Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

No se si se habrán puesto de acuerdo los tres hermanos en quien ponía Stefano de primer nombre (Sacha lo lleva de tercero y no recuerdo si se ha publicado que Raphaël lleve más nombres). Las parejas respectivas también han dado su opinión y, es posible, que a alguna de ellas no les gustase Stefano como nombre principal. En este caso han elegido el nombre de los dos abuelos -lo encuentro muy adecuado- pero Ercole de segundo nombre me chirría. Yo habría optado por Stefano Carlo (y un nombre Grimaldi más reciente). Tendremos que buscar si este personaje fue muy importante en la historia de Mónaco.

Es normal que Pierre haya elegido el nombre de Stefano. Por su crianza y estudios siempre ha sido el más Casiraghi de todos los hermanos, ha estado muy vinculado a su familia paterna hasta el punto de que hoy es quien dirige la empresa de su padre. Stefano era un niño bien hasta los tuétanos, pero de la especie que contribuye a la fortuna familiar, no de los que se la comen. Es una familia muy conservadora - Pierre no se ha metido en lios prematrimoniales para quedar mal con las familias que son muy echadas a la antigua pese a la "bigamia" del abuelo Carlo-, asi que estaba fuera de lugar una especie de Sacha como el de su hermano y su latinoamericana millonaria mujer, de oficio no dar palo al agua. Ese bebé es el heredero de una gran familia burguesa y un familia aristocrática histórica y encima es el nombre del difunto abuelo.

Os aseguro que pese a los lucrativos negocios que hizo el difunto Stéfano en Monaco gracias a su matrimonio con Carolina, su familia siempre vió a los Grimaldi como una familia con mucho glamour mediatico pero poca seriedad burguesa. La prueba es que aparte de los bautizos, los padres y hermanos de Stefano no han sido amigos de la notoriedad, medio "adoptaron" a Pierre como propio y de ahi la gran diferencia en formación y educación que se le nota frente a sus hermanos mayores.
 
Última edición:
Es normal que Pierre haya elegido el nombre de Stefano. Por su crianza y estudios siempre ha sido el más Casiraghi de todos los hermanos, ha estado muy vinculado a su familia paterna hasta el punto de que hoy es quien dirige la empresa de su padre. Stefano era un niño bien hasta los tuétanos, pero de la especie que contribuye a la fortuna familiar, no de los que se la comen. Es una familia muy conservadora - Pierre no se ha metido en lios prematrimoniales para quedar mal con las familias que son muy echadas a la antigua pese a la "bigamia" del abuelo Carlo-, asi que estaba fuera de lugar una especie de Sacha como el de su hermano y su latinoamericana millonaria mujer, de oficio no dar palo al agua. Ese bebé es el heredero de una gran familia burguesa y un familia aristocrática histórica y encima es el nombre del difunto abuelo.

Os aseguro que pese a los lucrativos negocios que hizo el difunto Stéfano en Monaco gracias a su matrimonio con Carolina, su familia siempre vió a los Grimaldi como una familia con mucho glamour mediatico pero poca seriedad burguesa. La prueba es que aparte de los bautizos, los padres y hermanos de Stefano no han sido amigos de la notoriedad, medio "adoptaron" a Pierre como propio y de ahi la gran diferencia en formación y educación que se le nota frente a sus hermanos mayores.
Evidentemente que la procedencia de Tatiana es muy diferente a la de Beatrice y esto influye. Pero Sacha -Alexandre- es un nombre presente en la familia Grimaldi y en la Santodomingo (seamos justos). Que Pierre fuera "adoptado", como dices, por su familia paterna es la táctica tradicional de las familias poderosas: el primogénito, Andrea, parecía destinado a ser príncipe soberano y Pierre sería el que dirigiría los negocios familiares. Andrea al emparejarse con Tatiana abandonó el proyecto (si Rainiero hubiese fallecido más tarde, quizás no habría pasado), pero Pierre sigue fiel a lo que habían pensado para él porque Beatrice entiende lo que es pertenecer a una familia que trabaja en sus negocios y respeta el linaje familiar.
 
No había pensado en que de los tres hijos, Pierre es el que menos oportunidad tuvo de construir memorias y compartir tiempo con Stefano. A veces se me olvida que es el mas pequeño de los hermanos. Eso hace que el nombre me guste aun mas. Quizá una segunda oportunidad para construir bonitas memorias con su propio Stefano.

Ay no, que bonito todo. Y pensar que seguro tendremos que esperar muchísimo para tener una foto del bebe!

giphy.gif
 
¿No hay fotos de la familia llegando o saliendo del Hospital?. Beatrice y Pierre son más asequibles quizás tengamos suerte y envíen alguna foto del bebé a los medios. De no ser así, pronto llegará verano y le veremos en el Beach o en el Pachá.
 
No había pensado en que de los tres hijos, Pierre es el que menos oportunidad tuvo de construir memorias y compartir tiempo con Stefano. A veces se me olvida que es el mas pequeño de los hermanos. Eso hace que el nombre me guste aun mas. Quizá una segunda oportunidad para construir bonitas memorias con su propio Stefano.

Ay no, que bonito todo. Y pensar que seguro tendremos que esperar muchísimo para tener una foto del bebe!

giphy.gif
Que los dos chicos hayan elegido Stefano como uno de los nombres de su primer hijo también dice mucho de Carolina. Si ella no hubiese mantenido vivo el recuerdo de Stefano, siendo tan niños cuándo falleció, no tendrían apenas recuerdos del padre. La abuela Fernanda también ha hecho lo suyo (en una entrevista declaró que Andrea siempre le preguntaba por su padre).
 
¿No hay fotos de la familia llegando o saliendo del Hospital?. Beatrice y Pierre son más asequibles quizás tengamos suerte y envíen alguna foto del bebé a los medios. De no ser así, pronto llegará verano y le veremos en el Beach o en el Pachá.

No creo. Si mal no recuerdo, nunca declararon en si que esperaban un hijo. Aquí nos dimos cuenta porque en la boda Santo Domingo en Octubre Beatrice trata una panza muy sospechosa en una foto de Instagram. Y pues ya en el día nacional ni como esconderse la barriga.
 
No había pensado en que de los tres hijos, Pierre es el que menos oportunidad tuvo de construir memorias y compartir tiempo con Stefano. A veces se me olvida que es el mas pequeño de los hermanos. Eso hace que el nombre me guste aun mas. Quizá una segunda oportunidad para construir bonitas memorias con su propio Stefano.

Ay no, que bonito todo. Y pensar que seguro tendremos que esperar muchísimo para tener una foto del bebe!

giphy.gif
Tranquila mujer! Son los que están más tiempo en el principado (que no de planta), entonces habrá muchas fotos del bebé (y)
 
Ellos fueron muy discretos durante el embarazo. Ojalá se decidan a compartir imágenes del bebé. Debe ser muy bello, porque por ambas ramas son muy guapos.
 
Back