Base de maquillaje que no transfiera (de verdad) a la mascarilla.

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.816
Buenas tardes primas,¿alguna conoce una base de maquillaje que no transfiera realmente a la mascarilla? Muchas gracias!
 
Double wear de Estee Lauder+ Spray all nighter de urban decay

Las pocas veces que me he maquillado de verdad que tenía la mascarilla después de horas prácticamente impoluta.


Gracias pri,la buscaré,aunque sospecho que se me irá de presupuesto.
 
Gracias pri,la buscaré,aunque sospecho que se me irá de presupuesto.
SI se te va de presupuesto te diría que buscaras otra base low cost de larga duracion (creo que la revlon colorstay tiene buenas reviews) y eso si ,el spray es una maravilla creo que lo tienen en formato pequeño que es mas barato y así lo puedes probar. Yo hace poco compre el formato grande y me costo 10 euros menos de lo normal por las rebajas.
 
Dior backstage y con el spray All Nighter de Urban Decay ya si que no mancha nada, ni un poquito.

Edito porque no había leído tu respuesta a la recomendación anterior.

Yo no la he probado pero una amiga si, y dice que la Ex1 cosmetics foundation no transfiere, que le sorprendió mucho.
 
Última edición:
estoy usando esta de lancome, pero lo aplico con brocha, me di cuenta que si lo aplico con esponja sí transfiere, será por la esponja mojada, con brocha casi nada solo un poco en la zona de la nariz, la base es muy natural y aguanta todo el dia,me gusta
1611606781545.png
 
La verdad ni maquillaje, porque hasta el esmalte de uñas complica la lectura de la saturación en la sangre.
tremendo esto.
suerte chicas con la base!!!
 
Por si te sirve de ayuda, María Orbai tiene varias carpetas de destacados en IG con recomendaciones para maquillarte con mascarilla y que aguante intacto.
Yo ahora apenas me maquillo pero cuando lo hago igualito que la prima: Dior Backstage y el All Nighter de Urban Decay y sin problemas!
 
Por si te sirve de ayuda, María Orbai tiene varias carpetas de destacados en IG con recomendaciones para maquillarte con mascarilla y que aguante intacto.
Yo ahora apenas me maquillo pero cuando lo hago igualito que la prima: Dior Backstage y el All Nighter de Urban Decay y sin problemas!
Hola prima, como se encuentra a María Orbai en IG? Cuando la busco o intento acceder desde otra cuenta que la cita, no sale nada
 
No, no me sale. No se si me puede tener bloqueada si nunca la he encontrado!!! No se, mi cuenta es privada y sin seguidores, solo la uso para ver contenidos. No tengo fotos, ni nada. Tendrá algún filtro de seguridad. Muchas gracias de todas formas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back