Baile de la Cruz Roja. Mónaco.

Charlene es arriesgada al vestir y los hace con prendas de alta costura, por lo que si no acierta el daño es menor. La idea del mono plateado es arriesgado, pero lo equilibro al ser la parte inferior de gasa con un movimiento muy lindo!!!
 
A ver, lo voy a decir, parece enteramente un Travesti, es casi ridículo ya. Hay cantidad de recursos para suavizar una figura demasiado musculada y favorecer una cara que en su día era mona. Ahora es una máscara dolorosa, no puede ni sonreir. Yo me pregunto que tiene esta chica entre las piernas, si me perdonais el atrevimiento.
¿Qué quieres que tenga, mujer? :LOL::LOL:
 
El mono me parece precioso y ella está muy... ¿lind@? leñe que parece un tío guapo, quizá por eso está Alberto tan emocionado, ya sabemos todos a lo que me refiero.
 
El mono es muy bonito, pero a ella le sienta de pena, no es fea esta mujer, ambigua un poco masculina, lo que menos me gusta son esos hombros desproporcionados, pero claro, si era nadadora profesional, lógico.

Con lo que era Mónaco con Grace..., que Glamour que fiestas que todo, incluso con Carolina quedaba "algo" , ahora cero patatero, una pena.
 
Sin Carolina y sus hijos cualquier evento se vuelve cutre y aburrido a pesar de las malas caras de Charlotte. Charlene se ve terrible con esa cara plastificada..... ¡y no tiene ni cuarenta años!.
En una de las fotos parece que tuviera 50.
Terrible todo.
Ella vestida como una especie de Brigitte Nielsen futurística y él como un vendedor de helados.
 
Se le ve una mini cabeza y demasiado ancha de hombros. El traje más bien destaca esas proporciones.
tumblr_ottof0tNi41sxmj55o8_500.jpg


El problema de Charlene son esos hombros descomunales curtidos en las piscinas y su afán desde hace años por lucir ese corte de pelo tan corto y poco favorecedor...........una media melena rubia le daría un aspecto afeminado y no le haría parecer la cabeza tan diminuta en todas las fotos....
 
Back