Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Si los bebés -habrá dos o tres como mínimo- de Pierre y Beatrice serán guapos lo sabremos en el futuro. Como siempre habrá opiniones para todos los gustos. La prueba que de padres guapos salen hijos guapos la tenemos con Pierre que ha heredado lo mejor de cada uno: la belleza masculina espectacular de Stefano y la personalidad de Carolina.
 
jajajaa, ¿De quién es ese refrán?
Qué va, está equivocado.
Los bebés nacen "feos" , pero se crecen más arreglados y se están poniendo guapos.
Mira por ejemplo: Christian de dinamarca!
Danischbaby.0.jpg

Cuando vi esa primera foto oficial de Christian os juro que casi me muero del susto:nailbiting:. Pensé que no era el hijo de Fred y May, que se lo habían cambiado en el hospital.............Parecía un extraterrestre:blackalien:. Menos mal que con los años ha mejorado y mucho, porque era feo:cry: de narices de recién nacido y para colmo con aquel color amarillo de la ictericia que sufría el pobrecillo.
 
Cuando vi esa primera foto oficial de Christian os juro que casi me muero del susto:nailbiting:. Pensé que no era el hijo de Fred y May, que se lo habían cambiado en el hospital.............Parecía un extraterrestre:blackalien:. Menos mal que con los años ha mejorado y mucho, porque era feo:cry: de narices de recién nacido y para colmo con aquel color amarillo de la ictericia que sufría el pobrecillo.

Me ocurrió igual. Yo me preguntaba de donde había salido esa gran nariz. E incluso un poquito más grandecito, me seguía preguntando de donde había salido tan feito.
El y su hermana Isabella han mejorado mucho. Veremos si Vincent sigue esa tendencia, porque si se pone aún más guapo será de película.
Josephine me da la sensación que seguurá pareciéndose a su madre en rubio.
 
Tengo la sensación que nacerá una niña. ¿Qué nombres podemos barajar?. Marta como la abuela de Beatrice, Paola como la madre, Carolina o Carlotta, Grazia... creo que será un nombre en italiano ya que, posiblemente, nazca en Milano. Si está de seis meses tiene que nacer entre finales de enero y primeros días de febrero. El 23 de enero Carolina cumple los 60, quizás nazca por esos días.
 
Yo no hablo de promiscuidad sino de inestabilidad. Mandó presuntamente al carajo al padre de su hijo con amenazas, jodiendole las visitas. Lo sé por un periodista francés.Y ya tenia recambio que le ha durado 1 año. Con un hijo tan pequeño deberia ser mas cuidadosa. Fumar mientras se esta embarazada de su primer hijo es para darle dos tortas. Despreciar a sus primas por ser hijas de no sangre azul o padres menos 'adecuados' pues que quieres que te diga? Carolina siempre ha considerado a sus hijos mejores que sus sobrinos. Una vergüenza, mira como no se divorcia: le mola ser Alteza Real de una de las 3-4 mejores Casas y no solo Alteza Serenisima.

Hace ańos recuerdo que en una entrevista dijo que Tatiana era la novia o nuera ideal: "guapa y rica, qué mas se puede pedir?"

Una joya vamos.
De todo lo que dices no hay pruebas, dado el caso me gustaría ver las fuentes, la foto o la noticia, y eso que aquí hemos discutido mucho sobre el tema de Charlotte, lo de Gad y las supuestas amenazas lo discutimos alguna vez, pero al parecer es falso porque luego lo vimos a el con su hijo muy orondo, lo de fumar en el embarazo, no lo recuerdo, lo del "desprecio" a sus primas no me lo creo, a la vista esta que Charlotte no es cercana a nadie y que lleva una relación cordial con toda su familia sin ser tampoco la mas apegada, lo demas son especulaciones, aunque de eso trata Cotilleando.
 
De todo lo que dices no hay pruebas, dado el caso me gustaría ver las fuentes, la foto o la noticia, y eso que aquí hemos discutido mucho sobre el tema de Charlotte, lo de Gad y las supuestas amenazas lo discutimos alguna vez, pero al parecer es falso porque luego lo vimos a el con su hijo muy orondo, lo de fumar en el embarazo, no lo recuerdo, lo del "desprecio" a sus primas no me lo creo, a la vista esta que Charlotte no es cercana a nadie y que lleva una relación cordial con toda su familia sin ser tampoco la mas apegada, lo demas son especulaciones, aunque de eso trata Cotilleando.
Yo tampoco creo que Charlotte desprecie a sus primas. Lo que está claro es que no pueden ser íntimas porque se llevan demasiados años y están en fases vitales diferentes. Cuando todas sean mujeres maduras será más fácil que tengan una relación cercana. Lo que si parece cierto es que -supongo por timidez- tiene una actitud distante, porque si estuviera alejada de sus hermanos no le habrían dado un papel protagonista en la boda de Pierre. Que yo recuerde se la vio fumando cuándo nació su sobrino, en marzo del 2013 y su hijo nació en diciembre de ese año (no estaba embarazada).
 
Back