Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,30 de Mayo de 2020

Pues la de Cayeyana SI. Lo siento. El eludido

A sí? Lanzas la descalificación y no explicas la razón? Pues yo he leído bastante acerca de los bobones y era por ejemplo de dominio público Paquito Natillas. El tema de Maria Luisa de Parma, cuyo suegro llamó tonto a su hijo también es citado en muchos libros.
Lo de la ameba... en fin. Si eres rey eres rey y dirigirse a alguien como macho... en fin. Por no hablar de su narcolepsia y de la abortista...
Así que si no te explicas... me parece que es ofender por ofender.
Cayetana expuso un hecho. Condenado.por terrorista. Y el chepas en ocasiones anteriores ha declarado que está orgulloso.
 
Pues la de Cayeyana SI. Lo siento. El eludido

A sí? Lanzas la descalificación y no explicas la razón? Pues yo he leído bastante acerca de los bobones y era por ejemplo de dominio público Paquito Natillas. El tema de Maria Luisa de Parma, cuyo suegro llamó tonto a su hijo también es citado en muchos libros.
Lo de la ameba... en fin. Si eres rey eres rey y dirigirse a alguien como macho... en fin. Por no hablar de su narcolepsia y de la abortista...
Así que si no te explicas... me parece que es ofender por ofender.


No tenia porque contestar, pero vamos allá
La comentarista que no recuerdo quien fue, decia que Maria Luisa Parma, tuvo un hijo con su confesor, eso no es asi, fue su confesor quien dijo, y no se hasta que punto es verdad, ni hasta que puntop se arriesgó a romper el secreto de confesion, que esta penado con la excomunion y que hasta la fecha no se sabe de ningun confesor que haya revelado nada de lo que ha oido en confesion, que la Reina le habia confesado que ninguno de sus hijos era de Carlos IV, y asi queda reflejado en los libros de historia, si eso no es confundir churras con merinas, dime que es

Y sí, mucha gente que no votamos al PP, defendemos cuando los que votan a otros partidos se ceban con ellos
Al Padre de Iglesias, lo encarcelaron por repartir propaganda de perteneciendo a banda armada, como era el FRAP
Paquito Natillas, usease Francisco de Assis y Borbon, aqui en este debate no pinta nada, lo has puesto por poner, aunque es cierto el mote por el que era conocido, como otros muchos que tenia, lo demas no tiene nada que ver tampoco ni con el comentario ni con lo que yo contesté Saludos
 
No tenia porque contestar, pero vamos allá
La comentarista que no recuerdo quien fue, decia que Maria Luisa Parma, tuvo un hijo con su confesor, eso no es asi, fue su confesor quien dijo, y no se hasta que punto es verdad, ni hasta que puntop se arriesgó a romper el secreto de confesion, que esta penado con la excomunion y que hasta la fecha no se sabe de ningun confesor que haya revelado nada de lo que ha oido en confesion, que la Reina le habia confesado que ninguno de sus hijos era de Carlos IV, y asi queda reflejado en los libros de historia, si eso no es confundir churras con merinas, dime que es

Y sí, mucha gente que no votamos al PP, defendemos cuando los que votan a otros partidos se ceban con ellos
Al Padre de Iglesias, lo encarcelaron por repartir propaganda de perteneciendo a banda armada, como era el FRAP
Paquito Natillas, usease Francisco de Assis y Borbon, aqui en este debate no pinta nada, lo has puesto por poner, aunque es cierto el mote por el que era conocido, como otros muchos que tenia, lo demas no tiene nada que ver tampoco ni con el comentario ni con lo que yo contesté Saludos

Julio Flörsch dijo:
"La campechanía tradicional de los borbones". El eslogan este inventado para vender el producto es más falso que la burra que vende un gitano. Ni campechanía ni borbones.
Ni campechanía, porque no hay tal. El "campechano" por antonomasia tendría la gracia en la verija, porque en su actitud era (digo era porque ahora no sé donde andará) más soso que un pan sin sal. Y no hay cosa más triste que ver a un lelo haciéndose el gracioso. Su verdadera forma de ser era la de un soberbio déspota, como la manifestó en el trato que daba en publico a sus empleados.
Y en cuanto a lo de "borbones", hace tiempo que perdieron el apellido y con ello el sentido de continuidad dinástica y derechos de sangre y todas esas mierdas en que se basa la retrógrada institución monárquica. Ya Mª Luisa de Parma decía que su hijo el miserable Fernando VII (léase "séptio") no era hijo de su marido Carlos IV sino de su confesor. Y que decir de hideputa de Alfonso XII que se murió sin saber quien era su padre. O quizá si lo sabía. Por tanto los actuales borbones por mas que se apoden Borbón son Puig y Moltó.
A esto has contestado tú ofensivamente. Ves Alfonso XII? Hijo de Isabel II y Francisco de Asís?
 
