Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Mayo de 2019

¡Qué progres el Willem, mi alias San Bernardo, y la Máxima a la hora de dar nombre a las hijas! Alexia en honor a una tía bastarda :smuggrin: y con A, como las dos. ¡Eso es reconocimiento!

Mal bicho fué el tal Bernardo, pero, curiosamente, a pesar de sus corruptelas, comisiones ilegales, además de putero, el hecho de ser alemán no le afectó tanto como a su yerno Claus, marido y consorte ejemplar que había tenido que militar en las juventudes hitlerianas.

Dicen que Felipe de Edimburgo le envidiaba porque tenía libertad total para mariposear por las camas ajenas mientras que él sudaba para conseguirlo rodeado de cinco guardaespaldas.
Sobre Claus Von Amsberg, esposo de Beatriz de Holanda....leí que aunque al principio fue rechazado por el pueblo holandés supo ganarse su respeto y afecto.
Siempre estuvo consciente de su papel de consorte. Supo estar en segundo plano, y mientras su esposa estaba en las funciones de Reina...él se ocupó de la educación de los tres hijos.
 
Sobre Claus Von Amsberg, esposo de Beatriz de Holanda....leí que aunque al principio fue rechazado por el pueblo holandés supo ganarse su respeto y afecto.
Siempre estuvo consciente de su papel de consorte. Supo estar en segundo plano, y mientras su esposa estaba en las funciones de Reina...él se ocupó de la educación de los tres hijos.

Pues lo que yo recuerdo de él es que sufrió una larguísima depresión, al parecer causada por todo lo contrario a lo que cuentas, que el pueblo holandés no le quería ni le perdonaba su pasado nazi, y el ser el segundón de su mujer (según el interesado, que conste)
 
Como ya habéis comentado lo de Barbara Cartland sabe de sobra que no era abuela de Lady Di , pero por molestar que no quede .
Siempre me pareció un fanfarrón julio Iglesias , diciendo fanfarronadas y de muy mal gusto.
Pero este hombre con lo de compadre se supera , que palabra más fea , hortera.
 
Como ya habéis comentado lo de Barbara Cartland sabe de sobra que no era abuela de Lady Di , pero por molestar que no quede .
Siempre me pareció un fanfarrón julio Iglesias , diciendo fanfarronadas y de muy mal gusto.
Pero este hombre con lo de compadre se supera , que palabra más fea , hortera.
Es q Don Pena es de verdad padrino de uno de los múltiplos hijos de Júlio Iglésias,por eso son compadres.
 
Es q Don Pena es de verdad padrino de uno de los múltiplos hijos de Júlio Iglésias,por eso son compadres.
Peñafiel no es compadre de Julio Iglesias porque ninguno es padrino de sus hijos respectivos. Lo que sí fue Julio fue padrino de boda de Peñafiel cuando se casó con su actual mujer. Se casaron en una iglesia de Miami y lo celebraron en la casa de Julio en Indian Creek.
 
Última edición:
Peñafiel no es compadre de Julio Iglesias porque ninguno es padrino de sus hijos respectivos. Lo que si fue Julio fue padrino de boda de Peñafiel cuando se casó con su actual mujer. Se casaron en una iglesia de Miami y lo celebraron en la casa de Julio en Indian Creek.
Perdona,pero yo creo acordar q Penafiel es padrino de bautismo de uno de los chicos Iglésias(con Miranda).
 
Que Julio Iglesias se ha acostado con 3000 mujeres....????
Si tan seguro está al decir esto... suena a que mientras "las cosas" sucedían Don Peñazo estaba situado bajo la cama con un cronómetro y haciendo "clik" al finalizar cada una de las azañas amorosas de su dizque "compadre".

Además, yo creía que quien se ha empotrado a más de 3000 mujeres es Fermín Trujilllo, el espetero playero esposo de Estela Reinols, famosa actriz del destape a quien Fernando Esteso chupó un pezón.
Me sorprende que no hubieras oído nunca esto @Los Chones., en los 80 y los 90 se repetía una y otra vez cuando se hablaba de Julio Iglesias. Eso y lo de "nuestro cantante más internacional". De vez en cuando le preguntaban en las entrevistas que si era verdad y él contestaba lo que le daba la gana, echaba una sonrisa Profidén y se quedaba con el/la entrevistador/-a.

No hace muchos años, su ex-mánager Alfredo Fraile contó en sus memorias que, por supuesto, lo de las tres mil mujeres era mentira. Se lo habían inventado para alimentar la leyenda de Latin lover y les había funcionado estupendamente. Tampoco hay que pensar mucho para darse cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza, pero Peña parece que no se ha enterado o pasa de enterarse.
 
Perdona,pero yo creo acordar q Penafiel es padrino de bautismo de uno de los chicos Iglésias(con Miranda).
Julio y Miranda bautizaron a sus cinco hijos de una tacada el mismo día de su boda. Y Peñafiel por allí no andaba. No sé si os acordáis, pero en la boda de Julio y Miranda, quitando los niños y el cura, las únicas personas que había eran las personas de servicio de su casa de Ojén (y el fotógrafo del Hola). Yo no sé quiénes serán los padrinos de esos niños, supongo que el chófer y la cocinera.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back