Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Ser feminista no es incompatible para estar enamorada de tu marido e ir feliz y orgullosa del brazo de el , yo llevo 30 años con mi marido y en mi caso es el al que le gusta “agarrarme” no hay foto en el que mi marido no este sujetandome o poniendome mi brazo en el suyo , y yo encantada y reivindico la igualdad entre los generos


El tema es que Meghan se metió en una de las instituciones más machistas posibles.
Por más que la Reina sea mujer, en este caso, y ha sido bastante avanzada.
Meghan es un poco Letizia, decía creer una cosa, y por amor se volcó a la contraria.
 
POR FIN SALIERON LAS FOTOS!
Ya estaba yo pensando plantarme a las afueras de Kensington y hacer huelga de hambre o algo (cosa que no me hace mal alguno, el hambre, digo). Gracias por traerlas.
La foto de los cinco y las de Kate con el bebé me han dejado viendo estrelltias, qué bonitas. Kate está embobada con Louis, quien me parece salió como ella, aunque sea rubio y tenga los ojos azules del padre.
Charlotte, qué voy a hacer con ella. La niña no es que sea especialmente bonita, pero es tan graciosa, es muy salada, se me hace muy divertida y carismática. Me encanta!
George, pues es George. En la foto de los cinco sale con una cara rara, en las demás se ve muy guapetón.
La foto de toda la familia me parece desordenada, todos mal acomodados.
La foto de la "nueva familia real" no es que me encante, me ha hecho falta la reina. Sigo quejándome por su ausencia.
Y Meghancita, 'ja mía, no es necesario andar colgada del marido, ahí paradita no se te van a salir los zapatos dos tallas más grandes que tanto te gusta usar. Ya sabemos que lo pescaste y lo tienes bien agarrado, salías mejor en la foto sin colgarte.
Charles y Camila, pues eso, Charles y Camila, salen igual en todas las fotos.
De nuevo, gracias!!

Lo has bordado...

(George es George, como Chars es Chars. Va por el mismo camino. Sólo que ha aprendido a mostrar la dentadura completa para las fotos).
 
Prima, segura? Yo creo que es el primo/clon del zar ruso.
El Rey George V, abuelo de la queen Elizabeth II:
Ver el archivo adjunto 783646
9c95ead2e72b304ffc904b914814e140.jpg
8a7f6f42f437b44c13ad47018427ad7b--princess-elizabeth-queen-elizabeth-ii.jpg
No, no es ningún familiar. Nada.
 
No, no es ningún familiar. Nada.

Pues qué mal. Mis respetos para el gran G.B. Shaw, pero qué hace ahí? ("Chars... I'm your father"?)

Ya me veo un cuadro de algún artista de funk al lado de otro de Lady Di para el bautizo del primer Sussex.
Doria discreta, el hermano de la carta allí, reconciliado, los Cambridge con cara de póker, Charlotte detrás del sofá para que no robe protagonismo, el calzonazos de George en la falda de Wills para recortar la foto en la línea sucesoria, arriba Chars exultante, y a su lado Camilla con su cara bonita de siempre.
Thomas Markle con otro "ataque cardíaco" y Samantha comentando en vivo las fotos para alguna cadena mala de noticias de USA.
 
Es mas ningún hermano de Kate es padrino .
giphy.gif



Ya verán más adelante si Meghan y Harry tengan un hijo y realizan un bautizo
Casi apuesto que habrá el mismo circo de la familia Markle que se quejará por no invitarlos y tampoco nombrar ningún padrino.
También apuesto que Kate y William nunca serán padrino de ningún hijo futuro de M y H.
es que es distinto, porque no nombrar de padrino de tu hijo a tu hermano el futuro rey es como muy poco inteligente, mirad todos los ahijados de Charles
 
Vamos, tío Harry, regálale algo bonito, no algo caro.
es como que le regalo acciones, pues ese libro cada año será mas caro, es un regalo inteligente, y tierno, yo a mis ahijados les regalo el libro del colegio que por poco adinerados no llegamos a comprar, el le regala el mejor libro de winnie poh que pudo encontrar.
 
Back