Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
704
Calificaciones
4.606
El bautismo de la Princesa Adrienne.

El bautizo de la HKH Princesa Adriana se lleva a cabo en la Iglesia del Castillo de Drottningholm el viernes 8 de junio de 2018.


El bautismo es dirigido por el Arzobispo Antje Jackelén, asistido por el principal predictor, el obispo Johan Dalman y el pastor de Kungl. La asamblea principal, predecesor jefe ordinario, Michael Bjerkhagen.

Después de la ceremonia de la droga se realiza una recepción para los invitados y luego se ofrece un almuerzo privado.

Invitados invitados son la familia y amigos, representantes del parlamento y el gobierno, así como la Suecia oficial.

Traje de bautizo de la princesa Adrienne bautizado en el bar por primera vez por su bisabuelo príncipe Gustaf Adolf, en el 1906. El vestido de bautizo también ha sido usado por los hermanos del príncipe Gustaf Adolf (SIGVARD, la reina Ingrid, el príncipe Bertil y Carl Johan) y los niños Príncipe Gustaf Adolf y la Princesa Sibylla (Princesas Margaretha, Birgitta, Desirée y Christina, y el Príncipe Carl (XIV) Gustaf). vestido de bautizo a continuación, se ha llevado por la corriente hijos y nietos (la princesa heredera Victoria, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Madeleine y la princesa Estelle, el príncipe Oscar, princesa Leonore, Príncipe Nicolás, Príncipe Alexander y Príncipe Gabriel) Rey y la Reina en su bautismo.

En el bautizo de la Princesa Margareta en 1935, se agregó una capa con capucha de satén lateral de color crema. En el forro del gorro, el nombre y la fecha del bautismo están bordados.

El agua de goteo se recoge de una fuente en Öland.

La Princesa Adrienne Josephine Alice nació el 9 de marzo de 2018 en el Hospital Danderyd.

La información sobre la acreditación de medios se anuncia en la sala de prensa de Kungahus y el calendario en una fecha posterior.



Same same but different! Christening for Adrienne 8th of June 2018!

29089573_153139278687963_7398775959924506624_n.jpg
 
Pues el 8 de junio es un día especial para la familua: Madeleine y Chris cumplen su primer lustro de matrimonio y también se celebra el cuarto aniversario de bautismo de Leonore. Este año coincide de viernes
Acerte fecha, además la madrina Sofia, Baronesa Luisa cristina silverchiold, una sobrina de chris ( ASBENBERG O DABO), y una amiga de madde los padrinos un sobrino hijo de la otra hermana ( asbenberg o Dabo ycontrario a la sobrina), y un amigo de la familia. que os parece?
 
Acerte fecha, además la madrina Sofia, Baronesa Luisa cristina silverchiold, una sobrina de chris ( ASBENBERG O DABO), y una amiga de madde los padrinos un sobrino hijo de la otra hermana ( asbenberg o Dabo ycontrario a la sobrina), y un amigo de la familia. que os parece?

Yo personalmente no creo que Sofia sea una de las madrinas, lo que si que creo, y espero, es que Daniel sea uno de los padrinos que ya le toca
 
Yo personalmente no creo que Sofia sea una de las madrinas, lo que si que creo, y espero, es que Daniel sea uno de los padrinos que ya le toca
Si van por orden de hermanos y lo hacen con los cuñados, debería tocarle a Daniel pero veremos si Madde y Chris no se decantan por amigos y familia más directa como sus primos.
 
Si van por orden de hermanos y lo hacen con los cuñados, debería tocarle a Daniel pero veremos si Madde y Chris no se decantan por amigos y familia más directa como sus primos.

¿Emma ya fue madrina de alguno de los de Madeleine?
 
Yo personalmente no creo que Sofia sea una de las madrinas, lo que si que creo, y espero, es que Daniel sea uno de los padrinos que ya le toca
aya, peor lo creo porque si carl Philip y sofia tienen un tercero quien será el padrino? porque chris no lo creo y Daniel seria ideal. Además si madde tiene un cuarto y es niño seria mejor que el padrino fuera Daniel ya que es varón, que sofia, de Leonor victoria, de Nicolas, Carl Philip y de Adrienne, sofia y el posible cuarto Daniel, pero vamos que puede serlo del tercero de madde y del tercero de Carl Philip no se, si tienen que elegir un príncipe para cada niño, o de otra monarquia como martha Louise
 
aya, peor lo creo porque si carl Philip y sofia tienen un tercero quien será el padrino? porque chris no lo creo y Daniel seria ideal. Además si madde tiene un cuarto y es niño seria mejor que el padrino fuera Daniel ya que es varón, que sofia, de Leonor victoria, de Nicolas, Carl Philip y de Adrienne, sofia y el posible cuarto Daniel, pero vamos que puede serlo del tercero de madde y del tercero de Carl Philip no se, si tienen que elegir un príncipe para cada niño, o de otra monarquia como martha Louise

No creo que ni Madeleine ni CP elijan como padrino o madrina a algun royal extranjero si no lo hicieron ya con sus primeros hijos, por ejemplo en el caso de ML de Noruega se llevaran bien con ella pero no creo que tengan una relacion tan estrecha cuando ella tiene tres hijas y ninguno de los dos esta entre los padrinos.... Ademas si Madde elige a Daniel como padrino de su hija, en el hipotético caso de que CP tenga otro hijo los padrinos se pueden repetir y Daniel podria serlo igual...y lo de que tenga ser niño o niña para ser el padrino es indiferente
 
Back