Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7de Marzo de 2020

Es un bache para el hijo, pero ¿no crees que el hijo, la nuera y todo el resto son iguales?
La diferencia está en que el Emérito tenía carisma y el hijo es un bartolo. Y que la prensa filtraba menos.
Que sean iguales no lo creo, la diferencia que mencionas ahí está y la prensa, como dices, filtraba menos.

El hijo no es como el padre, está claro, y se guardará muy mucho de meter la pata tan ostensiblemente además de que tiene una consorte que al menos le da opiniones y es posible sean opiniones para tomar en cuenta generalmente.

Con JC se ha cometido el enjuague y la tapadera más sobresalientes de los últimos tiempos, porque si con Franco se acataron todos los desmanes era porque la Dictadura tenía muy claro el procedimiento a seguir con quien se salía de raya, pero en una llamada Democracia el chanchullo, el incienso, el botafumeiro a la persona del anterior Jefe de Estado, han sido notas no solo sobresalientes sino diarias en nuestros medios de comunicación.

Pero sí, lo considero un bache, JC está en la picota, de esta vez la cosa no puede taparse del todo, están los medios extrajenros denunciando, y logicamente las consecuencias las pagará el hijo, mejor dicho, la Institución.

Quiero pensar así aunque no sea nada nuevo en la historia monárquica que, al regirse por el sistema hereditario añadiendo la INVIOLABILIDAD, ha cargado con lo más abyecto de la persona, lo más vil, pero inamovible por cuanto hasta ahora no ha habido la rectitud y justicia suficientes como para dar sopas con honda a tantos seres protegidos por la Divinidad.

Que no se cierre el inicio de proceso, que no se cubra, que JC ha vivido durante muchos años en la más absoluta IMPUNIDAD.
 
Si tienes alguna foto saliendo e incido saliendo de la cárcel me la pones por fa...Y no me pongas el coche tintado del enlace....que no cuela.

No tengo fotos, nunca guardo fotos. A mi me vale el que el mismo coche que sale por la puerta de la carcel de Brieva y lo sigan los periodistas hasta que esta a la puerta de Don Orione y de dentro del coche salga Urdangarin y entre en el centro y que a la hora que termina salga Urdangarin del cen tro se meta en el coche y lo sigan los periodistas hasta que entra en el digamos jardin de la carcel de Brieva. Consta que los periodistas lo han seguido muchas veces.
Me vale las visitas que han hecho distintos familiares a la carcel de Brieva algunos aparcan dentro y otros dejan el coche fuera, nadie viaja de Minnesota, Vitoria, Barcelona etc etc a Brieva para entrar en una carcel y pedir que lo inviten a un cafe mientras espera aun sea media hora para luego volver a salir por donde ha llegado.
 
Que sean iguales no lo creo, la diferencia que mencionas ahí está y la prensa, como dices, filtraba menos.

El hijo no es como el padre, está claro, y se guardará muy mucho de meter la pata tan ostensiblemente además de que tiene una consorte que al menos le da opiniones y es posible sean opiniones para tomar en cuenta generalmente.

Con JC se ha cometido el enjuague y la tapadera más sobresalientes de los últimos tiempos, porque si con Franco se acataron todos los desmanes era porque la Dictadura tenía muy claro el procedimiento a seguir con quien se salía de raya, pero en una llamada Democracia el chanchullo, el incienso, el botafumeiro a la persona del anterior Jefe de Estado, han sido notas no solo sobresalientes sino diarias en nuestros medios de comunicación.

Pero sí, lo considero un bache, JC está en la picota, de esta vez la cosa no puede taparse del todo, están los medios extrajenros denunciando, y logicamente las consecuencias las pagará el hijo, mejor dicho, la Institución.

Quiero pensar así aunque no sea nada nuevo en la historia monárquica que, al regirse por el sistema hereditario añadiendo la INVIOLABILIDAD, ha cargado con lo más abyecto de la persona, lo más vil, pero inamovible por cuanto hasta ahora no ha habido la rectitud y justicia suficientes como para dar sopas con honda a tantos seres protegidos por la Divinidad.

Que no se cierre el inicio de proceso, que no se cubra, que JC ha vivido durante muchos años en la más absoluta IMPUNIDAD.


