Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

''Le aporta otras energías'' XD seriously?

Es demasiado largo de explicar y se basa en la matemática pitagórica. Cada letra o número tiene una frecuencia vibratoria en el universo, igual que las notas musicales, la luz, etc. Todo es energía. Puedes creer o no. La fecha de nacimiento y el lugar influyen según la astrología. Las letras tienen un número como equivalencia. Y cuando tienes nombres iguales obtienes la misma frecuencia vibratoria. Igual este niño ha recibido otros nombres además de Stefano.
 
Y si Carolina esta así, no me quiero imaginar a la bisabuela Fernanda Casiraghi, de nuevo un Stefano Casiraghi respirando por el mundo.


En verdad que si. Lo dije en una ocasión cuando se anuncio el embarazo de Beatrice sobre el circulo de la vida porque acababa de morir su abuela, Marta, pero en especial en estos momentos cuando Fernanda acaba de perder otro hijo. Que bonito detalle que le regresen un pedacito de Stefano.
 
el bebe se llamara Estefano,Ercole, Carlo........................
tumblr_mlw023fRKf1rmjti5o1_500.jpg
On connaît à présent le prénom du premier enfant et premier fils de Pierre Casiraghi et de Beatrice Borromeo, né à Monaco. Le bébé est prénommé Stefano, Ercole, Carlo. Tout un hommage de Pierre à son père Stefano Casiraghi décédé lors d’une course de off-shore en octobre 1990 lorsque Pierre n’avait que 3 ans.
Esta foto muestra el amor incondicional. Preciosa imagen.
 
No se si se habrán puesto de acuerdo los tres hermanos en quien ponía Stefano de primer nombre (Sacha lo lleva de tercero y no recuerdo si se ha publicado que Raphaël lleve más nombres). Las parejas respectivas también han dado su opinión y, es posible, que a alguna de ellas no les gustase Stefano como nombre principal. En este caso han elegido el nombre de los dos abuelos -lo encuentro muy adecuado- pero Ercole de segundo nombre me chirría. Yo habría optado por Stefano Carlo (y un nombre Grimaldi más reciente). Tendremos que buscar si este personaje fue muy importante en la historia de Mónaco.
 
No se si se habrán puesto de acuerdo los tres hermanos en quien ponía Stefano de primer nombre (Sacha lo lleva de tercero y no recuerdo si se ha publicado que Raphaël lleve más nombres). Las parejas respectivas también han dado su opinión y, es posible, que a alguna de ellas no les gustase Stefano como nombre principal. En este caso han elegido el nombre de los dos abuelos -lo encuentro muy adecuado- pero Ercole de segundo nombre me chirría. Yo habría optado por Stefano Carlo (y un nombre Grimaldi más reciente). Tendremos que buscar si este personaje fue muy importante en la historia de Mónaco.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hércules_I_de_Mónaco
200px-HerculesMonaco.jpg


Hércules Grimaldi (Montecarlo, 24 de septiembre de 1562 - Montecarlo, 29 de noviembre de 1604) fue el 16ºSeñor de Mónaco de 1589 a 1604. Era el hijo menor de Honorato I, 14º Señor de Mónaco y de su esposa, Isabella Grimaldi.

En 1589 se convirtió en Señor de Mónaco, tras la muerte sin descendencia de su hermano mayor Carlos II. Era el menor de cuatro hijos, de los cuales dos murieron en la infancia, subió al trono a los 27 años.
Hércules se casó el 15 de diciembre de 1595 con la aristócrata María Landi de Val di Taro.1 De esta unión nacieron tres hijos:

HÉRCULES ES UNA FIGURA MITOLOGICA DE GRAN IMPORTANCIA EN LA ZONA MEDITERRÁNEA Y MÓNACO ES MEDITERRÁNEO
PillarsHerculesPeutingeriana.jpg

“En el punto donde confluyen el Mediterráneo y el Océano Atlántico se encuentran los faros de piedra y bronce que construyó el gran rey Hércules
 
Última edición:
Personalmente un detalle muy significativo. . Además de un lindo nombre..Sin duda una linda familia..Debe ser muy emocionante para Caroline que su nieto tenga el nombre de su insuperable Stéfano...
 
Pues no sé, como segundo o tercer nombre quizás pero yo no le hubiera puesto Stéphano de primer nombre. Enseguida remite al padre muerto y yo creo que el bebé merece su propia identidad y su propio nombre, aunque me encante el nombre Stéphano hubiera elegido otra cosa. De hecho Carolina y Stephanie dijeron que no llamaron a sus hijas Grace por el peso y la connotación que tenía ese nombre.
 
Pues no sé, como segundo o tercer nombre quizás pero yo no le hubiera puesto Stéphano de primer nombre. Enseguida remite al padre muerto y yo creo que el bebé merece su propia identidad y su propio nombre, aunque me encante el nombre Stéphano hubiera elegido otra cosa. De hecho Carolina y Stephanie dijeron que no llamaron a sus hijas Grace por el peso y la connotación que tenía ese nombre.
si, aunque Paulina tiene le Grace y Magui como segundo y tercer nombre, el de sus abuelas, Grace y la madre de Ducruet.
 
Última edición:
Back