Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7de Marzo de 2020

Así que Penafiel está muy satisfecho de las condenas a muerte por garrote vil que despachaba su abuelo. No sé porque todavía me choca lo que diga que este hombre, pero esto no tiene nombre
 
Así que Penafiel está muy satisfecho de las condenas a muerte por garrote vil que despachaba su abuelo. No sé porque todavía me choca lo que diga que este hombre, pero esto no tiene nombre
Yo desde la vez que explicó que comió carne humana en un banquete de no se que mandatario y lo explicó tan pancho...me molesta mucho el peña
 
No tengo fotos, nunca guardo fotos. A mi me vale el que el mismo coche que sale por la puerta de la carcel de Brieva y lo sigan los periodistas hasta que esta a la puerta de Don Orione y de dentro del coche salga Urdangarin y entre en el centro y que a la hora que termina salga Urdangarin del cen tro se meta en el coche y lo sigan los periodistas hasta que entra en el digamos jardin de la carcel de Brieva. Consta que los periodistas lo han seguido muchas veces.
Me vale las visitas que han hecho distintos familiares a la carcel de Brieva algunos aparcan dentro y otros dejan el coche fuera, nadie viaja de Minnesota, Vitoria, Barcelona etc etc a Brieva para entrar en una carcel y pedir que lo inviten a un cafe mientras espera aun sea media hora para luego volver a salir por donde ha llegado.


¿Desde cuando un preso entra en un recinto carcelario con vehículo?

1583659318630.png1583659349203.png1583659397377.png
 
Me deja sin palabras, con ese abuelo cruel que tenia.
La admiración indica, el grado de odio que lleva en sus venas.
Sin duda a el le gustaría hacer lo mismo.
Pues que se jo-da, los catalanes saldrán todos y libres.

Al que lo están operando cada dos por tres, se ha ganado a pulso, el cariño de su familia.
Que un hijo no quiera llamarse Arrocet, me parece bien, su apellido ha sido Ledgard, lo cual honra a su madre y a su abuelo que lo protegió.
De esteticistas y operadores de narcisistas, ni opino.
Quien no la hace no la teme. Un viejo refrán español.

Lo que ocurre es que JC ha hecho demasiado y no todo bien precisamente. Al ser Jefe de Estado y tener inmunidad era intocable y él se sentía así.

Y tranquilo tiene que estar porque por parte española no le va a pasar nada porque los dos grandes partidos tanto el PP como el PXXE le protegen. El tema va a estar en Suiza o Londres si salen adelante con consecuencias las investigaciones que en aquellos lugares se están haciendo. Es una vergüenza para España y para la prensa española que nos tengamos que enterar por periodicos de fuera porque aquí se pasa de puntillas salvo honrosas excepciones.

En cuanto a los presos catalanes desde luego que si no cumplen con la ley no se puede conceder permisos penitenciarios. Las condenas son entre 9 y 13 años, así que si miramos la prisión preventiva mas la prisión después de condena en firme se va cumpliendo en prisión la 1/4 parte de condena para tener acceso a esos permisos. Ya no me meto en disquisiciones de índole ideológica y comparaciones entre los catalanes y Urdangarín porque estamos en monarquía.

Lo de Urdangarin es de traca....Decir que se le concede permiso porque está en una vida de aislamiento es de auténtica risa porque fue elegida esa cárcel por el mismo condenado, a pesar de que yo no creo que esté en ninguna cárcel. Como ya he dicho nadie le ha visto entrar ni salir de ella para nada, es mas, nadie le vio entrar, y eso que los periodistas estaban al quite en todas en las que se presumía que iba a entrar.

Otro apunte: Entre los tiempos del polémico juez Marchena y su abuelo hay una gran diferencia, y es que actualmente si hay recurso de un preso y después de ser condenado se prueba que era inocente puede salir de la cárcel.

En los tiempos en que su abuelo era magistrado y existía la pena del garrote vil el preso después de aplicar la sentencia no podía recurrirla porque a un preso pasado por el garrote vil le era imposible hacerlo. Algo ha mejorado la justicia desde luego.

En cuanto a IM y su ley de la igualdad ya se comenta en el foro de política y no voy a explayarme aquí. Seguro que con otra diputada de otro sesgo ideológico esa ley ni se hubiera contemplado llevarla a cabo. Hay mucho machista suelto como dijo PI sin aludir al ministro, cosa que la prensa puso en su boca interesadamente. Esoy en monarquía. No sigo.



Gracias @barcelonesa por los chssss

El 5º es Alexis Ledgard, "hijo" de Edmundo _Arrocet.

IDOLO con lo bien que te había quedado el artículo, tienes, para mi gusto claro, que estropearlo con el último párrafo para meter con calzador a Pablo Iglesias y como siempre para lavar su imagen.
 
Barrio nuevo y Verá , fueron amnistiados por el Gobierno español, sin ningún tipo de rubor , a pesar de haberse probado terribles asesinatos, y todo el mundo mutis por el foro
Felipe González, el de la cal viva, fue a despedirles a la cárcel junto con varios ministros.
En España no hay vergüenza.
Felipe G.Los acompaño hasta la puerta,para asegurarse de que no abrirían la boca sobre mister X jajajaja. Prometiendo que saldrían en poco tiempo y amnistiados,como así ocurrió.Verdad Felipe que fue por el bien de España??? Es que en el nombre del bien de España,se están cometiendo muchos delitos que quedan impunes.
 
Reconozco que hay actuaciones y discursos de algunos políticos catalanes que no me gustan nada, nada de nada,pero eso no me nubla ni la razón,ni la vista,para pensar y ver claramente,que depende en que bando estés...se clasifica y juzga de una manera u otra y eso tampoco me gusta.
 
Felipe G.Los acompaño hasta la puerta,para asegurarse de que no abrirían la boca sobre mister X jajajaja. Prometiendo que saldrían en poco tiempo y amnistiados,como así ocurrió.Verdad Felipe que fue por el bien de España??? Es que en el nombre del bien de España,se están cometiendo muchos delitos que quedan impunes.
El PSOE está podrido desde Felipe Gonzalez y los demás presidentes de ese partido hacen beeeeeeeeeeee y agachan la cabeza por el miedo que tienen a F. Gonzalez
 
A Peña, por ignorancia o maldad, se le olvida que estas personas pasaron dos años en prisión preventiva y eso cuenta para los permisos penitenciarios. Urdangarín no, por eso tuvo que pasar más tiempo en la cárcel para conseguirlos. Los Jordis, al haber sido condenados a nueve años de prisión, la cuarta parte son dos años y tres meses, y los dos años se cumplieron en octubre del 2019.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back