Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Estas caras de Madde lo dicen todo, no pueden controlar a esta niña.
Supongo que si en el próximo bautizo la niña logra tirar el pedestal donde bautizan también dirán que es porque es una niña sana.



Cuando el bautizo de el bebe de Victoria, esa nena ( me di cuenta) que lloraba mucho, y
no la podian controlar. Ahora a esta edad, sigue sin poder ser controlada. Algo le pasa, ahi hay algo raro.
Ojala los padres se den cuenta y la nena pueda ser atendida debidamente.
 
Por el hecho de que se estaba sobando sus puestos y que le permitieron salir descalza de la iglesia, deduzco que los zapatos le lastimaban!!!

Claro, pero deben tener siempre un par o dos de ballerinas de repuesto.
O sea, son las nannies royals o qué?
Si no sirven para preveer y prevenir el mal comportamiento de las criaturas, para qué están?
 
Chris y Madde se conocieron en una época en que los dos deseaban una pareja y formar una familia.

Chris podía proporcionarle el poder adquisitivo que ella quería para formar un nuevo hogar. Él buscaba una joven igual que su madre.

En ese sentido, son la pareja ideal. Un noviazgo corto, cinco años de matrimonio y tres hijos.
 
Última edición:
KEOF4lkRXX8.jpg
tThLISmKr4M.jpg

Los cabellos de Carlos Felipe niño ya le quedaban horrible, como para que ahora se los hayan dejado iguales a Alexander.
Que -por cierto- es más guapo que CF aún. Tiene algo de Sofía y salió favorecido en la mezcla. Creo que la barbilla del niño por suerte no es Bernadotte.
 
No soy Casandra...pero a esa nena le sucede algo. No es que no sea disciplinada. Ahi hay algo raro.
A ninguna creatura normal se le permitiria tal comportamiento.
Ahora he podido ver el bautizo entero. La niña durante buena parte de la ceremonia se portó bastante bien, es al final cuando se empieza a cansar. Hay un momento en que el llanto de un niño la despista y la pilla de pie y parece que se dirige a ver de donde viene el sonido. Poco después el sacerdote acerca a los niños a la pila bautismal y la chiquilla se porta muy bien. Al final es cuando la niña se va a la alfombra, descalza, etc. Y su madre ni mucho menos consiente que pase eso, hay primeros planos de Magdalena con la niña pequeña en brazos claramente inquieta e impotente, nerviosa, mirando al marido porque ella no tiene diez manos, tiene a la pequeña en brazos. La madre quiere que cojan a la niña, que la retiren de la alfombra. Es el padre el que falla ahí, se dedica a estar con l segundo niño, quien está muy tranquilo. Pasa de la niña, es él el que pasa, no su madre, ella no consiente, lo pasó mal la madre, finalmente el padre se levanta y va a por la niña. Poco después la niña vuelve a irse y ya el padre no vuelve a por ella.El final del bautizo estaba cercano y Leonore sólo quería estar con su madre, que la besara, que la abrazara, que la cogiera en brazos. Magdalena lo sabía y no lo pasó bien durante el bautizo viendo que la niña la necesitaba, por eso la miraba cada dos por tres, la hablaba y la chiquilla dentro todo la mayor parte de la ceremonia se portó bastante bien, lo que debió ser un esfuerzo para ella pero lo hizo. Me gustó mucho también cuando pasó la manita delicadamente por la cabecita de su hermana pequeña.

Al final, cuando la madre se levanta con la pequeñita en brazos, Leonore, descalza, empieza a girar en torno a su madre, a dar vueltas. Magdalena sonríe, y la niña busca la mano de su madre. Como no puede tenerla, se agarra a su falda, con cariño, buscando el amor de su madre. Su padre está cerca pero la niña no lo busca, ni el padre hace porque vaya con ēl. Significativamente, la niña prefiere la falda de su madre a la mano de su padre. Y Magdalena no encontró ayuda en su marido.

A mi me ha dado pena de la niña porque tenía la carita triste y sólo quería cariño. Y cada vez se porta mejor, ahora lo he percibido al poder ver el bautizo entero.
 
Última edición:
Me parece que Leonore no se deja ni cargar, a esa edad ya sabe que si la cargan le cortan alas para seguir llamando la atención, para mi que tiene problemas de interacción, no se deja ni tocar, no se si se llama border line o algo así.
Se llama falta de autoridad del padre/madre.
 
Back