Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

tumblr_pa2fz20KMA1tx7fd4o1_400.gif
tumblr_pa2fz20KMA1tx7fd4o2_400.gif
tumblr_pa2fz20KMA1tx7fd4o3_400.gif
tumblr_pa2fz20KMA1tx7fd4o4_400.gif
Aca le molesta el comportamiento de su propia hija, cuando ella es la principal culpable de la mala educación de esta, tarde ya esta niñita hace lo que quiere.
 
Cuando bautizaron a la infanta Sofía, Leonor hizo algo parecido, anduvo sin zapatos, corrió, hablo, brinco y la tacharon de grocera y malcriada, igual pasó con los berrinches de Christian de Dinamarca en plenos actos donde se tiraba al piso a llorar y pateaba al padre cuando lo trataba de levantar. Sin embargo en ambos casos a las progenitoras los tacharon de malas madres, malos ejemplos, malas educadares y unas sin vergüenza porque no le decían nada a los niños, que por cierto eran menores que hoy Leonore. Ahhhhh pero no olvidemos todo lo que se dijo de la Infanta Elena por el show de Felipe en la boda de su tío, o de Mete-Marit por los aprietos en los que su hijo menor (ni idea como se escribe, algo así como el reno de Frozen) los metía en el posado de la fiesta nacional.
Pero como esta es de Suecia, la madre es la mas bella y mejor vestida de las casa real europeas, el padre es millonetas con mejor educación que las consorte de España, Noruega y Dinamarca, hay que salvar que a sus 4 años actúe de una forma tan desordenada y con clara falta de carácter en su educación, pero vamos que como la madre era igual de niña entonces no hay problema.
Lo que hay que leer por acá.
Por cierto, tanto que critican a la nanny de Inglaterra y aunque Georoge es inquieto, hemos visto que de algo sirve tener una nanny que ayude a educar.
 
Alia9 Totalmente de Acuerdo en todo tu Comentario . Quien no hizo Berrinches cuando Era Chico sea de la Realeza como Plebeyo . Todos cuando Fuimos Chicos Hicimos Berrinches en Reuniones o Fiestas
 
Alia9 Totalmente de Acuerdo en todo tu Comentario . Quien no hizo Berrinches cuando Era Chico sea de la Realeza como Plebeyo . Todos cuando Fuimos Chicos Hicimos Berrinches en Reuniones o Fiestas

...pero...estaba Mami preparada a darnos una nalgada y nos decian el " por que" y con eso nos asustabamos un poquito y sansiacabo. Pero como ahora es un "delito" darle una nalgada a un crio, pues mas tarde los
crios se vuelven contra los padres.
 
Cuando bautizaron a la infanta Sofía, Leonor hizo algo parecido, anduvo sin zapatos, corrió, hablo, brinco y la tacharon de grocera y malcriada, igual pasó con los berrinches de Christian de Dinamarca en plenos actos donde se tiraba al piso a llorar y pateaba al padre cuando lo trataba de levantar. Sin embargo en ambos casos a las progenitoras los tacharon de malas madres, malos ejemplos, malas educadares y unas sin vergüenza porque no le decían nada a los niños, que por cierto eran menores que hoy Leonore. Ahhhhh pero no olvidemos todo lo que se dijo de la Infanta Elena por el show de Felipe en la boda de su tío, o de Mete-Marit por los aprietos en los que su hijo menor (ni idea como se escribe, algo así como el reno de Frozen) los metía en el posado de la fiesta nacional.
Pero como esta es de Suecia, la madre es la mas bella y mejor vestida de las casa real europeas, el padre es millonetas con mejor educación que las consorte de España, Noruega y Dinamarca, hay que salvar que a sus 4 años actúe de una forma tan desordenada y con clara falta de carácter en su educación, pero vamos que como la madre era igual de niña entonces no hay problema.
Lo que hay que leer por acá.
Por cierto, tanto que critican a la nanny de Inglaterra y aunque Georoge es inquieto, hemos visto que de algo sirve tener una nanny que ayude a educar.
Me parece que no has leido todo el hilo porque mas que del bautismo aqui se hablo del mal comportamiento de Leonore y de los malos que son los padres en su educacion y todos opinaron hasta el cansancio en como educar un hijo, casi que ni se hablo de la bautizada. Igual creo que no hay flauta que les venga bien, si la niña estaba quieta como paso en el bautismo de Alexander dijeron q extrañaban sus travesuras ahora la mataron x su comportamiento y es igual en todas las casas reales a las de españa las matan x ser tan artificiales etc etc, a los de dinamarca los aman pero yo aun recuerdo las criticas cuando los niños de mas chicos se portaban terriblemente. Los hijos de Mette Marit son lo peor, el niño es un maleducado etc etc, los belgas son muy acartonados, las Holandesas son muy vulgares y asi con cada casa real, es mas te diria que a Madde se la quiere poco por estos lados la tratan de vaga etc etc. Me parece que te falto leer un poquito mas. Saludos
 
