Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Qué lejanas veo las fotos de Diana y es que el tiempo ha transcurrido...........Harry casi tiene cuarenta años..............el tiempo se pasa, antes de decir aburrida a la forera, mejor digamos foro: el tiempo necesario, vida real: más y muchísimo!!
De ahí que ella ( @Rosebud ) diga el trabajo aburre.........si hay días en los que el trabajo es así y el foro es la tabla de salvación.
 
Sobre todo después de verla bailar mirando el desfile de RAF.
cuando yo vi ese video, se parecía bailando rock y metal jajaja
tenor.gif
 
Ni te molestes, la de ridiculeces que se leen en este hilo son imposibles de contestar. Y todo por qué? vaya una a saber. Parece que algunos foreros se van a dormir más contentos si el matrimonio no funciona, si los Windsor no la pueden ver a esta trepa advenediza, negra, actriz de décima e hija malagradecida... qué dicha, qué alegría, teníamos razón!!! Se están por divorciar, finalmente! De nuevo, vaya una a saber qué historias personales remueve una pareja joven y enamorada, una mujer que dejó su profesión para dedicarse a ser esposa. Pecado mortal imperdonable en este siglo en el que todavía hay que rendir cuentas (entre nosotras mismas, encima) de las elecciones que hacemos.
Ah, y estos muchachos (señores ya) Windsor Spencer tienen dinero suficiente como para vestir a sus mujeres de por vida con ropa nueva a diario, como buenos machos sostenedores de sus hembras floreros. Horreur. Ahora, a dormir enroscaditas en un rincón.
¡BRAVO!
 
Me sucede que no encuentro a Louis parecido a nadie.
Pero a nadie. Ni a George, ni a Charlotte, ni a Wills mucho menos, ni siquiera a las pocas fotos que hay de Kate cuando bebé.

Creo que va a ser castaño, y apostaría a que sus ojos no son azules.
También por lo que ví, las cejas se le unen sobre la nariz.

No me parece especialmente guapo, ojalá vaya mejorando como lo han hecho tantos bebés royals con el paso del tiempo.
 
He aquí otro retrato de Bernard :D

42a86e22092bf1741c1c6798ed911a77.jpg


Por si acaso si preguntan quién fue él , yo tampoco lo conocí nada, así que pongo su mini biografía.
George Bernard Shaw, conocido a petición del propio autor como Bernard Shaw, fue un dramaturgo, crítico y polemista irlandés cuya influencia en el teatro, la cultura y la política occidentales se extiende desde 1880 hasta nuestros días.
Ganó el premio Nobel y también el premio Oscar.


No se sabe qué tienen en común con la Reina...... pero leí una descripción según DM.

Pintado en 1972 por Michael Noakes, cuelga junto a otro trabajo, When Homer Nods: Retrato de George Bernard Shaw, de Augustus John. Se cree que esa pieza de 1915 perteneció a la difunta Reina Madre.





Aquí donde tomó las fotos.

36CD671100000578-3719671-Pictured_1_A_photo_of_Prince_George_holding_a_two_week_old_Princ-a-36_1470141038263.jpg

CH_SP_5b-Morning-Room.jpg

Pero qué pinta G.B. Shaw al lado de la Reina?????????
En el bautizo de hijo de Harry y Meghan lo mismo cuelgan un retrato de Andy Warhol al lado de otro de la Reina.
 
Ahhhhh!!!!!!! Ya séeeeee!!
G.B. Shaw porque escribió Pygmallión, la obra en que se basó My Fair Lady, que es en la cual se inspiró Meghan para vestirse para Acott 2018. o_O
 
Prima, segura? Yo creo que es el primo/clon del zar ruso.
El Rey George V, abuelo de la queen Elizabeth II:
Ver el archivo adjunto 783646
9c95ead2e72b304ffc904b914814e140.jpg
8a7f6f42f437b44c13ad47018427ad7b--princess-elizabeth-queen-elizabeth-ii.jpg
Yo pensé lo mismo que era Jorge V a parte de ser lo mas racional , Pero pusieron un enlace donde especificaban todos los cuadros y fotos de la estancia y marcaban ese cuadro/foto como Bernard Shaw, de todas formas a saber de que guindo se cayo el que hizo el articulo.
 
Back