Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7de Marzo de 2020

Me deja sin palabras, con ese abuelo cruel que tenia.
La admiración indica, el grado de odio que lleva en sus venas.
Sin duda a el le gustaría hacer lo mismo.
Pues que se jo-da, los catalanes saldrán todos y libres.

Al que lo están operando cada dos por tres, se ha ganado a pulso, el cariño de su familia.
Que un hijo no quiera llamarse Arrocet, me parece bien, su apellido ha sido Ledgard, lo cual honra a su madre y a su abuelo que lo protegió.
De esteticistas y operadores de narcisistas, ni opino.

Los catalanes condenados son delincuentes aunque salgan libres gracias a los apaños politicos. DELINCUENTES. Lo dice la justicia. Es lo que hay.

Dicho esto, si Juan Carlos lo ha hecho que lo pague. Y que devuelva el dinero. Que sino lo recibira en herencia su hijito que se nos quiere aparecer inmaculado de polvo y Paj*.....
 
Última edición:
Me deja sin palabras, con ese abuelo cruel que tenia.
La admiración indica, el grado de odio que lleva en sus venas.
Sin duda a el le gustaría hacer lo mismo.
Pues que se jo-da, los catalanes saldrán todos y libres.


Al que lo están operando cada dos por tres, se ha ganado a pulso, el cariño de su familia.
Que un hijo no quiera llamarse Arrocet, me parece bien, su apellido ha sido Ledgard, lo cual honra a su madre y a su abuelo que lo protegió.
De esteticistas y operadores de narcisistas, ni opino.

No puedo imaginar has que punto Peñafiel está mostrando su cara más ancestral, más cruel, más retrógrada.

Ni por qué ha esperado a ahora.

Al paso que va glorificará a Queipo de Llano, por sus andanzas sevillanas, no extrañaría.
 
Última edición:
Repugnante el artículo. Los Jordis fueron condenados por subirse a un coche de policía civil, no se puede comparar con el saqueo que hizo Inaki y compañía.
Sobre el campechano poco le pasa.¿ que hizo con su hermano, con su padre, con la actriz embarazada.. ...?. Un señor sin escrúpulos.

Si, claro. Los Jordis fueron condenados por subirse a un coche de la Guardia Civil. Y Tejero fue condenado por darse un paseo por el Congreso de los Diputados.....

No te fastidia.....?????????
 
Perooo ¿Esta realmente en la cárcel? Es que se eligió una cárcel en la cual nadie puede comprobar su presencia o ausencia. Y no hay fotos que corroboren si entra o sale de ella. Solo hay alguna foto a la entrada del centro donde va a cumplir con "su trabajo"
Si esta en la carcel, hay fotos de entradas y salidas de visitas familiares, ademas hay constancia del viaje que se pega cada vez que sale a primera hora de la mañana para ir al hogar Don Orione y el viaje que se pega cuando regresa. Hay constancia porque los primeros dias lo seguian los periodistas, pero hace ya tiempo que ha perdido todo interes que le sigan en sus entradas y salidas de Brieva, ahora como mucho y puntualmente lo esperan frente a la puerta del Hogar Don Orione por lo menos estan cerca de bares y restaurantes , si quieren comer algo pueden ir a un restaurante y si les pega un apreton pueden ir a un bar, Brieva esta en medio de nada, en medio de un descampado, lo mas cerca que tendran de un pueblo sera a tres kilometros o mas.
Dentro del centro donde acude NO HAY FOTOS , logico es un lugar privado, pero los periodistas lo esperan a la entrada y a la salida. Pasa lo mismo en Brieva en el exterior y desde el exterior si hacen fotos pero dentro de la carcel de Brieva esta prohibido hacer fotos, pasa en todas las carceles, esta prohibido hacer fotos a los presos.
 
@AMBERS

Hola.
Disculpas por el cambio de tema.

¿Has visto Parismatch?

Vienen fotos de Romy Schneider de cuando tenía 17 / 18 años. En blanco y negro. Son pocas como cuatro. Es interesante porque son antiguas. El vestido que lleva es evocador de la época.
Salen en Facebook bueno también directamente en Parismatch.
Lamento no poder ponerte el link.
 
Barrio nuevo y Verá , fueron amnistiados por el Gobierno español, sin ningún tipo de rubor , a pesar de haberse probado terribles asesinatos, y todo el mundo mutis por el foro
Felipe González, el de la cal viva, fue a despedirles a la cárcel junto con varios ministros.
En España no hay vergüenza.
 
@AMBERS

Hola.
Disculpas por el cambio de tema.

¿Has visto Parismatch?

Vienen fotos de Romy Schneider de cuando tenía 17 / 18 años. En blanco y negro. Son pocas como cuatro. Es interesante porque son antiguas. El vestido que lleva es evocador de la época
Salen en Facebook bueno también directamente en Parismatch.
Lamento no poder ponerte el link.
Gracias,@kasikasi las buscaré.:love:
 
Voy a dejar de entrar es este foro. No por peña, por las mentiras que hay que leer.

asi es, una mentira vil afirmar que los Jordis están en la cárcel por subirse a un coche de la guardia civil, parece que haber tenido retenidos durante horas a los guardias civiles, destrozarles los coches y exhibir como trofeos los destrozos, llamar a la desobediencia civil y afirmar que no tienen intención de enmienda no cuenta, tampoco que hayan lanzado un explosivo dentro de una comisaría de policía en Igualada, no que bah, eso eran “cosas de crios”, ellos están en la cárcel solo por subirse a un coche de la policía
 
Pues yo no creo que pueda estar completamente tranquilo, no es solo él es la Institución la que acusa el golpe, que ya era hora desde luego, pero es un bache para el rey actual.
Es un bache para el hijo, pero ¿no crees que el hijo, la nuera y todo el resto son iguales?
La diferencia está en que el Emérito tenía carisma y el hijo es un bartolo. Y que la prensa filtraba menos.
 
Si esta en la carcel, hay fotos de entradas y salidas de visitas familiares, ademas hay constancia del viaje que se pega cada vez que sale a primera hora de la mañana para ir al hogar Don Orione y el viaje que se pega cuando regresa. Hay constancia porque los primeros dias lo seguian los periodistas, pero hace ya tiempo que ha perdido todo interes que le sigan en sus entradas y salidas de Brieva, ahora como mucho y puntualmente lo esperan frente a la puerta del Hogar Don Orione por lo menos estan cerca de bares y restaurantes , si quieren comer algo pueden ir a un restaurante y si les pega un apreton pueden ir a un bar, Brieva esta en medio de nada, en medio de un descampado, lo mas cerca que tendran de un pueblo sera a tres kilometros o mas.
Dentro del centro donde acude NO HAY FOTOS , logico es un lugar privado, pero los periodistas lo esperan a la entrada y a la salida. Pasa lo mismo en Brieva en el exterior y desde el exterior si hacen fotos pero dentro de la carcel de Brieva esta prohibido hacer fotos, pasa en todas las carceles, esta prohibido hacer fotos a los presos.

Si tienes alguna foto saliendo e incido saliendo de la cárcel me la pones por fa...Y no me pongas el coche tintado del enlace....que no cuela.

 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back