Ahora he podido ver el bautizo entero. La niña durante buena parte de la ceremonia se portó bastante bien, es al final cuando se empieza a cansar. Hay un momento en que el llanto de un niño la despista y la pilla de pie y parece que se dirige a ver de donde viene el sonido. Poco después el sacerdote acerca a los niños a la pila bautismal y la chiquilla se porta muy bien. Al final es cuando la niña se va a la alfombra, descalza, etc. Y su madre ni mucho menos consiente que pase eso, hay primeros planos de Magdalena con la niña pequeña en brazos claramente inquieta e impotente, nerviosa, mirando al marido porque ella no tiene diez manos, tiene a la pequeña en brazos. La madre quiere que cojan a la niña, que la retiren de la alfombra. Es el padre el que falla ahí, se dedica a estar con l segundo niño, quien está muy tranquilo. Pasa de la niña, es él el que pasa, no su madre, ella no consiente, lo pasó mal la madre, finalmente el padre se levanta y va a por la niña. Poco después la niña vuelve a irse y ya el padre no vuelve a por ella.El final del bautizo estaba cercano y Leonore sólo quería estar con su madre, que la besara, que la abrazara, que la cogiera en brazos. Magdalena lo sabía y no lo pasó bien durante el bautizo viendo que la niña la necesitaba, por eso la miraba cada dos por tres, la hablaba y la chiquilla dentro todo la mayor parte de la ceremonia se portó bastante bien, lo que debió ser un esfuerzo para ella pero lo hizo. Me gustó mucho también cuando pasó la manita delicadamente por la cabecita de su hermana pequeña.

Al final, cuando la madre se levanta con la pequeñita en brazos, Leonore, descalza, empieza a girar en torno a su madre, a dar vueltas. Magdalena sonríe, y la niña busca la mano de su madre. Como no puede tenerla, se agarra a su falda, con cariño, buscando el amor de su madre. Su padre está cerca pero la niña no lo busca, ni el padre hace porque vaya con ēl. Significativamente, la niña prefiere la falda de su madre a la mano de su padre. Y Magdalena no encontró ayuda en su marido.

A mi me ha dado pena de la niña porque tenía la carita triste y sólo quería cariño. Y cada vez se porta mejor, ahora lo he percibido al poder ver el bautizo entero.
Voy a agregar algo a la salida Chris la quiere agarrar de la mano para caminar los 5 juntos y Leonore se pone inmediatamente pegada a su madre, no queria saber nada que su papa la tocara, me parece que Chris dentro de la capilla debio alzar un rato a la bebe y dejar que Madde se ocupara de contener a Leonore, pero bueno en el trajin del momento son cosas que se pasan
 
Voy a agregar algo a la salida Chris la quiere agarrar de la mano para caminar los 5 juntos y Leonore se pone inmediatamente pegada a su madre, no queria saber nada que su papa la tocara, me parece que Chris dentro de la capilla debio alzar un rato a la bebe y dejar que Madde se ocupara de contener a Leonore, pero bueno en el trajin del momento son cosas que se pasan

Yo pienso que hay conflicto entre los padres, Chris y Madeleine, respecto a la crianza y disciplina en los hijos. Si bien todos los niños son diferentes, los padres también deben tratarlos diferente.
A Chris se le ha visto desde un principio que le molesta que Leonore no haga el más mínimo caso, en cambio Madeleine se mantiene impávida y hasta sonríe cuando la nena hace de las suyas.
Recuerdo aquella vez que estaban con el caballito y Leonore se fue corriendo a campo traviesa y Chris corriendo detrás. Si eso hubiese sido en una calle con tráfico, las consecuencias podrían haber sido terribles. Es por ello que es tan importante que un niño sepa cuando debe hacer caso a los padres.

Vimos como en un acto (creo que cumpleaños del rey o algo así) Leonore se sentaba en el suelo y luego quería correr hacia la banda de música, Madeleine estaba embarazada de Nicolás por lo que Sofía trató de cargarla, pero se le deslizaba como si fuese una gota de agua.

Ahora, en este bautizo, vimos como Victoria da una mano con Alexander cuando estaban en la pila bautismal y luego en momentos diferentes, Silvia y Daniel lo tienen un rato en brazos. ¿Por qué nadie se acercó a manejar a Leonore? Porque deben ya saber que puede resultar en un peor berrinche de la niña, o porque los padres les han dicho que deben dejarla hacer.

Ya veremos como se desarrolla la nena.
 
Back