Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Un nuevo miembro se unirá a la familia Grimaldi de Mónaco pronto. Beatrice Borromeo está embarazada y Pierre Casiraghi señaló que están esperando su primer bebé. Se espera que el nacimiento se llevará a cabo a principios del año próximo.Beatrice Borromeo será la madre de su primer hijo a principios del año próximo. Hace unos meses, Beatrice Borrome declaró que "yo soy de una gran familia aristocrática y quiero un niño" en una entrevista y reconoce así su deseo de ser madre.





 
En esta foto sí se le nota panza

Pregnant-Beatrice-Borromeo-2.jpg
 
Hay un refrán que dice

De padres guapos hijo feo.... sinceramente el bebé que venga no va a salir guapo..

 
Yo no hablo de promiscuidad sino de inestabilidad. Mandó presuntamente al carajo al padre de su hijo con amenazas, jodiendole las visitas. Lo sé por un periodista francés.Y ya tenia recambio que le ha durado 1 año. Con un hijo tan pequeño deberia ser mas cuidadosa. Fumar mientras se esta embarazada de su primer hijo es para darle dos tortas. Despreciar a sus primas por ser hijas de no sangre azul o padres menos 'adecuados' pues que quieres que te diga? Carolina siempre ha considerado a sus hijos mejores que sus sobrinos. Una vergüenza, mira como no se divorcia: le mola ser Alteza Real de una de las 3-4 mejores Casas y no solo Alteza Serenisima.

Hace ańos recuerdo que en una entrevista dijo que Tatiana era la novia o nuera ideal: "guapa y rica, qué mas se puede pedir?"

Una joya vamos.
 
Hermosa y esperada noticia. Entonces en Mallorca,nsi no me equivoco, ya estaba embarazada. Yo supuse que el vestido que llevaba le hacía panza pero al parecer no.
Ya quiero fotos de la pancita :D
 
A veces el refrán puede equivocarse. Stefano y Carolina eran guapos los dos y sus hijos salieron igualmente guapos o incluso más.
Yo sí creo que un hijo de estos dos si sería guapo. ;)

Estoy de acuerdo contigo, @Jovie18. Además, no todos los bebés son bonitos. Pierre es un claro ejemplo, parecía un marciano jaja, y miren lo que es ahora :love:
 
Back