Yo pienso que los españoles les importa muy poco lo que hace el titular, les encanta mantener un jefe de chiringo , les encanta tener todo el sistema podrido.
Al mismo tiempo se rasgan las vestiduras porque hay ciudadanos que desean republica, cuando lo que esta pasando pasara en una republica el jubilado ya estaria fuera y nadie habria podido relevarle por el hecho de ser su hijo.
Cuando un titular hace algo malo, se elige otro y si tampoco lo hace bien votan a otro.
Los españoles solo les preocupa si el titular y su familia son guapos feos, si lucen bien o mal, si sacan joyas ..., les importa un pepino que toreen a sus ciudadanos dilapidando dinero publico , cobrando convolutos o que tengan dinero escondido fuera del alcance de la agencia tributaria, con tal que España este unida en torno a la figura de la monarquia les importa todo muy poco, unos porque son lameculos por interes personal de sacar beneficios por estar cecano a la monarquia , otros son almas candidas que les encantan los cuantos de hadas con reyes , principes y princesas y hay otros pocos que son unos cagados de miedo ante el temor de incumplir la Constitucion por pedir republica, Constitucion hecha por mayoria de monarquicos y franquistas bajo la batuta del rey al que con su total conocimiento colaron lo pegaron a Constitucion mediante una triquiñuela sin informar debidamente a los ciudadanos que solo querian dejar de una puñetera vez a las cortes franquistas y a los herederos del dictador.
No deberia extrañar tanto que unos pocos quieran vivir en un estado republicano independiente del estado de España.
Asi que no hay que escandalizarse de que Suiza investigue el dinero que regalo el entonces jefe del chiringo a su amiga y al hijo de su amiga. ! Y lo que debemos ignorar ! quee habra hecho durante los 39 años que ha manejado el chiringo.
 
Quien no la hace no la teme. Un viejo refrán español.

Lo que ocurre es que JC ha hecho demasiado y no todo bien precisamente. Al ser Jefe de Estado y tener inmunidad era intocable y él se sentía así.

Y tranquilo tiene que estar porque por parte española no le va a pasar nada porque los dos grandes partidos tanto el PP como el PXXE le protegen. El tema va a estar en Suiza o Londres si salen adelante con consecuencias las investigaciones que en aquellos lugares se están haciendo. Es una vergüenza para España y para la prensa española que nos tengamos que enterar por periodicos de fuera porque aquí se pasa de puntillas salvo honrosas excepciones.

En cuanto a los presos catalanes desde luego que si no cumplen con la ley no se puede conceder permisos penitenciarios. Las condenas son entre 9 y 13 años, así que si miramos la prisión preventiva mas la prisión después de condena en firme se va cumpliendo en prisión la 1/4 parte de condena para tener acceso a esos permisos. Ya no me meto en disquisiciones de índole ideológica y comparaciones entre los catalanes y Urdangarín porque estamos en monarquía.

Lo de Urdangarin es de traca....Decir que se le concede permiso porque está en una vida de aislamiento es de auténtica risa porque fue elegida esa cárcel por el mismo condenado, a pesar de que yo no creo que esté en ninguna cárcel. Como ya he dicho nadie le ha visto entrar ni salir de ella para nada, es mas, nadie le vio entrar, y eso que los periodistas estaban al quite en todas en las que se presumía que iba a entrar.

Otro apunte: Entre los tiempos del polémico juez Marchena y su abuelo hay una gran diferencia, y es que actualmente si hay recurso de un preso y después de ser condenado se prueba que era inocente puede salir de la cárcel.

En los tiempos en que su abuelo era magistrado y existía la pena del garrote vil el preso después de aplicar la sentencia no podía recurrirla porque a un preso pasado por el garrote vil le era imposible hacerlo. Algo ha mejorado la justicia desde luego.

En cuanto a IM y su ley de la igualdad ya se comenta en el foro de política y no voy a explayarme aquí. Seguro que con otra diputada de otro sesgo ideológico esa ley ni se hubiera contemplado llevarla a cabo. Hay mucho machista suelto como dijo PI sin aludir al ministro, cosa que la prensa puso en su boca interesadamente. Esoy en monarquía. No sigo.

Perdona, pero esa carcel no la eligió Urdangarin, la eligio un comglomerado de personas con el beneplacito y la complacencia de la Casa Real, él por su interes hubiera elegido la de Vitoria, pero por seguridad le obligaron a entrar en la de Brieva
 
TIPEJO SENIL!!!!!!
"Sentencia con la que se ganó el respeto y la admiración de muchísimos españoles. Y he escrito "en teoría" porque hoy, 7 de marzo, todos los condenados, sin excepción, están ya disfrutando de unos beneficios penitenciarios que el pobre Iñaki Urdangarin, condenado en su día a cinco años y diez meses, solo pudo disfrutar del primer permiso después de haber cumplido una cuarta parte de su condena "
AHORA ES BUENO???????
 
