Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Hay un refrán que dice

De padres guapos hijo feo.... sinceramente el bebé que venga no va a salir guapo..
jajajaa, ¿De quién es ese refrán?
Qué va, está equivocado.
Los bebés nacen "feos" , pero se crecen más arreglados y se están poniendo guapos.
Mira por ejemplo: Christian de dinamarca!
Danischbaby.0.jpg
y ahoraaa
Prince-Christian-of-Denmark-2.jpg


o Estelle...
Princess-Estelle.jpg

y ahora está mas mona y hermosa!
326BEB7700000578-0-image-m-2_1458559056753.jpg
 
jajajaa, ¿De quién es ese refrán?
Qué va, está equivocado.
Los bebés nacen "feos" , pero se crecen más arreglados y se están poniendo guapos.
Mira por ejemplo: Christian de dinamarca!
Danischbaby.0.jpg
y ahoraaa
Prince-Christian-of-Denmark-2.jpg


o Estelle...
Princess-Estelle.jpg

y ahora está mas mona y hermosa!
326BEB7700000578-0-image-m-2_1458559056753.jpg

Es un refrán castellano muy conocido.....
no es coña, yo he conocido padres GUAPISIMOS, el hijo FEO TOTAL...
el refrán se cumple, os lo aseguro...
viendo a los dos tan guapos, UN HIJO LES VA A SALIR FEO..., no digo todos ojo, pero uno sí...
dar tiempo..
 
Ver el archivo adjunto 446323 Cotillas, he hecho una captura de pantalla del ig de Alessandra De Osma (si es "ilegal" avísenme que lo borro). Pero en esta foto está Beatrice y tiene panza!
Esta es la foto de Alexandra y sus cuñadas en la fiesta de boda de Nieves y Julio Santo Domingo que hablaba.

Dios @tseuG me he hecho un lío con las citaciones de mensajes multiples que entiendo como se usan hahahaha Esta era la pic de la que hablaba de Bea en la fiesta :)
 
Última edición:
La vi en el IG de Sassa de Osma. Es privado y no me gusta poner fotos de perfiles privados, pero te aseguro al 100% que estaba. En la Foto esta Alexandra con sus cuatro cuñadas.

Esta es la foto de Alexandra y sus cuñadas en la fiesta de boda de Nieves y Julio Santo Domingo que hablaba.

Cotillas ignorar esta citación multiple fallida hahahaha
 
Última edición:
Es un refrán castellano muy conocido.....
no es coña, yo he conocido padres GUAPISIMOS, el hijo FEO TOTAL...
el refrán se cumple, os lo aseguro...
viendo a los dos tan guapos, UN HIJO LES VA A SALIR FEO..., no digo todos ojo, pero uno sí...
dar tiempo..
En mi familia desde mi bisabuela Pepita hasta el último descendiente de 6 años todos todos todos somo guapos no lo siguiente..
Como dice el "descendiente"hasta el sol ir y volver..:LOL::LOL::LOL:
Como se ha dicho siempre que venga con mucha salud...el pan debajo del brazo lo tiene...trae panadería y pastelería..
Y la belleza es muy subjetiva...
Si sale muy muy feo o fea ...pues se opera si quiere y sino ya encontrará quien le quiera..
A los 100 años nadie es bello por fuera pero si lo eres si guardas afectos y bonitos recuerdos
 
En la foto de Sassa le veo una ligera panza, un relieve casi! La vi menos guapa que habitualmente (nunca me ha parecido un bellezon ) pero a veces pasa eso en el embarazo. Algunas mujeres se ven guapisimas y otras no tanto.

A mi Bea no me parece fea, pero tampoco bonita. Cuando entre en edad va ser igual que su madre que esta arrugadisima. Pierre por otro lado es una belleza de hombre. Espero que los niños salgan a Pierre y por ese lado sean mas Casiraghi que Borromeo y Grimaldi. Pero los mas importante es que tengan un niño sano.
 
Última edición:
Back