Baile de la Cruz Roja. Mónaco.

Últimamente me da la sensación que Charlene ha vuelto a practicar de manera más intensa la natación. La vuelvo a ver más musculada y con las espaldas más reforzadas. En sus primeros años de matrimonio parecía que quería disimularlas, perdió músculo y se veía algo más normal pero últimamente la vuelvo a ver musculosa.
 
Se le ve una mini cabeza y demasiado ancha de hombros. El traje más bien destaca esas proporciones.
tumblr_ottof0tNi41sxmj55o8_500.jpg
 
Si el mono fuese un vestido me hubiera gustado, aun asi la proporcion de los hombros con el resto del cuerpo queda muy enfatizada con este outfit ( fuese mono o vestido el corte en los hombros es un no para ella), no me gusta como le queda, y encima el pelo corto le hace una cabeza muy pequeñita.
 
La desproporción entre hombros y cintura-cadera es mucha! Y encima el cabello tan cortito le hace la cabeza chiquita. En mi opinión no debería mostrar tanto hombro, ese escote me parece que le sienta fatal.
Pero qué voy a saber yo más que el Atelier Versace, no?
En fin, que no me gusta.
Y Albert que no adelgaza, eh? parece un barrilito con moño.

Como todas las personas que nos gusta la natación - ella mucho más-tenemos tendencia a desarrollar hombros y espaldas enorme y caderas muy pequeñas.... y este tipo de ropa nos hace ver cuadradas..... Debemos buscar siempre cortes de vestidos que nos disimulen los hombros.... Por otro lado esta Sra tiene la cabeza algo pequeña y el cabello tan corto tampoco la favorece demasiado (por no decir nada). En mi opinión, claro...
 
Pues yo creo que al igual que la danesota explotan precisamente esa imagen andrógina, la otra bestia (que mide 1,85 es más alta todavía que Charlene) también lleva el pelo cortísimo, parecen tíarrones tetudos.
Y conste que Charlene me cae bien ¿eh?.
 
Este baile parece una fiesta en un geriátrico de lujo.
Los hijos de Carolina y Estefanía podrían hacer mucho para rejuvenecer la imagen que se tiene actualmente sobre Mónaco pero me parece que no están para nada más que disfrutar del paraíso fiscal.
Muy pocas fotos de los primos juntos veréis, Carolina no parece tía de los hijos de Estefi, pasa de ellos. Estefi alguna vez que otra si que ha salido con los sobris y Alberto (aparentemente) no hace distingos entre unos y otros sobrinos.
 
A Charlene se ve que le gusta ese escote, me recuerda a un vestido que uso (creo que era de Armani o Versace) en un baile o fiesta antes de casarse, pero en aquella ocasión me parece que llevaba un chal a juego con el vestido y ella se veia muy guapa (era beige-oro), no entiendo que necesidad tiene de ponerse porquerias (que obviamente NO necesita) en la cara
 
El outfit no es feo ( aunque preferiría lo mismo pero en vez de versión mono en vestido) pasa que no es lo más adecuado para la silueta de ella, además se le ve muy ceñido y adherenteven la parte de la barriga Queda desproporcionada y cabezona por el escote y el corte de la ropa y tanta adherencia hace qie bordee lo vulgar. Es una ropa adecuada para alguien que no sea tan musculada. Charlene debe apostar por looks y peinafosque le den femineidad y dulzura para contrarrestar el cuerpo tan musculado y varonil. Con looks que suavicen ciertas cosas y destaquen otros se vería más etérea y menos tosca.
 
Back