Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Me Encanto el Bautismo Real muy lindo y Familiar . Me Encanta la Personalidad de la Princesita Leonore . Yo Era Igual a la Princesita Leonor cuando Tenia su Edad . Era un Torbellino que no me Podían Parar . Me parece muy Bien que la Princesita Leonore Disfrute de su Personalidad a medida que Crezca se le va a ir Cambiando la Personalidad
 
77b3e5af-3c9f-45e1-b31f-8008883321f4.png


Ya, y nadie se pone de pie, la toma y la sienta quieta?
Es eso, o si tampoco daba resultado, pues no llevarla al bautizo.
Sólo la ponían para las fotos oficiales (pobre fotógrafo, capaz de hacerle pedazos el equipo) y suficiente.


Ay Queenie ! Es que ahora todo va...No pueden interferir con " los derechos del ninio" aunque
el ninio sea malcriadito y de patadas a su alrededor!.
 
Ahora entiendo la cara de cabreo de Nicolás!!!
Ya debe poder estar pensando "Y a esta nadie la reprende???? Si Adrienne sale igual, me largo con mi conejito".

Como soy de la vieja escuela, y como no quiero flechas "rojas" envenenadas,
solo voy a decir que veo a la ninita : muy mona, consentidisima al tope, sin disciplina,
malcriada, ( nada de torbellino! mi hermana era un torbellino pero no asi de malcriadita!
ella se comportaba en publico...porque sabia la reprimenda de mis padres) Pobre chiquita!
ojala que no resulte como cierta otra princesita que se fue con un circo !)
 
Gabriela La Princesita Es Chiquita y se Comporta como Una Nenita de su Edad . Yo Era Igual a la Princesita a Su Edad . Capaz esta Consentida pero es Chiquita y Disfruta de la Edad que Tiene . Cuando sea un Poco mas Grande Seguro le Cambia la Personalidad
 
Gabriela Puede ser que sea la más Malcriada de todos Sus Primos . Pero son sus Padres los que le tienen que Poner Limites . Ojala Se le Cambie la Personalidad Pronto
 
Back