Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

tumblr_pa4vdy8WoY1x6ek39o1_500.gif
tumblr_pa4vdy8WoY1x6ek39o3_500.gif
tumblr_pa4vdy8WoY1x6ek39o4_500.gif
 
77b3e5af-3c9f-45e1-b31f-8008883321f4.png


Ya, y nadie se pone de pie, la toma y la sienta quieta?
Es eso, o si tampoco daba resultado, pues no llevarla al bautizo.
Sólo la ponían para las fotos oficiales (pobre fotógrafo, capaz de hacerle pedazos el equipo) y suficiente.

Cuando la niña abandonó su asiento para distraerse en la alfombra se vio como el careto de Madeleine se mudaba y se ponía seria...en un momento dado se dirigió a Chris supongo que para decirle que cogiese a la niña de la alfombra.........a Made se le ve mirar preocupada la actitud de Leonore en la alfombra....en un momento dado hasta se la ve tensionada porque no le puede quitar ojo de encima a Leonore y se le pone a llorar Adrienne y la tiene que consolar con el chupete que le entrega la sobrina de Chris.......Madeleine se ve superada porque se le acumula el trabajo: ojear a Chico Terremoto Leonore haciendo de las suyas en la alfombra y controlar el lloro de Adrienne. En ese momento se ve que Chris, después de mucho pensárselo, como se levanta y coge a la hija y la sienta en la silla, donde no dura sentada ni un suspiro......más alfombra y vueltas y más vueltas en círculo alrededor de Made y tirándole del vestido, que tengo la impresión de que esa actitud es porque siente celos de la hermana menor.......

Madeleine y Chris poca autoridad tienen sobre la niña. La princesita se le ríe en la cara cada vez que se la lía en público......me huelo que poca vida familiar deben hacer con sus hijos más allá de salir de paseo al parque alguna vez........Chris no debe oler a sus hijos hasta que llega a casa por la noche para cenar y la princesa debe estar todo el día de compras y en la peluquería mientras los niños están en la guardería......han delegado demasiado en la niñera, la única que la controla a su manera porque de los padres pasa cuatro pueblos como pudimos comprobar en un bautizo real donde Leonore se escapó de junto sus padres y corriendo se fue a sentar en el regazo de su niñera ubicada en las últimas filas de la capilla o como pudimos ver cuando acudió a su ducado y se mojó limpiando el pony que le regalaron y fue corriendo hacia su niñera que la cogió y le cambió el vestido.......

El dejarla salir de la capilla descalza pisando sobre la gravilla ya es dejadez de los padres..........no será por falta de personal que no la haya llevado su niñera u otra persona y la calzase dentro de la capilla antes de salir con sus padres.

En todo caso, Madeleine también la liaba parda en los actos oficiales cuando era pequeña....si no estaba correteando detrás su hermano se distraía tirando de los ropajes del Papa Juan Pablo II en su visita a Estocolmo o gritaba "Papáaaaaaaaaa" desde la ventana de palacio el día del cumpleaños del Rey provocando las risas de los presentes en la plaza.......era tremenda......
 
Estas caras de Madde lo dicen todo, no pueden controlar a esta niña.
Supongo que si en el próximo bautizo la niña logra tirar el pedestal donde bautizan también dirán que es porque es una niña sana.

Yo más bien creo que estamos hablando de una falta de disciplina en casa. De unos padres que delegan demasiado en la niñera o niñeras, seguramente unos padres consentidores que con tal de no verla montarle el pollo le dan todo lo que quiere y por eso la niña monta esos numeritos ante ellos para llamar la atención de sus progenitores. Además se ve que es una niña que no para quieta, un torbellino, y si no le pones claro desde el principio como debe comportarse en cada situación pues hace lo que le da la gana.......

Entonces los nietos y sobrino-nietos de la princesa Beatrix allá por 2007 también debía estar todos enfermos porque en el bautizo de Ariane menudo show montaron ante la pila bautismal............tremendo aquello.........y los Oranje riendo las ocurrencias de todos los niños........los niños de puntillas colgados de la pila bautismal que menos mal que era de piedra pesada si no se quedaban sin pila para bautizar a la niña........Alexia por poco se cae dentro de tanto querer llegar a ver lo que había dentro de la pila, Amalia de puntillas y Claus metiendo la mano en el agua bendita...............y después unos gateando por la tarima de terciopelo rojo, otros revolcándose y otros correteando..........los Oranje riéndose a todo esto.........y la traca final fue en la despedida del oficiante donde todos los niños tumbados boca abajo a los pies del oficiante y rodeándolo le tiraban de la túnica negra una y otra vez mientras el pobre hombre trataba de leer el discurso de despedida...........y los Oranje, con la entonces a Reina Beatrix a la cabeza, descojonándose de la risa, tanto que Máxima hasta se tapaba con la mano la boca y Willem-Alexander riéndose sin control. Y ya veis, de enfermos en 2018 esos niños no tienen nada.

