Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Muy buena noticia. Además estamos escasos de nacimientos. No se si será niño o niña, pero desde luego tiene todas las cartas para ser rubísimo. Enhorabuena a los papás y a Carolina, ya cuatro nietos.
 
Esta pareja es ideal: educados, discretos, enamorados y currantes en lo suyo. De los 3 hermanos sin duda es el que menos tiempo ha perdido metiendose de todo, saltando de cama en cama etc.

Si Carlota no fuera hija de una princesa seria llamada de todo. Menudo carreron lleva ya....Va a superar lascorrerias de su madre.
 
Si estaba en la boda.
¿Donde?, ¿donde?, ¡no los ví! :confused:

trav5-2.gif
 
Pienso lo mismo, en las ultimas fotos de hecho la veo a ella algo triste y sin señales de embarazo en su cuerpo, aunque ya había pensado que la muerte de la abuela podría animarla a tener un bebé pronto, es irónico pero sucede, quiero verle la pancita.

Puede ser porque Beatrice no se vee bien en publico desde Augusto. Pero en las fotos en que està en el coche y tambien la de paseo 8que son de final de Octubre) me ponen duda porque no se ve una barriga definida. Por cierto Hola dice que tiene fotos que todavia no han sido publicadas, donde Beatrice està clalarmente embarazada, asì que espero que le publiquen como exclusiva.
 
Esta pareja es ideal: educados, discretos, enamorados y currantes en lo suyo. De los 3 hermanos sin duda es el que menos tiempo ha perdido metiendose de todo, saltando de cama en cama etc.

Si Carlota no fuera hija de una princesa seria llamada de todo. Menudo carreron lleva ya....Va a superar lascorrerias de su madre.
3 relaciones largas y serias y un noviazgo que parecía serio pero se acabo pronto no me parece "menudo carreron", por favor, ya basta de hacer sentir mal a las mujeres por vivir su vida, porque aunque Charlotte en materia laboral no pega ni una, tampoco se puede decir que sea una mujer que anda de cama en cama o que haya vivido la vida loca de fiesta en fiesta, ni drogas, ni mostrando de mas, dentro de todo lo que la hemos criticado por ser algo impulsiva, no podemos decir que sea una promiscua.
 
Back