Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.395
Calificaciones
7.886
¡HOLA! confirma que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su primer hijo
La bella aristócrata italiana está embarazada de casi seis meses
02 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

La cigüeña visitará muy pronto a la familia Grimaldi, ya que un nuevo bebé viene en camino. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convertirán en padres de su primer hijo a principios del próximo año, si todo sale según lo previsto, ya que la bella periodista italiana está embarazada de casi seis meses según ha podido saber ¡HOLA! de una fuente cercana a la pareja."Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos", aseguró la aristócrata hace unos meses en una entrevista, confesando su deseo de convertirse en mamá.


VER GALERÍA

- Ponen a prueba la paciencia de Beatrice Borromeo

- Rumores de embarazo para Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

- Beatrice Borromeo recupera la sonrisa junto a Pierre Casiraghi en Mallorca

Durante estos meses, los rumores de embarazo han rodeado a Beatrice, que este verano ha celebrado su primer aniversario de boda. De hecho, fue precisamente el pasado mes de junio cuando todas las alarmas saltaron al ver unas significativas imágenes durante la regata Copa Riva, que se celebró en el lago Garda, y en la que Pierre participó con su catamarán Malizia. En ellas, no sólo se daban un efusivo abrazo, sino que además Beatrice fue fotografiada tocándose la 'tripita' en un gesto muy maternal. Ahora todo cobra sentido y es que por aquella fecha tan sólo ellos sabían su 'secreto'.

VER GALERÍA

Las últimas imágenes que tenemos de la Condesa son de finales del mes de octubre, cuando aprovechó para salir a hacer varias compras por las calles de Milán, acompañada de su madre, Paola Marzotto. Beatrice no quiso dar pistas sobre su estado e iba tapada con un abrigo azul bebé, además de una gran bufanda blanca, y llevaba muchas bolsas. Sin embargo, existen unas fotografías, tomadas recientemente y que todavía no han sido publicadas, que evidencian ese embarazo.

Con esta buena nueva, la princesa Carolina de Mónaco volverá a convertirse en abuela tras estrenarse en ese papel en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo, que en abril de 2015 dieron la bienvenida a la pequeña India. Además, el nuevo miembro de la familia se unirá también a Raphaël, el primer hijo de Carlota Casiraghi fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.
 
Carai, vaya sorpresa! Muchos rumores durante estos últimos años pero han conseguido mantenerlo en secreto hasta el sexto mes! O_O
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
672
Back