Otra enferma allá por 2006 debió ser Ingrid Alexandra que se zafó de la compañía de sus padres y se plantó ante la pila bautismal de su hermano Sverre incitando con la mirada a su prima Maud, sentada con la princesa Märtha Louise, entre los invitados. Como la niña insistía en ir a ver las velas encendidas en la capilla, Mette-Marit se levantó y la llevó. Su prima Maud al verla se levantó y su madre la acompañó. Marius se unió. Los tres estuvieron jugueteando con las velas, encendiéndolas ante la mirada de la heredera y su cuñada, preocupadas porque no sufrieran una quemadura.......al final Märtha cogió de la mano a Maud y se la llevó a su asiento y Mette-Marit como Ingrid no quería dejar las velas la tuvo que cargar en brazos y se la llevó con ella.

Todos son niños, unos más inquietos que otros, otros parados...con 2, 3 ó 4 años no le podemos pedir a todos que estén sentados quietecitos durante una hora, pero sí podemos enseñarles a comportarse en público aún levantados de la silla (no a revolcarte en una alfrombra).....pero como los padres no pongan normas en casa mal vamos..........mirar los noruegos bostezando toda la vida sin poner la mano delante de la boca incluso con 10 años.....eso es de no mostrar interés en educar bien a un hijo........
 
Yo nunca he dicho que esta niña este enferma.
De hecho me ha sorprendido mucho la insistencia en este hilo de adjudicarle enfermedades a los niños. A Oscar sindrome de down, y a Leonore desde deficit de atencion hasta autismo...
A mi lo unico, es que esta niña me parece maleducada. Ya tiene edad para saber comportarse.
Y no pretendo que se quede sentada y quieta durante una hora. su primo se levanto, se fue con sus tios y luego con su abuela. Yo eso lo entiendo. Pero tirarte en la alfombra, quitarte los zapatos, dar vueltas en la alfombra cual niña poseida, luego tirar del faldon de tu hermana....
hombre por dios!!! Yo soy Maddeleine y a la primera tonteria que hace la niña le pido a la niñera que la saque de la iglesia. Han quedado muchisimo peor por no hacer nada.
 
Bingo, Haakon, yo también opino que esa es su dinámica dentro del hogar.

Estuvo muy feo que la pareja con los dos hijos más pequeños pasen por delante en la calle, mientras que la niña estaba en la tercera fila por detrás de su familia, agarrada de la mano de una pariente y como una señorita.

Parecía la hija de un matrimonio anterior.

También estuvo feo que la dejaran sola durante la misa. Como dijo la coti Bethania, lo normal es que una familiar o la niñera estuviera con ella.

La niña tiene cuatro años y cuatro meses de edad, pero se da cuenta de todo.
 
Fijaos la diferencia entre Kate Middleton, plebeya pero educada como si fuera de clase alta, a la hija del rey de Suecia y una de las mayores fortunas del mundo.

Tampoco es que Kate gane el premio de madraza del mes, pero ha evolucionado y ha dado una evolución maternal en positivo. Kate tiene el apoyo de su madre y también de su padre, en la crianza de sus niños. MT es una empleada, al fin y al cabo.

Se ha notado que, por los motivos que sean, la familia directa de Madde se han hecho los suecos, como que no las ven, en vez de calmar a la rubia celosa y ayudar a Madde. La dejaron sola, todavía es muy pequeña.

Chris, está muy feo. Tampoco me gustó que la suegra pasara de la pataleta. La que es un sobresaliente es la sobrina adolescente.

Estoy recordando que la crianza anglosajona tradicional es más despegada y distante con sus hijos. Comparado a las culturas mediterránea y latinas. Leonor todavía es muy pequeña.

La clase alta suele ser menos cariñosa y la madre tiene su propia vida. Una madre sin "ese" poderío económico suelen poner como pilar a sus niños.
 
Última edición:
Yo nunca he dicho que esta niña este enferma.
De hecho me ha sorprendido mucho la insistencia en este hilo de adjudicarle enfermedades a los niños. A Oscar sindrome de down, y a Leonore desde deficit de atencion hasta autismo...
A mi lo unico, es que esta niña me parece maleducada. Ya tiene edad para saber comportarse.
Y no pretendo que se quede sentada y quieta durante una hora. su primo se levanto, se fue con sus tios y luego con su abuela. Yo eso lo entiendo. Pero tirarte en la alfombra, quitarte los zapatos, dar vueltas en la alfombra cual niña poseida, luego tirar del faldon de tu hermana....
hombre por dios!!! Yo soy Maddeleine y a la primera tonteria que hace la niña le pido a la niñera que la saque de la iglesia. Han quedado muchisimo peor por no hacer nada.

Lo de diagnosticar enfermedades vía foro no merece ni comentarlo......aún recuerdo como le asignaban a Amalia recién nacida un Síndrome de Down allá a finales de 2003.....sin comentarios.....

