Baila Conmigo - Programa de Cuatro. 💃🕺

Ha perdido peso desde q la dejo el novio.Me da un poco lastima q se lo tomen asi todas estas.

El programa tiene aparte de falta de contenido un sonido a lata tremendo.Muy raro en T5 q fallen en esto.No suena limpio y es incomodo.

Tremendo lo de Lucia y Isaac q locura.Es un drama.
Y el tío es un trapo, feisimo...

Sí, como es una casa tendrán equipo de sonido portátiles ...

Lo de Lucía es muy fuerte, ya no lo que se hace ella, darle a un niño ese padre...Es indescriptible.
 
Se me había olvidado este bodrio...Darío viene a por Maika...Endogamia a tope.

Fatal que apenas le den protagonismo a los anónimos, al menos que busquen gente más carismática...
 
Pues me gusta la pareja Darío-Mayka :lurking:

Que por cierto Darío como Lucía, va de pone-cuernos a pone-cuernos, cornudos perpetuos...
 
Que paren ya el espectáculo del embarazo es bochornoso y patético, ya está bien de jugar con temas así para pasta y audiencia….. menuda basura…. Lo del papelon de la primera ecografía…… y la madre ahí sentada con todo su papo….. que vergüenza ajena
La madre muy contenta porque le gustan mucho los niños, el padre ha sido más duro con ella y se ha enfadado, no quiere ver a su hija con papi lobo. La madre dicho por ellas dos , es más de aguantar y tragar.
 
No se que Lucía ha visto en Lobo, acaba de salir y horrible, con unas mechas de peluquero cutre de los 90, como Zohan intentando ser Paul Mitchell...Y esas carillas de Burro...Horror máximo.
 
Dario no se chingo con Charito?
Ahora el y Alvaro súper amiguis...

Maika que se ha liado con Pablo, Gonzalo, Alejandro, no se quién más, ahora con Darío... Y es amiga de Sandra la ex de Darío..


Que puterio 😆
 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
130K
Back