Baila Conmigo - Programa de Cuatro. 💃🕺

Isaac dice que Lucía tomaba la píldora pero dijo que le sentaban mal y las dejó y ZAS embarazo. Que cuando estaban juntos era algo que alguna vez hablaron, que está muy feliz y que le da rabia que sea en esta situación… 😂 Para mear y no echar gota (perdón la expresión) todo esto vamos.

Las cabezas no están bien
 
A mi también me sientan fatal las hormonas, pero llevo desde los 18 usando el diu... hijxs será por opciones...
 
A mi también me sientan fatal las hormonas, pero llevo desde los 18 usando el diu... hijxs será por opciones...
Bueno y aunque no quiera usar el diu por x motivos, los hombres también se pueden cuidar, existe la fundita 😊 Y deberían usarla sabiendo que Isaac era como era, que no solo es prevenir el embarazo si no evitar enfermedades infecciosas
 
Se ve forzadisimo el programa, no le auguro mucho éxito… además los mismos chupatele de siempre, poco creíble vamos.

A Nagore al menos la veo con más soltura estos últimos días porque como dijo otra prima es una crack de colabora pero de presentadora le falta.
 
Pues de 10 semanitas que está Lu. Yo flipo con que lo cuente tan pronto
 
Pues a mí Darío me encanta para Mayka 😍😍😍, Jessica, Alba y algunas de esas se le nota que son envidiosas de manual... El otro día haciéndole el vacío a la del pelo cortito
 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
130K
Back