Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

No se sies verdad. Y si es el caso, no creo que està tan adelsnte en el embarazo. En las ultimas fotos no me parecìa embarazada. Veremos.
 
No se sies verdad. Y si es el caso, no creo que està tan adelsnte en el embarazo. En las ultimas fotos no me parecìa embarazada. Veremos.
Pienso lo mismo, en las ultimas fotos de hecho la veo a ella algo triste y sin señales de embarazo en su cuerpo, aunque ya había pensado que la muerte de la abuela podría animarla a tener un bebé pronto, es irónico pero sucede, quiero verle la pancita.
 
Es probable que no se le note demasiado. Ella estaba muy delgada y por poco que haya engordado será un peso normal en cualquier otra chica. Obviamente tendrá barriguita pero en la foto que publica Hola sacada en octubre sale cubierta de abrigos y bolsas con lo que era imposible apreciar nada, aunque lo que sí se le adivina es más pecho.
Me extrañaría que no fuera verdad. Hola es Hola y en el caso de Pierre y Beatrice suele estar bien informada (recordad todo el tema de la boda).
 
Debe ser cierto para que Hola lo publicite como primicia; ellos en relación al principado tienen fuentes confiables, lo que no se es si de 6 meses. Aunque a las mujeres primerizas nos pasa que solo hasta el 6 mes se nos ve la panza del todo, es facil esconderla en ropa holgada y mas si eres tan flaca como Beatrice. Tiempo al tiempo, esperar las fotos explicitas que mencionan en el reportaje.
 
Exacto. El Hola siempre ha recibido información de primera mano con los Grimaldi. No parece de seis meses, pero ya lo veremos en el día nacional, espero.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
674
Back