Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

¿De seis meses? No sé cómo no se ha filtrado antes la noticia. Flaca y todo se te hace difícil ocultar un embarazo de seis meses, de tres, cuatro meses vaya y pase pero seis... Más hoy día donde cualquiera con un móvil te hace una foto. Me extraña que haya podido ocultarlo tanto tiempo.
 
¿De seis meses? No sé cómo no se ha filtrado antes la noticia. Flaca y todo se te hace difícil ocultar un embarazo de seis meses, de tres, cuatro meses vaya y pase pero seis... Más hoy día donde cualquiera con un móvil te hace una foto. Me extraña que haya podido ocultarlo tanto tiempo.
Mira que si, hablo de mi caso, soy muy delgada y hasta el 5-6 mes de embarazo fue que se me notaba la tripa, antes como vestia holgadito la gente ni se percataba, los que sabian me decian que parece que me hubiese comido un frijolito xq no se me notaba, ya despues del 6 mes la barriga si se me notaba mas, de repente el pecho si me crecio mas pero nada exagerado.
 
Pues estas cosas no tardan en confirmarse solas, y si es así bien por ellos, no hay nada mas lindo que un bebe en la familia.
 
¿Soy la única que está destruida? Todos se alegra por ellos ¿Y yo que?

200.gif
 
Felicidades :) Entonces en Palma ya estaba embarazada. Es posible que por ello, no sé, alguna molestia, no estuviesen en la boda Halloween.
 
Back