Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

tumblr_pa0d4znzby1vduhpno3_540.gif

La encuentro en la mayoría de las fotos igual a Leonore y en algunas parecida a Nicolás.
Creo que tira más hacia Leonore.
Físicamente. Esperemos que la forma de ser, no.
 
Me muero con los discursos de madres perfectas que leo por aquí, una niña sana como Leonore de unos 5 o 4 años (nunca se la edad que tienen) es lógico que quiera sacarse los zapatos, tirarse al piso, jugar y revolcarse como una loca por la alfombra, no creo que tenga conciencia de que está en una iglesia, en un bautismo, en un acto solemne, protocolar, etc. ni debe saber que pertenece a la familia real, o si lo sabe no logra dimensionarlo. Qué pretenden que hagan los padres? Darle un "mamporro" adelante de todos o pegarle un grito para que se quede quieta? Un niño sano es un niño inquieto, sea de la realeza sueca o de una aldea de Kenya.

A los 4 años fui flower girl y recuerdo perfecto que seguí al pie de la letra todas las indicaciones que me dio mi madre en el ensayo general. No hice caso a más nadie. Me comporté bien. Y no tuve un ejército de nannies ni pedagogas.
Cualquier niño lo hace bien en un bautizo, piensen en sus familias.
Y si son a este nivel de hiperactividad ("nivel Leonore") pues ya es para consulta médica.
 
El Sindrome de Down es algo que le diagnostican a un niño cuando la madre está embarazada (casi en el 100% de los casos), no es algo que se den cuenta con el paso de los años, si Oscar fuera un niño Down lo sabrimos casi desde que nació, esta familia no tiene problemas en hablar de enfermedades, no les supuso ningún problema decir que el rey, su heredera y CP tienen dislexia, incluso en decir que la de CG y CP es seria, no les importó decir que Victoria tenía anorexia, incluso con la princesa Christina (hermana de CG) no hay problemas en decir que está enferma e ir informando, cuando les preguntan, de como está.

Un niño Down se conoce bien, tiene rasgos muy caracteristicos, como una cara más plana (sobre todo en la nariz), ojos rasgados, orejas, manos y pies pequeños, una lengua más grande de lo normal, el cuello más corto, además que en su mayoría suelen presentar una estatura más pequeña que otros niños de su edad... rasgos que Oscar no tiene.

Oscar es igual a su padre, piel blanca y ojeras marcadas, en las fotos que hay de Daniel de niño esas ojeras también se pueden ver, incluso si lo comparamos con Estelle a su misma edad podemos ver rasgos muy parecidos entre los hermanos, solo que ella era más risueña.

603a00301e8f3f7462f219948d3514bdo.jpg
Screenshot-2018-6-9_europeroyal_en_Instagram_Princess_Estelle.png


Leonore es una niña inquieta, no es algo nuevo, desde bien pequeña demostró esa forma de ser, le viene de herencia ya que Madeleine era igual que su hija, se escapaba en medio de los posados, llamaba a gritos a su padre desde un balcón... Después solo hay que recordar todas las veces en que vimos como su niñera fue capaz, más o menos, de controlarla, en la primera visita a su ducado ella no le hacía caso a sus padres pero se fue tranquila con su niñera a cambiar el vestido, en uno de los bautizos se fue a la parte de atrás de la iglesia porque la niñera estaba allí.

Hay algunos padres, yo conozco a varios, que prefieren dejar ser a sus hijos, si les dices dile algo aquí o allá te dicen que hay que respetar su forma de ser porque son personas independientes e importantes por ellos mismos, yo creo que Madeleine y Chris son este tipo de padres, podemos decir que Nicolas no se porta como su hermana, pero es que tampoco tiene el mismo carácter que ella, ya de bebe era muy tranquilo, pero cuando se quiere levantar e irse con su hermana siempre lo dejaron, recordad el cumpleaños de Victoria el año pasado, en la foto de familia Leonore nunca llegó a salir porque se fue a jugar, después su hermano la siguió.

familjebild1.jpg
image.jpg

Con esto quiero decir que un niño por ser más serio o más activo no tiene porque estar enfermo, hasta el momento sabemos que a Leonore le cuesta estarse quieta, pero tiene cuatro años, quizás dentro de otros cuatro sepa comportarse a las mil maravillas, sabemos también que Oscar es muy serio, pero tampoco significa nada, quizás sea un niño timido e introvertido, porque también se pudo ver como en fotos oficiales, cuando está solo con gente conocida, o en los vídeos de navidad, el niño sonrie más facilmente, así que hay bastantes posibilidades de que no le gusten los fotógrafos y las grandes multitudes

6226045bca72ed856229a52c99a1e5d8o.jpg
fbdfc14b109abf706c796c92cce2b0cfo.jpg
70e613a5a3aa0566f880141fcfd0ca69o.jpg


491a2d3dffe60d702df7268c9baeb2aao.jpg
30e4a6165692b80cfe4ccb3c7784d602o.png
6b1aa1eaf0a356bb9026d85b9484e1c3o.jpg


Si cualquiera de estos niños tiene algún problema estoy segura de que será la propia casa real la que hablará de ello más pronto que tarde, por el momento son solamente una niña muy inquieta y un niño muy serio.
 
A los 4 años fui flower girl y recuerdo perfecto que seguí al pie de la letra todas las indicaciones que me dio mi madre en el ensayo general. No hice caso a más nadie. Me comporté bien. Y no tuve un ejército de nannies ni pedagogas.
Cualquier niño lo hace bien en un bautizo, piensen en sus familias.
Y si son a este nivel de hiperactividad ("nivel Leonore") pues ya es para consulta médica.


Recuerdo a mi hermanito de 3 anios, entrenado a llevar el cojin con los anillo, y el chiquillo
seriecito camino enfrente de los novios ( mi hermana mayor se casaba ) no hizo ningun espaviento.
 
Back