En fin, a Leonore le hace falta mucha disciplina y una persona que le enseñe a comportarse en público en vista que sus padres no tienen tiempo para educarla en casa...es una niña inquieta que no para quieta ni un momento, siempre trata de enredar con algo......además debe tener celillos de la hermana menor, cuando nació Nicolas ni se enteró pero ahora ya es consciente de que la atención de mamá se desvía a Adrienne y eso no lo va a permitir bajo ningún concepto, por eso trata de llamar su atención revolcándose sobre la alfombra y después girando a su alrededor tirándole de la ropa..........

Madeleine se dirige a ella para decirle que no haga eso y a la niña le entra por un oído y le sale por el otro..........Chris en medio, recibiendo indicaciones de Made para que sujete a esa niña.........y se lo piensa -que a él le tensiona tener que andar pendiente de los hijos- porque tarda como dos minutos en ir a por la niña.......quitar a la niña de la capilla e directo a través de la SVT no era la solución........la solución es ponerse en casa a dialogar con ella y educarla para que aprenda a comportarse en público.........si no sienta una base nunca conseguirán que la niña se comporte en público.....
 
Fijaos la diferencia entre Kate Middleton, plebeya pero educada como si fuera de clase alta, a la hija del rey de Suecia y una de las mayores fortunas del mundo.

Tampoco es que Kate gane el premio de madraza del mes, pero ha evolucionado y ha dado una evolución maternal en positivo. Kate tiene el apoyo de su madre y también de su padre, en la crianza de sus niños. MT es una empleada, al fin y al cabo.

Se ha notado que, por los motivos que sean, la familia directa de Madde se han hecho los suecos, como que no las ven, en vez de calmar a la rubia celosa y ayudar a Madde. La dejaron sola, todavía es muy pequeña.

Chris, está muy feo. Tampoco me gustó que la suegra pasara de la pataleta. La que es un sobresaliente es la sobrina adolescente.

Estoy recordando que la crianza anglosajona es más fría que la crianza mediterránea y latina. Suelen ser más despegados con sus hijos. Por Dios, todavía es muy pequeña.

Catherine es muy madraza, igual lleva a George a que vea un museo como acompaña a sus hijos de paseo....además cuenta con toda una profesional como es la niñera Maria Teresa, que sí sabe educar a esos niños..........mirar Charlotte como saluda cuando ve a un reportero......sabe que tiene que hacerlo y lo hace.........George es más cortado, le da pereza ver reporteros, cuando no sabe que ellos están ahí lo vemos disfrutar alegremente, cuando los ve se cierra en banda y pone careto de hastío.......

Estar con los niños y dedicarles tiempo en casa es primordial, hay que guiarlos y enseñarles las normas básicas de buen comportamiento......y Catherine le dedica mucho tiempo a esos niños, los cría como la han criado a ella, con unos padres presentes y amantes de sus hijos....hasta el pobre George se metió el dedo en la nariz que casi pasa desapercibido en el balcón y eso es porque le han dicho que no se mete el dedo en el nariz de lo contrario hurgaría en la napia hasta enseñar el moco que ha encontrado a la prima Savannah :ROFLMAO:

Chris trabaja todo el día. El mismo ha dicho que llega a casa para la hora de cenar. Es cuando está con sus hijos. No los ve hasta antes de acostarlos a dormir. Por eso no sabe ni como reaccionar cuando los hijos se la lían gorda........por eso no reaccionó a la petición de Made desde el primer segundo....temeroso de que al tratar de pillar a Leonore de la alfombra, ésta entrara en rabieta y se la montara parda ante las cámaras de televisión..........pasaron como dos minutos antes de que se animase a cogerla de la alfombra.........no sabe controlar a los hijos y los hijos no le hacen caso porque apenas los ve entre semana y no tiene autoridad sobre ellos.........

Y Made no me tiene pinta de madre las 24 horas del día. Esa melena y esas uñas siempre impecables requieren pasar por peluquería de forma constante.
 
Pareciera que mira al Chris y le dice: HAZ ALGO INÚTIL ¡¡¡¡ ...JAJAJA

Yo creo que Chris es de la opinión que hay que disciplinar más a Leonore. Desde que es pequeñita se le ha visto como le cambia el rostro cuando la niña comienza con sus trastadas, pero Madeleine siempre pone cara de que todo está bien.
Quizá él piensa que Leonore es así de indisciplinada por la crianza que su madre le está dando y se niega a pelear con la nena.
Esto del bautizo los molestó a los dos, quizá ahora cambien un poco el método de crianza.
 
La mejor Vicky se levanta y lleva a su hijo de la mano a la pila, Gabriel es enviado solito por su mamá y creo CF le dice algo a la madre pero el crío es tan vivo que vuelve y le dice a Sofía que le lleve como ha visto a su primo con su tía
 
Back