Baile de la Cruz Roja. Mónaco.

Charlene, ya vinimos hasta aca, le dije a mi hermana que no venga, ahora no te empaques:
42C81BD200000578-4740846-image-m-143_1501280369516.jpg
 
La desproporción entre hombros y cintura-cadera es mucha! Y encima el cabello tan cortito le hace la cabeza chiquita. En mi opinión no debería mostrar tanto hombro, ese escote me parece que le sienta fatal.
Pero qué voy a saber yo más que el Atelier Versace, no?
En fin, que no me gusta.
Y Albert que no adelgaza, eh? parece un barrilito con moño.
 
Me gusta el mono. Pero parece incómodo. Muy ajustado en la cintura. Podrá respirar?
 
Cada dia se parece mas a la Brigitte esa que fue esposa del Stallone.

Exactamente eso es lo que pensé Brigitte Nielsen creo.
Es una mujer enorme y muy tosca y ésa es la idea que da la Charlene,
Además desfigurada de la cara, sus mejillas parece que van a reventar de tanta mierda que se inyecta. Hay que estar mal del cerebro para llegar a ese punto.
 
En esta mujer, en mi opinión, se produce una dicotomía. Por un lado, parece que le dé igual lo que piense la gente de su imagen ya que no la importa llevar pelo corto ( cómodo para una nadadora) o enseñar hombros anchos fruto de tantas horas nadando, como si estuviera conforme con su aspecto físico y se quisiera tal como es. Por otro lado, se ha hecho tal estropicio en la cara con tanta cirugía y tratamientos que parece claro que no se acepta como es. Una pena porque de inicio no estaba mal.
Me gusta el mono aunque quizás me hubiera gustado más en vestido.
 
Back