Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Voy a romper una lanza en favor de Megan y a mezclar dos hilos. A mi me parece que Harry pone nerviosa a MM de alguna forma. El comportamiento de ella en Wimbledon con Kate me ha parecido casi ejemplar, bastante segura, ocupando su lugar, alguna mirada de cordero degollado pero pocas. Cuando esta con el, es cuando aparece la "doncella" en apuros.

Bien lista, eso es lo que es.
 
Yo ni a Harry, ni a Meghan los veo contentos desde la boda, sobre todo a él, está completamente apagado. ¿Ella?, no su lema era femenismo y empoderamiento y ahora colgada del esposo. Como dicen en Hamlet “there’s something rotten in Denmark” o en este caso Inglaterra.
Ser feminista no es incompatible para estar enamorada de tu marido e ir feliz y orgullosa del brazo de el , yo llevo 30 años con mi marido y en mi caso es el al que le gusta “agarrarme” no hay foto en el que mi marido no este sujetandome o poniendome mi brazo en el suyo , y yo encantada y reivindico la igualdad entre los generos
 
QUE BONITAS fotos muchas gracias por traerlas y por todo el contenido desde el bautizo... me encanta Charlotte que tierna se la ve con Louis... y la foto de los 5 tb, da mucho gusto ver a los Cambrige..
 
En esta foto, se ve muy parecido a Charlotte de bebé sólo que ella se veía más gordita.


4E46065500000578-5956683-Kate_36_could_be_seen_gazing_into_the_infant_s_eyes_as_she_held_-a-5_1531699435382.jpg
 
Back