Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,dos de Septiembre de 2017.



El vestido, ella misma lo dijo, : era horrible. ( yo digo que no era horrible pero si, feo e incomodo y el material
tendiendo a arrugarse al menor "soplo" ) Diana sigue siendo, con todos sus defectos, una persona
genuina, merecio ser feliz.
 
No creo que las realezas reinantes vayan a desaparecer.

No, en este momento histórico, económico, político y social. De hecho, las realezas se están reforzando, pese a su impopularidad y las crisis.

Estamos viviendo un giro hacia la polarización de oportunidades y de reparto de la riqueza, que conlleva la desaparición de la clase media.

La globalización no es más que otro invento para acaparar la riqueza en las pocas manos de siempre y extender la miseria.
 
Última edición:
El vestido, ella misma lo dijo, : era horrible. ( yo digo que no era horrible pero si, feo e incomodo y el material
tendiendo a arrugarse al menor "soplo" ) Diana sigue siendo, con todos sus defectos, una persona
genuina, merecio ser feliz.
El material era de seda natural, absolutamente de seda natural, y como es de lógica la seda natural se arruga.
 
No tengo mucha idea de estas cosas, pero creo recordar que, entre otros, el problema es que Camilla era/es católica. Por eso no podían casarse. Les separaron, ella mientras se casó y a la vuelta "organizaron" la boda del orejas y ella fue por su marido.
Luego han podido casarse, porque ella ya no ha accedido al título de Princesa de Wales, ni llegará a ser "reina" como hubiera sucedido de primeras nupcias.
Lo que no tengo claro es si sigue siendo católica o se ha convertido a la religión anglicana.

Según mis referencias, el problema para que no se casaran era la inmadurez de la pareja. Carlos no sabía lo que quería y la dejó ir, y ella estaba muy enganchada al que sería su primer marido.
 
A ver qué me refiero a que Diana está muerta y no puede defenderse ,me parece una canallada ,hablo de DIANA,creí que de ella hablamos,en cuanto a peñafiel dudo que sea su marido...,imagino que Carlos tendrá una versión distinta,pero lo cierto es que 20 años después Diana levanta pasiones ,si o si,y precisamente repito Diana no es una mujer que haya echo daño a nadie. Más bien intento ayudar
Bueno, en la entrevista televisiva que concedió Diana en los años 90, intentó ayudar a Carlos... a que fuera visto como alguien a quien le venia grande lo de ser rey. Ahí más que echar una mano, le echó la mano al cuello. Explícitamente habló de ello, pero poniendo al mismo tiempo cara de víctima y la voz muy suave.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back