Begoña Villacís se separa tras quince años de matrimonio y podría haber rehecho su vida con el periodista Rubén Amón (1 Viewer)

Calificaciones
2.514
ja ja ja. Me gustó tu texto, bette davis.

Lo de las vacas es literal, se acaba la última casa y ahi están.
Lo de los gañanes (paletos), ufh, ¿te puedo mandar unos cuantos?

para los tuiteros, los podemitas y afines, @Amaranta87 y yo somos malditos opresores y todo todo todo lo que escribamos son micro (o macro) racismos.

lástima que no me gusten los cacahuetes con chocolate, sino iría como mi amado Alvise
que al menos tuvo la decencia de no llamarse blanco

como le jode a la gente no ser blanca, en verdad, es algo digno de estudio

Opresor tú? Pero si suenas super divertido, políticamente incorrecto, un provocador nato. Un crack. Se ve que has luchado mucho por tus derechos, que no te han regalado nada y te has codeado con todo tipo de gente. Muchos viajes y libros también.
Cómo vas a parecer tú un opresor? Quién no te querria a, ti de jefe o de empresario?
Qué salao el chiquillo.

Calificaciones
23.054
Yo también soy superfan de Rosa Belmonte. Me encanta que igual pueda hablar de "Crimen y Castigo" y del último belenazo. Soy de su quinta, pero creo que me lo he montado bastaaaante peor.
Hay me encanta rosa belmonte, aunque a veces se atasca al hablar, el programa mola, pero a veces se me olvida ponerlo, me quedo dormida, también me gusta que no tenga reparos en ver telebasura y lo cuenta con cierta gracia, uno que al margen de que o guste o no, que le cunde la vida lo más grande es juez losantos, ve todo lee todo y escribe y el programa, guste o no es un tío con una capacidad muy grande

Calificaciones
33.448
Y a mí me parece muy atrevido, muy incoherente y muy ignorante decirle a una persona que es carca y al mismo tiempo decir que está juzgando a otra alegremente. Además de que para entenderte a ti y a tu pésima escritura hace falta tener muchas ganas.
Es que si te pones a dar lecciones de moralidad te encontrarás con que puede ser que no sea la moralidad de todo el mundo y te contesten.

Y si en pleno siglo XXI no aceptas que las personas pueden cambiar de pareja a lo mejor aunque tienes unas ideas un poco anticuadas. Especialmente si hablamos de alguien que se ha pasado casada 15 años que leyéndote parecía que cambiara de pareja cada tres meses.

Es un poco hartante el "yo emito mi moralidad pero si me cuestionan me enfado y llamo a los demás poco coherentes, ignorantes etc".

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)