Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Yo tampoco sé de donde se saca que William no está enamorado de Kate. ¿Porque no la mira como perrito faldero cuando va con ella?
A él se le ve que tiene atenciones con Kate y que defiende la privacidad de su familia con garras. Además que ambos se han integrado a sus respectivos entornos, ella con sus amigos y él con su familia, sin estar él tomando prevalencias.

Yo creo que William aprecia muchísimo, pero muchísimo, su privacidad y eso hace que se mida mucho cuando está frente a las cámaras.
 
Yo tampoco sé de donde se saca que William no está enamorado de Kate. ¿Porque no la mira como perrito faldero cuando va con ella?
A él se le ve que tiene atenciones con Kate y que defiende la privacidad de su familia con garras. Además que ambos se han integrado a sus respectivos entornos, ella con sus amigos y él con su familia, sin estar él tomando prevalencias.

Yo creo que William aprecia muchísimo, pero muchísimo, su privacidad y eso hace que se mida mucho cuando está frente a las cámaras.
La gente no evolucióna. Que es estar enamorado y que es amar a la persona que eligen como compañero de ruta. Cosa que me fastidiada en mi años de casada era que mi marido tuviera que estar pegado a mi en la calle, de abrazos y besos. Que fastidio. Cualquiera diría que yo no lo quería en su momento. Soy del Team Will, el amor te lo demuestro en casa no en la calle. Además si pasas tantos años con la misma persona evolucióna y no andas como adolescente pasando los 30.
 
Va en gustos y en costumbres, para mí los tocados o sombreros son ridículos todos, alguna pamela se salva pero poquito, solamente admito los de protegerse del sol, lo demás lo veo absurdo e incómodo.
Y tiaras y demás aderezos presuntuosos los veo de disfraz, aunque cuesten millonadas para mí son disfraces aparatosos.
Hablo de mi gusto personal y aunque parezca raro hay bastante personal que comparte ese gusto mío.
 
No sé por qué dicen que William no está enamorado de Kate. Hay algo que lo confirme más allá de los rumores?
Si es verdad, mi opinión es que W. no sabe apreciar ni amar a alguien como Kate, que se ha comportado siempre de manera excelente. Daría la sensación de que no sabe valorar lo que tiene en casa. El amor también es darse cuenta de que tenés al lado a alguien que te apoya, te ayuda. En fin...
Además cada vez está más feo.
No hay rumores.... Osea los comentarios simples de acá. Jajaja ja
 
No sé por qué dicen que William no está enamorado de Kate. Hay algo que lo confirme más allá de los rumores?
Si es verdad, mi opinión es que W. no sabe apreciar ni amar a alguien como Kate, que se ha comportado siempre de manera excelente. Daría la sensación de que no sabe valorar lo que tiene en casa. El amor también es darse cuenta de que tenés al lado a alguien que te apoya, te ayuda. En fin...
Además cada vez está más feo.

William no se ve enamorado últimamente, no.
Ni se le ha visto entusiasmado ni con Charlotte ni con Louis.
Su gran deslumbramiento fue George, "my very especial boy", como dijo al salir con él del Lindo Wing.
A mí me da mucha pena, no sé si tiene una amante, si siempre la tuvo o es de estos tiempos, desde que él se fue de viaje solo una vez y decían que coincidió con Jecca Craig.
Me da mucha pena porque al principio parecía hipnotizado por Kate, y ella de verdad hace perfecto su rol en público.
No sabemos cómo es de puertas adentro, pero puertas afuera creo que nunca ha tenido un desaire.
Creo que a los 7 años de matrimonio de Charles & Diana ya se evidenciaba entre ambos la fractura, o no?
No sé, a él lo veo fastidiado últimamente, como... trabajando a reglamento, digamos.
No lo veo conectar con los niños, y con Kate casi ni habla.
Espero sea un hartazgo pasajero, la comezón del 7mo. año, en fin.
Me gusta mucho la historia y la pareja de William y Kate, y también cómo Kate permanece tranquila dejando a Meghan disfrutar de sus primeros tiempos de protagonismo sin disputárselo.
 
Me encanta leeros ya que no tengo idea de nada ,de La vida de los Royals hasta ahora solo conocía la de los muertos :unsure: la historia siempre me ha apasionado , pero me tenéis súper enganchada con vuestros conocimientos :shame::kiss:
 
Pobre nuestro Will @barcelonesa vamos a tener que hablar con el. Que sea más cariñoso, que ande a los abrazos. Que vaya por la vida de fiestero. Y a ver si les da más importancia a la prole.
William, espabila hombre!!
 
Pobre nuestro Will @barcelonesa vamos a tener que hablar con el. Que sea más cariñoso, que ande a los abrazos. Que vaya por la vida de fiestero. Y a ver si les da más importancia a la prole.
William, espabila hombre!!


Eso, eso y que también se agarren de la manita y que Catherine le sobetee la espalda y se le cuelgue del brazo y lo mire con ojos de cordero degollado, lo mismo él, así se creeran todos que siguen enamorados

Llevan 17 años juntos, el amor evoluciona lo mismo que los sentimientos , han madurado, se nota que Wills está feliz con la familia que tiene, sabe que su mujer es su compañera, socia de trabajo, que puede confiar en que su papel de consorte lo borda y que de puertas adentro le da estabilidad, amor y todo lo que lleva ser una pareja.

@pilarcita hay que ponerle las pilas a Wills y Kate, que se comporten como los Sussex :sneaky:
 
Llevan 17 años juntos, el amor evoluciona lo mismo que los sentimientos , han madurado, se nota que Wills está feliz con la familia que tiene, sabe que su mujer es su compañera, socia de trabajo, que puede confiar en que su papel de consorte lo borda y que de puertas adentro le da estabilidad, amor y todo lo que lleva ser una pareja.

La gente no entiende que esto es la vida misma. Gracias por decirlo tan claro @barcelonesa
 
Pues yo prefiero un comportamiento en público digno y discreto al de los noruegos que siempre andan de sobeteo y de la manita, lo veo fuera de lugar, inadecuado y hasta falto de buen gusto.
 
William tiene mucho que en sus funciones oficiales se le nota un lejano fastidio, nunca abiertamente pero si una resignación y que le molesta que la prensa de un paso un milímetro más cerca de lo que debe. Pienso que cumple su papel pero resiente el “corset” del puesto. Tiene 36 años, y ha cumplido con lo que le toca (estudios, formación militar, matrimonio y heredero). Y que sigue? En tiempos en que los hombres de su edad desarrollan su profesión y/o negocios a él le queda... esperar ... como su padre que lleva 60 años esperando... y quizás por eso se identifica con George: sabe el camino que tiene por delante. Los demás tienen un “pase” un poco más libre, como Harry. Aparte de todo, realmente tiene una linda familia y Kate se ha portado siempre impecable.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back