Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,30 de Mayo de 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
24.063
Los partisanos en tiempos del nazismo eran considerados terroristas. Lo mismo que los que se oponían al régimen del dictador Franco y luchaban por la libertad y la democracia y eran encarcelados por ello.

Como el padre de Iglesias, encarcelado por repartir octavillas un primero de Mayo.
O Nelson Mandela...

Calificaciones
24.063
El problema está en el desconocimiento de la historia de España en el periodo de la dictadura. Pero solo hace falta estudiar un poco y no quedarse únicamente con la versión franquista, y la de sus herederos actuales. Estudiar, comparar, analizar, concluir. Claro que esto conlleva un esfuerzo. Es mucho más fácil informarse con memes de watssap.

Calificaciones
75.335
Yo no soy jurista, tú sí?
Desde mi opinión de no jurista, tendrán que demostrar que lo que dijo no fue lo que previamente había dejado por escrito el hijo del presunto ofendido.
No hace falta ser jurista para encontrar el artículo por el que otros ya han sido juzgados y condenados por similares manifestaciones.

Calificaciones
38.452
Cual es el fin de comparar la visita de Mathilde al Carrefour con la de Felipe y Letizia a Mercamadrid? A mi parecer ha sido el acto más positivo y sobresaliente de todo lo que llevan agendado desde que inició la cuarentena. Los vídeos sin audio han sido una completa merde...
A como va de misteriosa la formación de Leonor, dudo muchísimo que pase por Zaragoza!
Por supuesto, que lo de Mercamadrid ha sido de lo más positivo, pero es necesario comparar: no es lo mismo ir a Mercamadrid de madrugada casi sin gente que a un carrefour hasta los topes departiendo con cajeros y compradores, al margen de que Mathilde, como Máxima, llevan desde casi el principio cumpliendo con sus actos en la calle.

Calificaciones
8.864
Pero le molesta. A saber por qué.
En serio? decimos a Tezanos que pregunte desde su CIS qué prefiere la gente, ser marqueses o hijos de terroristas?
De verdad Crees que a esa señora le molesta que le llamen marquesa? Para ella es un orgullo, como lo sería para cualquiera supongo... Lo que le molesta es el tonito condescendiente y chulesco que el alfita de UP utiliza para intentar ridiculizarla en el congreso. Y a mí me molestaría también, sobretodo si fuera para evitar contestar a las preguntas de control que en Democracia los partidos de la oposición están obligados a hacer. Utilizar insultitos de patio de cole una y otra vez a modo de mofa hizo que la señora marquesa pusiera los h___s encima de la mesa. Y yo respeto a las mujeres que se saben defender como ella lo hizo. Ya veo que tú no. Mira que lo siento!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)