Bárbara Rey confirma su relación con el rey Juan Carlos.

Se oculto ,se tapó durante mucho tiempo.
Se iba a montar la mundial si algún día , las habladurías tanto económicas como de faldas se confirmaban.
Todos los que sabían y callaban llegado el momento empezaron a cacarear ...y nunca pasó nada.
Pase, lo que pase ,estamos en un país ,muy pasota.
 
Se oculto ,se tapó durante mucho tiempo.
Se iba a montar la mundial si algún día , las habladurías tanto económicas como de faldas se confirmaban.
Todos los que sabían y callaban llegado el momento empezaron a cacarear ...y nunca pasó nada.
Pase, lo que pase ,estamos en un país ,muy pasota.
Estamos en un país en que la mayoría consideramos que si una persona es infiel es problema de esa persona y de su pareja. En EEUU que el candidato tenga una amante es un gran argumento contra él. Aquí es más y a mí qué, que lo solucione con su mujer/marido.
 
Estamos en un país en que la mayoría consideramos que si una persona es infiel es problema de esa persona y de su pareja. En EEUU que el candidato tenga una amante es un gran argumento contra él. Aquí es más y a mí qué, que lo solucione con su mujer/marido.
Un hombre infiel a su pareja tambien será infiel a los demás.
 
Ese es el planteamiento anglosajón, sí, por eso la infidelidad conyugal es muy importante. Yo no estoy de acuerdo. La infidelidad y la lealtad son dos cuestiones muy diferentes. Y frente a los ciudadanos no hace falta fidelidad, hace falta lealtad.
Yo creo que el tema más es por un cargo moral. Una persona de posición importante debe mostrarse moralmente intachable por eso está tan mal visto si un político se emborracha, da su más sincera opinión como si estuviera en la barra del bar o en cotilleando y si es infiel. Tu fíjate la que le montaron a la presidenta de ¿ Finlandia? por salir de fiesta y bailar sensual en un video con un " amigo" de fondo. O un ejemplo más cercano y también royal, la maleducada de Letiz.ia y los niños de Elena. Imagen, con el poder hay que mantener la imagen aunque sea hipócrita. Y si te pillan, te arriesgas a que una bajada de popularidad te quite del medio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back