Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Leonore ya no hace más gracia, qué wild ni ochocuartos!!!!!
Da la impresión de que o no es normal, o nadie le educa.
Madeleine no me estraña porque se nota que su única preocupación en la vida es sí misma, se nota que es una narcisista de cuidado.
Pero una nanny que la ponga en orden...
No me hace nada de gracia ni tiene disculpa que se comporte así siempre.
Descalza en el bautizo y dando vueltas a la madre, toma el faldón de Adrienne y poco menos lo hala que se me ha cortado la respiración, a ver si todavía tiraba la bebé abajo.
No, no y no. De esa manera no.
A cualquier niña la hubieran quitado y reprendido severamente. A ella por qué no?
 
tumblr_pa0wxiKHXj1slejvvo2_540.gif

tumblr_pa0wxiKHXj1slejvvo1_540.gif
 
a veces, insisto a veces al ver según que fotos de Oscar me pregunto si este niño tiene algún problema, en serio a veces me parece algo tipo down
y lo digo con respeto,
no me lancen aspas a discreción , bueno, o sí si no les parece... :)


tumblr_pa03h3bddg1uyzbreo3_540.png
tumblr_pa03h3bddg1uyzbreo2_540.png
Los ojos?, pero tambien son muy parecidos a los del padre
 

Va a ser que si, este niño Oscar tiene muchas de las características del síndrome de Down, como es la curvatura poco pronunciada o nula del cráneo en la parte de la nuca hacia el cuello, se nota en la foto de bebé al lada de su primo Alexander.
Hay grados del síndrome de Down, unos lo tienen menos acentuado que otros, a los que también les puede afectar el corazón y otros órganos internos :(


Los niños con sindorme de down tienen caracteristicas muy especificas que no veo en Oscar, es más, éste niño es su padre en miniatura... tampoco hay que llevar las cosas a tal extremo, el niño si parece un poco debil y como si le faltase energia pero hasta ahí.
 
77b3e5af-3c9f-45e1-b31f-8008883321f4.png


Ya, y nadie se pone de pie, la toma y la sienta quieta?
Es eso, o si tampoco daba resultado, pues no llevarla al bautizo.
Sólo la ponían para las fotos oficiales (pobre fotógrafo, capaz de hacerle pedazos el equipo) y suficiente.
 
Back