Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Precioso nombre de Stefano.

Para mi, yo creo que Pierre ha sido "huérfano" porque perdió su padre querido cuando tenía 2 años ¿no?... por eso afectó tanto.... Su madre Caroline también afectó . Ya me imagino que ella está muy emocionada.


Por cierto, puedo parecer chistoso pero creo que este es el primer miembro de la familia "real" que nació dentro del matrimonio, es decir, sus padres están casados. Mientras Andrea, Alexandra (ambos solo fueron de unos meses apenas de embarazo) , los hijos de Estefania, los primos de Albert, los hijos ilegítimos de Albert, Sacha, Raphael (¿Alguien más? ) nacieron fuera del matrimonio...
 
Última edición:
Precioso nombre de Stefano.

Para mi, yo creo que Pierre ha sido "huérfano" porque perdió su padre querido cuando tenía 2 años ¿no?... por eso afectó tanto.... Su madre Caroline también afectó . Ya me imagino que ella está muy emocionada.


Por cierto, puedo parecer chistoso pero creo que este es el primer miembro de la familia "real" que nació dentro del matrimonio, es decir, sus padres están casados. Mientras Andrea, Alexandra (ambos solo fueron de unos meses apenas de embarazo) , los hijos de Estefania, los primos de Albert, los hijos ilegítimos de Albert, Sacha, Raphael (¿Alguien más? ) nacieron fuera del matrimonio...

eso mismo pensé yo, que el unico que hizo las cosas 'bien', desde los tiempos de Grace y Rainero es Pierre. Se caso y su hijo nacio en el matrimonio; pero es cierto que todas las chicas Borromeo se han casado antes de tener hijos... tradicion de brava ragazza italiana :D
 
eso mismo pensé yo, que el unico que hizo las cosas 'bien', desde los tiempos de Grace y Rainero es Pierre. Se caso y su hijo nacio en el matrimonio; pero es cierto que todas las chicas Borromeo se han casado antes de tener hijos... tradicion de brava ragazza italiana :D

Eso también de la famila Borromeo! Me olvidé! Nunca la sigo jamás pero gracias por acordar!
 
eso mismo pensé yo, que el unico que hizo las cosas 'bien', desde los tiempos de Grace y Rainero es Pierre. Se caso y su hijo nacio en el matrimonio; pero es cierto que todas las chicas Borromeo se han casado antes de tener hijos... tradicion de brava ragazza italiana :D
 
Precioso nombre de Stefano.

Para mi, yo creo que Pierre ha sido "huérfano" porque perdió su padre querido cuando tenía 2 años ¿no?... por eso afectó tanto.... Su madre Caroline también afectó . Ya me imagino que ella está muy emocionada.


Por cierto, puedo parecer chistoso pero creo que este es el primer miembro de la familia "real" que nació dentro del matrimonio, es decir, sus padres están casados. Mientras Andrea, Alexandra (ambos solo fueron de unos meses apenas de embarazo) , los hijos de Estefania, los primos de Albert, los hijos ilegítimos de Albert, Sacha, Raphael (¿Alguien más? ) nacieron fuera del matrimonio...

Carlota y los gemelos de Alberto nacieron estando los padres casados
 
Yo creo que habrán hablado, entre los hermanos, quien quiere poner primero el nombre del padre. Por no juntarse con tres nietos Stefano de cada hijo. En casos como éste, lo entiendo como un bonito homenaje y una forma de mantener el recuerdo vivo.
 
Carlota y los gemelos de Alberto nacieron estando los padres casados
Como dijo muy bien @Poupee , Me refiera a los hijos ilegítimos son Jazmine y Alex que nacieron fuera del matrimonio, ni siquiera de los padres juntos.

Caroline tuvo unos mesesitos de embarazo de Andrea , decía que tenía 3 meses cuando se casó. e igual al embarazo de Alexandra.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
692
Back