Al padre de P. Iglesias lo detuvieron por distribuir pasquines un primero de mayo.
Por estas cosas detenian entonces.
La única "actividad" de Cayetana en el Congreso, es insultar.
Y por eso cobra un sueldazo.
Hasta miembros del PP critican su actitud.
Aquí los " no votantes del PP" (siempre están justificando que no les votan) les parece fantástica su intervención.
Pablo Iglesias ha escrito en un artículo publicado al que todo el mundo puede tener acceso que su padre militaba en el FRAP por lo que Cayetana, que en mi opinión ”insulta” con mucha clase, estaba diciendo una verdad como un piano de cola. Pongo un ejemplo: si yo militara en un partido político nazi y participara entusiasta en la confección de esvásticas no dejaría de formar parte de un grupo terrorista.
Supongo que cobrará un sueldazo, quizás menor de lo que cobra Pablo o Irene en su calidad de vicepresidente o ministra, aunque en su caso nunca la he oído mentir a nadie diciendo lo inmoral que considera los salarios de la casta... Cierto es que a veces Cayetana peca de parecer prepotente o altanera, aunque ¿quién puede reprochárselo? Tiene educación, cerebro, valor y es una mujer fuerte que debería enorgullecer a cualquier feminista.
A veces los no votantes del PP y de otros partidos sienten que tienen que justificar su voto ante las reacciones de la comedidísima izquierda, que respeta todos los “ismos” habidos y por haber, incluidos los vinculados al terrorismo pero no aceptan que la gente vote a Vox, como yo. Simplemente nos insultan e increpan sistemáticamente. Pues nada, a seguir...
 
Última edición:
Peñafiel como siempre insultando a algún miembro o miembra de este gobierno.
Esta vez le toca a Alberto Garzón, que habló de la precariedad de los trabajadores de la hostelería y turismo. Y no sin razón, no debemos olvidar las quejas de las Kellis, y de las largas jornadas de los camareros y demás empleados de hostelería.
El turismo es una fuente de ingresos muy potente en este país y hay que cuidarlo y potenciarlo, pero es de alabar que un ministro se acuerde de los que trabajan en el sector, en condiciones muchas veces, muy precarias. Y hagan lo posible por mejorar esas condiciones.
Y claro, esto para el clasista Peñafiel, es comunismo puro y duro.
Garzón es un republicano de izquierdas, y es ministro, pero no debemos olvidar que en el Congreso ya hubo comunistas como Carrillo, y no se rompió España, ni mucho menos.
Pero nada, hay que seguir dando la matraca, insultando, creando bulos, a ver si de una vez cae este gobierno bolivariano, para que puedan gobernar los patriotas de boquilla.

Las declaraciones por las que la Mesa del Turismo exige la dimisión de Alberto Garzón https://www.abc.es/economia/abci-me...vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=video a través de @ABCeconomia
 
Pablo Iglesias ha escrito en un artículo publicado al que todo el mundo puede tener acceso que su padre militaba en el FRAP por lo que Cayetana, que en mi opinión ”insulta” con mucha clase, estaba diciendo una verdad como un piano de cola. Pongo un ejemplo: si yo militara en un partido político nazi y participara entusiasta en la confección de esvásticas no dejaría de formar parte de un grupo terrorista.
Supongo que cobrará un sueldazo, quizás menor de lo que cobra Pablo o Irene en su calidad de vicepresidente o ministra, aunque en su caso nunca la he oído mentir a nadie diciendo lo inmoral que considera los salarios de la casta... Cierto es que a veces Cayetana peca de parecer prepotente o altanera, aunque ¿quién puede reprochárselo? Tiene educación, cerebro, valor y es una mujer fuerte que debería enorgullecer a cualquier feminista.
A veces los no votantes del PP y de otros partidos sienten que tienen que justificar su voto ante las reacciones de la comedidísima izquierda, que respeta todos los “ismos” habidos y por haber, incluidos los vinculados al terrorismo pero no aceptan que la gente vote a Vox, como yo. Simplemente nos insultan e increpan sistemáticamente. Pues nada, a seguir...
Cayetana llamó hijo de terrorista a Iglesias porque le fastidia y mucho que le llame marquesa. Le pica mucho. No tiene nada que ver con su trayectoria ni sus ideales.
 
Última edición:
Pues se queda corto... el padre de Sonia era un comerciante textil que llegó a ser uno de los más importantes de Noruega (antes de que Sonia se casara con Harald). Alguien cree que su hija sería solo "costurera"? Sonia estudió diseño de modas en Suiza y luego en Cambridge. Es cierto que estuvo en prácticas en una casa de alta costura en Oslo, pero además obtuvo un grado en Historia del Arte y realizó estudios avanzados de francés e inglés. Y antes de casarse fue consejera en la empresa de su padre. Pero Peñafiel lo resume todo en una palabra...

Si resumiéramos como él con quién se ha casado su hijo Pavlos .... . Además al princesa Ana María de Dinamarca se casó contra la voluntad de su familia con el heredero de una coronacsin un duro que se vestían de alta costura con el dinero que birlaban de obras de caridad. Tanto era que blinfdaro la dote para que no se lanzaran como buitres sobre ella. Estaba él para criticar .....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back