Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Para Charlotte el hermano será como su juguete. Se le nota como le mira, con ganas como de abalanzarse sobre él para tocarlo y besuquearlo.......
Facil, y como ellos no tendran las mismas obligaciones del mayor, facil sera con el que tenga mas complicidad...
Yo creo que William si es apeado a Charlotte no se porque alquien escribio que no, vamos es la unica mujercita, mas bien sera los ojos del padre...tres hijos es un buen numero y van en escalerita....espero que les vaya bien por los niños mas que nada.

Esa Meghan, si fuera latina entendria el apego, pero ella es gringa y osea al menos de los que conozco y los comentarios el que menos dice que son parcos o poco cariñosos...bueno...igual sera costumbre apegarse a alguien, tal vez yo tambien lo haria...
 
Yo ni a Harry, ni a Meghan los veo contentos desde la boda, sobre todo a él, está completamente apagado. ¿Ella?, no su lema era femenismo y empoderamiento y ahora colgada del esposo. Como dicen en Hamlet “there’s something rotten in Denmark” o en este caso Inglaterra.
¿Si eres feminista no puedes tomar del brazo a tu marido? :wideyed:
 
¿Si eres feminista no puedes tomar del brazo a tu marido? :wideyed:
Ni te molestes, la de ridiculeces que se leen en este hilo son imposibles de contestar. Y todo por qué? vaya una a saber. Parece que algunos foreros se van a dormir más contentos si el matrimonio no funciona, si los Windsor no la pueden ver a esta trepa advenediza, negra, actriz de décima e hija malagradecida... qué dicha, qué alegría, teníamos razón!!! Se están por divorciar, finalmente! De nuevo, vaya una a saber qué historias personales remueve una pareja joven y enamorada, una mujer que dejó su profesión para dedicarse a ser esposa. Pecado mortal imperdonable en este siglo en el que todavía hay que rendir cuentas (entre nosotras mismas, encima) de las elecciones que hacemos.
Ah, y estos muchachos (señores ya) Windsor Spencer tienen dinero suficiente como para vestir a sus mujeres de por vida con ropa nueva a diario, como buenos machos sostenedores de sus hembras floreros. Horreur. Ahora, a dormir enroscaditas en un rincón.
 
Yo me solidarizo con Meghan. Siempre voy colgada del brazo o de la mano de mi media naranja De hecho dice que solo lo saco de paseo para que le haga de apoyo....:) Y así llevamos 30 años. Ojalá a Meghan y a Harry les vaya tan bien.
Preciosas las fotos. Charlotte se sale de encantadora.
 
Uy, pobre. Tanto como sabandija...

Vamos, no sé, a mí me suena muy mal. Es que en España sabandija tiene connotaciones muy negativas. De ser muy mala persona.

Sabandija es como... traviesa, lista, con chispa, un poco pilluela. No es grave.
Sí, tiene carita de eso.
Sobre todo después de verla bailar mirando el desfile de RAF.
Pero también se la ve muy dulce, como con Louis o con Savannah en el polo.
 
En lo personal yo no cuelgo del brazo de mi marido, no me gusta. Algunas veces caminando nos abrazamos, o nos damos las manos de deditos como yo le llamo, pero del brazo casi nunca.
Creo que a Tungsteno se le critica que siempre está del brazo, en Ascot, en el té con Chars, será su idea o costumbre..........a mí no me gusta.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back