Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Yo pienso que hay conflicto entre los padres, Chris y Madeleine, respecto a la crianza y disciplina en los hijos. Si bien todos los niños son diferentes, los padres también deben tratarlos diferente.
A Chris se le ha visto desde un principio que le molesta que Leonore no haga el más mínimo caso, en cambio Madeleine se mantiene impávida y hasta sonríe cuando la nena hace de las suyas.
Recuerdo aquella vez que estaban con el caballito y Leonore se fue corriendo a campo traviesa y Chris corriendo detrás. Si eso hubiese sido en una calle con tráfico, las consecuencias podrían haber sido terribles. Es por ello que es tan importante que un niño sepa cuando debe hacer caso a los padres.

Vimos como en un acto (creo que cumpleaños del rey o algo así) Leonore se sentaba en el suelo y luego quería correr hacia la banda de música, Madeleine estaba embarazada de Nicolás por lo que Sofía trató de cargarla, pero se le deslizaba como si fuese una gota de agua.

Ahora, en este bautizo, vimos como Victoria da una mano con Alexander cuando estaban en la pila bautismal y luego en momentos diferentes, Silvia y Daniel lo tienen un rato en brazos. ¿Por qué nadie se acercó a manejar a Leonore? Porque deben ya saber que puede resultar en un peor berrinche de la niña, o porque los padres les han dicho que deben dejarla hacer.

Ya veremos como se desarrolla la nena.
Yo creo que nadie se le acercó porque hubiera sido peor el berrinche
 
Cuando bautizaron a la infanta Sofía, Leonor hizo algo parecido, anduvo sin zapatos, corrió, hablo, brinco y la tacharon de grocera y malcriada, igual pasó con los berrinches de Christian de Dinamarca en plenos actos donde se tiraba al piso a llorar y pateaba al padre cuando lo trataba de levantar. Sin embargo en ambos casos a las progenitoras los tacharon de malas madres, malos ejemplos, malas educadares y unas sin vergüenza porque no le decían nada a los niños, que por cierto eran menores que hoy Leonore. Ahhhhh pero no olvidemos todo lo que se dijo de la Infanta Elena por el show de Felipe en la boda de su tío, o de Mete-Marit por los aprietos en los que su hijo menor (ni idea como se escribe, algo así como el reno de Frozen) los metía en el posado de la fiesta nacional.
Pero como esta es de Suecia, la madre es la mas bella y mejor vestida de las casa real europeas, el padre es millonetas con mejor educación que las consorte de España, Noruega y Dinamarca, hay que salvar que a sus 4 años actúe de una forma tan desordenada y con clara falta de carácter en su educación, pero vamos que como la madre era igual de niña entonces no hay problema.
Lo que hay que leer por acá.
Por cierto, tanto que critican a la nanny de Inglaterra y aunque Georoge es inquieto, hemos visto que de algo sirve tener una nanny que ayude a educar.

A mí en la Infanta Leonor no me chocó tanto porque en ese momento (15 de julio de 2007) tenía 20 meses.
Leonore de Suecia hoy día tiene 4 años y 5 meses de edad. Debería haber una diferencia.

Además, con la pobre Leonor de España luego se pasaron de rigor en educación, que según la prensa su madre es súper estricta, no le permite hacer nada (salvo bracear cuando su abuela quiere una foto, eso sí).
 
A mí en la Infanta Leonor no me chocó tanto porque en ese momento (15 de julio de 2007) tenía 20 meses.
Leonore de Suecia hoy día tiene 4 años y 5 meses de edad. Debería haber una diferencia.

Además, con la pobre Leonor de España luego se pasaron de rigor en educación, que según la prensa su madre es súper estricta, no le permite hacer nada (salvo bracear cuando su abuela quiere una foto, eso sí).
Debo tener mucha suerte , pero los nenes de mi familia nunca se han portado así.
 
Las cuatro hermanas de Carlos Gustavo cuando eran niñas y en el bautizo de Adrienne:
1.- Margarita (1934), Sra. Ambler
2.- Brígida (1937), princesa de Hohenzollern
3.- Deseada (1938), baronesa Silfverschiöld.
4.- Cristina (1943), Sra. Magnuson.

hermanas pequeñas.jpg

hermanas 2.jpg
 
tumblr_pa4eqgXE0S1qkoeepo1_500.gif
tumblr_pa4eqgXE0S1qkoeepo2_500.gif
 
Aca le molesta el comportamiento de su propia hija, cuando ella es la principal culpable de la mala educación de esta, tarde ya esta niñita hace lo que quiere.
No sé como nadie se levantó y sacó a Leonore de estar allí en el suelo. Debe tener a alguien que la controle y la sujete en los actos públicos.
 
Back