Miedo a estar embarazada

En parte lo deseo y en parte me produce cierto agobio tener 33 y que mi pareja tenga 41 y no tener las cosas claras todavía. Es como que si es algo que quiero hacer debería dejar de pensarlo tanto y decidirme a hacerlo. Pero hay algo que me frena y creo que es el miedo.

Tienes razón en que ahora te controlan todo mucho mejor que hace 30 años. Pero a veces oyes cada desgracia...

Gracias prima ?
Tienes que controlar tus pensamientos es muy muy difícil pero tienes que controlar los pensamientos no puedes estar pensando te lo digo por experiencia porque yo te hablo desde mi experiencia que lo hice todo mal porque yo era mi peor enemiga, Hay muchos niños que nacen mal claro que si yo trabajo en un centro de discapacidad, Lo primero no tiene porque pasarte a ti aunque haya muchos niños así, Lo segundo puedes tener un hijo mal o que tenga alguna patología y demás y lleve solución o sea no todo es tan trágico no pienses en eso, Si es algo que piensas tanto es que lo deseas y lo quieres por lo tanto hazlo, Sin presiones siendo algo natural y apartando el miedo que es el que te está amargando, no te consientas estás mal por el miedo si cuando algo te pasa porque estás desaprovechando días de tu vida por el miedo no estés disfrutando de las cosas por el miedo el miedo es algo de lo que no se haga en la sociedad y de lo que no se trata pero mucha gente está igual que tú yo estado igual que tu y ahora que quiero tener otro no le tengo sin embargo tengo miedo otras cosas que son nuevas para mí como por ejemplo conducir Me aterroriza pero por mis coj*nes lo voy a hacer. Echa coj*nes a la vida que es muy bonita y deja el miedo a un lado te mereces lo que deseas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
311
Back