Repugnante el artículo. Los Jordis fueron condenados por subirse a un coche de policía civil, no se puede comparar con el saqueo que hizo Inaki y compañía.
Sobre el campechano poco le pasa.¿ que hizo con su hermano, con su padre, con la actriz embarazada.. ...?. Un señor sin escrúpulos.
Los Jordis condenados por subirse a un coche? No manipules , los Jordis eran los que movian a las masas en connivencia con los políticos
JC , que devuelva lo robado y pague como cualquier ciudadano, me conformo conque ese dinero revierta en las arcas del estado para cubrir necesidades sociales
 
Como PP y PSOE, no apoyarán al resto de fuerzas politicas que piden la comparecencia del ex-rey., no lo vamos a conseguir, pero PP-PSOE, los españoles queremos que nos den explicaciones de esta pasta que se llevo el cazador de elefantes. Los españoles estamos hartos de que Vds. prometan mucho y no hagan nada, con ese dinero en la hucha de la seg. soc., /ayudas para becas/comedores, etc... se pueden hacer muchas cosas muy necesarias para los españoles que las necesitan, Vds. se pegan la gran vidorra, sin embargo otros no llegan a fin de mes,
Al rey actual, por herencia, ¿ Habrá discurso sobre los negocios de su padre igual de duro que lo hubo con Cataluña? Ya se la respuesta, nooooooooooo.
¿La transparencia dónde esta?
 
Yo pienso que los españoles les importa muy poco lo que hace el titular, les encanta mantener un jefe de chiringo , les encanta tener todo el sistema podrido.
Al mismo tiempo se rasgan las vestiduras porque hay ciudadanos que desean republica, cuando lo que esta pasando pasara en una republica el jubilado ya estaria fuera y nadie habria podido relevarle por el hecho de ser su hijo.
Cuando un titular hace algo malo, se elige otro y si tampoco lo hace bien votan a otro.
Los españoles solo les preocupa si el titular y su familia son guapos feos, si lucen bien o mal, si sacan joyas ..., les importa un pepino que toreen a sus ciudadanos dilapidando dinero publico , cobrando convolutos o que tengan dinero escondido fuera del alcance de la agencia tributaria, con tal que España este unida en torno a la figura de la monarquia les importa todo muy poco, unos porque son lameculos por interes personal de sacar beneficios por estar cecano a la monarquia , otros son almas candidas que les encantan los cuantos de hadas con reyes , principes y princesas y hay otros pocos que son unos cagados de miedo ante el temor de incumplir la Constitucion por pedir republica, Constitucion hecha por mayoria de monarquicos y franquistas bajo la batuta del rey al que con su total conocimiento colaron lo pegaron a Constitucion mediante una triquiñuela sin informar debidamente a los ciudadanos que solo querian dejar de una puñetera vez a las cortes franquistas y a los herederos del dictador.
No deberia extrañar tanto que unos pocos quieran vivir en un estado republicano independiente del estado de España.
Asi que no hay que escandalizarse de que Suiza investigue el dinero que regalo el entonces jefe del chiringo a su amiga y al hijo de su amiga. ! Y lo que debemos ignorar ! quee habra hecho durante los 39 años que ha manejado el chiringo.
Tambien pienso lo mismo, pero con salvedades.
Como PP y PSOE, no apoyarán al resto de fuerzas politicas que piden la comparecencia del ex-rey., no lo vamos a conseguir, pero PP-PSOE, los españoles queremos que nos den explicaciones de esta pasta que se llevo el cazador de elefantes. Los españoles estamos hartos de que Vds. prometan mucho y no hagan nada, con ese dinero en la hucha de la seg. soc., /ayudas para becas/comedores, etc... se pueden hacer muchas cosas muy necesarias para los españoles que las necesitan, Vds. se pegan la gran vidorra, sin embargo otros no llegan a fin de mes,

Al rey actual, por herencia, ¿ Habrá discurso sobre los negocios de su padre igual de duro que lo hubo con Cataluña? Ya se la respuesta, nooooooooooo.
¿La transparencia dónde esta?
[/QUOTE]
 
Los catalanes condenados son delincuentes aunque salgan libres gracias a los apaños politicos. DELINCUENTES. Lo dice la justicia. Es lo que hay.

Dicho esto, si Juan Carlos lo ha hecho que lo pague. Y que devuelva el dinero. Que sino lo recibira en herencia su hijito que se nos quiere aparecer inmaculado de polvo y Paj*.....
Los presos políticos catalanes salen con los permisos que establece LA LEY. Que a muchos as leyes sólo os gustan cuando os conviene
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back