Baile de la Rosa 2024 “Disco”. 23 de Marzo

Además de Beatrice, encuentro que Tatiana tiene también estilo vistiendo. Más bohemio, eso sí:



Ver el archivo adjunto 3498972
Ver el archivo adjunto 3499011
A mi siempre me ha parecido que tiene un aspecto "sucio", independiente al estilo bohemio que creo que lo lleva muy bien. De cualquier modo siento que tiene mucha personalidad y clase, se saca bastante provecho cuando va más arregladita, en particular ahora que está entrando a los 40 la veo mejor vestida.
 
A mi siempre me ha parecido que tiene un aspecto "sucio", independiente al estilo bohemio que creo que lo lleva muy bien. De cualquier modo siento que tiene mucha personalidad y clase, se saca bastante provecho cuando va más arregladita, en particular ahora que está entrando a los 40 la veo mejor vestida.
Es un estilo pijo-bohemio. Tipo Loulou de la Falaise o Marisa Berenson (salvando las distancias):


1712006880333.png
1712007156415.png
1712007330523.png
 
En mi opinión el Sandra Mansour de colores ha sido su único acierto. Independiente a que es muy simplona, le vendría bien usar una paleta de colores más viva y quizás un flequillo porque esa frente…
A mí me parece que en términos generales no viste mal, la mayoría de sus elecciones me parecen acertadas, bonitas e incluso algunas atrevidas (excepto el vestido de chupirul, aunque se agradeció en su momento, que se atreviera a algo fuera de lo común). Pero últimamente, viste demasiado de negro o de colores neutros, y con lo joven que es, creo que sí como bien dices, podría explorar más colorido en su vestuario.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
641
Back