Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

el bebe se llamara Estefano,Ercole, Carlo........................
tumblr_mlw023fRKf1rmjti5o1_500.jpg
On connaît à présent le prénom du premier enfant et premier fils de Pierre Casiraghi et de Beatrice Borromeo, né à Monaco. Le bébé est prénommé Stefano, Ercole, Carlo. Tout un hommage de Pierre à son père Stefano Casiraghi décédé lors d’une course de off-shore en octobre 1990 lorsque Pierre n’avait que 3 ans.
 
Exclusiva en HOLA.com: El hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se llama Stefano

Por Dios, que maravilla :love::love: ..... Ya había perdido las esperanzas que hubiera otro Stefano Casiraghi en la familia.
De los tres hijos siempre pensé que sería más probable que Pierre pusiera el nombre de su padre a un hijo y así fue :love::love:

Primero que nada, que sea un niño sano y claro está, que le haga honor a su abuelo aparte del nombre, y salga tan guapo como él :love:

La abuela Fernanda debe estar muy emocionada de ver que su bisnieto se llama como su querido hijo .... Y Carolina ni se diga, debe estar muy feliz tambien ...
 
Última edición:
Salió tradicional Pierre. Tuvo un noviazgo de un tiempo prudencial, tuvo hijos después de casarse y de todos los nietos de Rainier y Grace, parece ser el que está más cómodo con ser parte de la familia principesca (quizá Alexandra también).

Ahora, a pesar de ser el hijo menor que ni siquiera debe recordar a su padre, le hace honor dándole su nombre a su primogénito. La abuela Fernanda debe estar FELIZ. Luego de las pérdidas que ha sufrido, esto debe ser un regocijo.

Los felicito a Beatrice y a Pierre en este momento en el que reciben a su bebé y les deseo que disfruten mucho la familia que están formando.
 
En realidad nunca estuvieron casados. Siempre fue una historia que me fascinó, la de los padres/madrastra de Beatrice. Todo tan civilizado.
No creo que fuera tan civilizado, la madre de Beatrice si parece que tiene buena relación con las otras hijas, pero no la tal Zota con Beatrice y su familia. Pero vaya historia, si.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-07-24/los-cinco-anos-en-los-que-el-padre-de-beatrice-borromeo-alterno-a-dos-mujeres_940293/
 
Stephano es un hermoso nombre, bien italiano y varonil, pero no me gustan los homenajes en los nombres de los niños. Y mas si esa persona ya no esta.
 
Me parece un detallazo
Siempre he pensado que de no haber pasado esa tragedia habría sido muy diferente la vida de todos ellos, aparte de lo joven que murió, tan trágicamente y en un momento de estabilidad de la que carecían


Pues ojalá el niño haya heredado no sólo el nombre sino también los genes del abuelo Stefano y de su padre Pierrino.....
 
Para la numerología poner un nombre idéntico al de una persona es convocar las mismas energías para el recién nacido, una manera de "repetir la vida" aunque no resulten idénticas. Diferente es cuando al bebé se le pone un mismo nombre pero con un segundo nombre diferente u otro apellido.

No es lo mismo ponerle Stefano Casiraghi (desconozco si tenía otros nombres o apellidos) que Pierre Rainier Stéfano Casiraghi (nombre completo de Pierre). Eso le aporta otras energías. Veremos cómo bautizan al niño.

''Le aporta otras energías'' XD seriously?
 
A mi me sigue pareciendo feo el nombre. Trndra todo el simbolismo del mundo para el, pero a mi me suena a nombre de italiano hortera no lo puedo evitar.

Por cierto, el nombre el ercole de donde procede? Q significa? Nunca lo habia escuchado, confieso q he tenido q leer dos veces porque lei Stefano "caracole" :S

Ercole = Hércules
 
Back