Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Yo creo que la Reina sí está en las fotos. Detrás de la cabeza de Harry:
img_20180715_163300-jpg.781890

Yo diría que es ella, en plan como hacen los de Mónaco con el cuadro de Grace detrás siempre. Lo que no sé es quién es el que esta detrás de la cabeza de Charles. El duque de Edimburgo no parece.

OK... ni en la foto puedo dejar de estar agarrada a ti.....:confused::confused:
 
Lo único me gusta es la sonrisa de George!!!!!! y las ternuras de Charlotte, se ve encantadora y emobada con su hermanito....

Qué diferencias de ambientes, es decir, yo pienso que ambos son tímidos en publico al frente a los fotógrafos y la gente desconocidos pero dentro del palacio como en esa sala se ven más tranquilos, traviesos, y relajados más con la familia. No sé si me explico mal.
 
Y por cierto, me olvidé......No sé qué le pasa a Harry. Pasa algo su actitud últimamente... No sonría cuando están los sobrinos.

Ayer en el polo y también en la visita a Irlanda, se veía más sonriente y feliz con los niños pero nunca sonría nada a los sobrinos . ¡Qué raro! (n)


¿o es mi mala perspectiva? Me da igual.


Y lo de sonrisa de Meghan, es normal , con una perfecta experiencia siempre sonría a los fotógrafos , no por los sobrinos sino por las cámaras. :rolleyes:
 
Uy, pobre. Tanto como sabandija...

Vamos, no sé, a mí me suena muy mal. Es que en España sabandija tiene connotaciones muy negativas. De ser muy mala persona.

Como ya dijo @Claudia.

Argentina
AR.GIF

Sabandija
Expresión cariñosa para referirse a niños pequeños muy juguetones y movedizos. La palabra ya aparece en el DRAE, pero no con esa acepción. O, Ututo, término de origen quichua, para designar a una lagartija pequeña. Son términos usados en el noroeste de la Argentina
¡Si serán sabandijas! ¿No les dije que no jugaran con la pelota dentro de la casa?


Acá en mi país escuché que es un cuero del reptil y también es otro nombre que es un río .


Recuerdas que acá siempre todos los días aprendamos, como dice el lema de Cotilleando "Si no enterase, aquí no se sucedió" jeje .
Ves que estamos respondiendo las culturas, los temas, y etc con mucho respeto , no como otra forera que me respondió terrible cuando yo pregunté desconocida.
 

He aquí otro retrato de Bernard :D

42a86e22092bf1741c1c6798ed911a77.jpg


Por si acaso si preguntan quién fue él , yo tampoco lo conocí nada, así que pongo su mini biografía.
George Bernard Shaw, conocido a petición del propio autor como Bernard Shaw, fue un dramaturgo, crítico y polemista irlandés cuya influencia en el teatro, la cultura y la política occidentales se extiende desde 1880 hasta nuestros días.
Ganó el premio Nobel y también el premio Oscar.


No se sabe qué tienen en común con la Reina...... pero leí una descripción según DM.

Pintado en 1972 por Michael Noakes, cuelga junto a otro trabajo, When Homer Nods: Retrato de George Bernard Shaw, de Augustus John. Se cree que esa pieza de 1915 perteneció a la difunta Reina Madre.





Aquí donde tomó las fotos.

36CD671100000578-3719671-Pictured_1_A_photo_of_Prince_George_holding_a_two_week_old_Princ-a-36_1470141038263.jpg

CH_SP_5b-Morning-Room.jpg
 
Back