Baile de la Cruz Roja. Mónaco. (1 Viewer)

Calificaciones
2.591
A Charlene se ve que le gusta ese escote, me recuerda a un vestido que uso (creo que era de Armani o Versace) en un baile o fiesta antes de casarse, pero en aquella ocasión me parece que llevaba un chal a juego con el vestido y ella se veia muy guapa (era beige-oro), no entiendo que necesidad tiene de ponerse porquerias (que obviamente NO necesita) en la cara

Calificaciones
29.145
El outfit no es feo ( aunque preferiría lo mismo pero en vez de versión mono en vestido) pasa que no es lo más adecuado para la silueta de ella, además se le ve muy ceñido y adherenteven la parte de la barriga Queda desproporcionada y cabezona por el escote y el corte de la ropa y tanta adherencia hace qie bordee lo vulgar. Es una ropa adecuada para alguien que no sea tan musculada. Charlene debe apostar por looks y peinafosque le den femineidad y dulzura para contrarrestar el cuerpo tan musculado y varonil. Con looks que suavicen ciertas cosas y destaquen otros se vería más etérea y menos tosca.

Calificaciones
53.524

Noooo!!! Definitivamente, nooooo!!! Un outfit muy desafortunado. Quizás si hubiese sido un vestido...
Pero tampoco. Ese corte le resalta toda la desproporción que tiene en sus enormes hombros y su ausencia
de caderas. Y lo que se hizo en la cara no tiene explicación. :unsure::unsure::unsure:
Por qué?????:cry::cry::cry:

Calificaciones
53.524
Me parece bien que acepte su cuerpo y no se acompleje con su espalda,
pero podría sacar mejor partido de su figura si no se empeñara en usar
ese estilo de escote que le queda feo.
Cuando elige otros modelos luce mucho mejor!!! (y)(y)(y)

Calificaciones
1.691
Estos parecen los royals de descuento. Charlene debería de relajarse con los fillers, dejarse crecer el pelo (de repente pintarse rubio miel) y cambiar de estilista porque las mujeres altas de hombros anchos se pueden vestir muy bien bajo una buen asesoración.
Albert cada vez más gordo y acabado, yo sé que no quiere mucho a sus otros hijos pero vistiendolos bien y con unas clases de etiqueta podrían llenar el vacío de los casiraghi que obviamente van a estos eventos por obligación.
Ahora nadie quiere ir a Monaco o este baile es para hombres muy ricos y sus "amigas" ? No he visto a nadie relevante. Monaco debería tener clase si esta forrado, para mantener el status porque no entre ningun otro alfiler en esas cuadras.

Calificaciones
111.878
Esa ropa le da un aspecto muy masculino a Charlene. Y el cabello tan corto, el maquillaje marcado, no la favorecen para nada.

Calificaciones
89.344
A ver, lo voy a decir, parece enteramente un Travesti, es casi ridículo ya. Hay cantidad de recursos para suavizar una figura demasiado musculada y favorecer una cara que en su día era mona. Ahora es una máscara dolorosa, no puede ni sonreir. Yo me pregunto que tiene esta chica entre las piernas, si me perdonais el atrevimiento.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)