apetezca, simplemente digo que no es una obligación ni debe sertirse culpable....ah, la culpa...). El problema es la empresa que abusa de los empleados y de las ayudas del estado.

Y en cuanto al apasionante tema Villacís...huele a cuerno y muy mal llevado por parte del ex (la cartita tiene tela, eso de poner condiciones y en una carta pública).

Y yo si que le haría un par de favores a Amón, nada serio desde luego, pero para un fin de semana loco si que me lo pido. Soy muy fan de La Cultureta además
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
504
Back