Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Mayo de 2019

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
JAIME PEÑAFIEL

25/05/2019

ESOS HIJOS QUE NO SE QUIEREN
¿NO LE GUSTA EL MARIDO DE SU MADRE?
LA ALPARGATA DE LA INFANTA


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Recientemente, un juez de Valencia ha otorgado a Julio Iglesias la presunta paternidad de Javier Sánchez por negarse a las pruebas de ADN. Como en su día Pepe Navarro y el presunto hijo deIvonne Reyes. Sorprendentemente, el Rey Juan Carlos también se negó a realizar prueba alguna tras dos denuncias de presuntas paternidades –la de un catalán, Albert Solá, y la de una belga, Ingrid Satiau–, las dos sin fundamento alguno. Me pareció muy lógico que el Rey emérito se negara. Esto me recuerda lo que decía mi compadre: “ Si tuviera que someterme a todas las pruebas de paternidad que me han atribuido, no habría tenido tiempo ni de cantar”.

Por su parte, el príncipe Felipe de Edimburgo, el consorte fiel a la reina e infiel a su esposa, Isabel II, ha tenido más suerte. A lo mejor, porque las protagonistas de sus aventuras extraconyugales han sido siempre damas de la más alta sociedad británica, algunas de ellas casadas: “Lo sé todo de la hija ilegítima de Felipe”, dijo en una entrevista Bárbara Cartland, una de las exitosas autoras de novelas románticas inglesas y devota de la monarquía británica, amén de ser la abuela de lady Di.

Las de Don Juan Carlos han sido siempre muy diferentes de las del consorte inglés aunque en cierta ocasión una dama española muy importante, y por más señas condesa, me dijo: “¿A que mi hija se parece al Rey?”. Yo no la veía ningún parecido aunque si ella lo decía.

El rey Alberto de los belgas, de 84 años –que en julio de 2013 abdicó en su hijo Felipe, el actual soberano, convirtiéndose en emérito, al igual que Don Juan Carlos–, está siendo protagonista estos días de una historia surrealista sin precedentes: el Tribunal de Apelación de Bruselas le ha condenado, el pasado jueves 16, a pagar una multa de 5000 euros diarios mientras se niegue a someterse a las prueba de ADN, a petición de la mujer que dice ser su hija desde hace más de 20 años.

Esta es una historia que viene de muy lejos. Nada menos que de la Navidad de 1999, cuando, en el tradicional discurso con motivo de esas fechas, el rey reinante Alberto reconoció públicamente por la tele: “Durante una época, mi mujer y yo tuvimos muchos problemas y yo alguna que otra distracción...”. Esa “distracción” tenía nombre de mujer, Delphine, nacida de la relación adúltera del soberano, entre 1966 y 1984, con la baronesa Sybille de Selys Longchamp. Fue un tiempo de desamor y de mutuas infidelidades en el matrimonio. Él, con la aristócrata; Paola, con un fotógrafo de Paris Mach y otros Adamos de turno. Mientras Alberto reinaba, gozó de inmunidad y no fue posible proceder judicialmente contra él. Pero, cuando abdica y ante la negativa a reconocer a Delphine como la hija que tuvo con la baronesa, confirmada por ésta, la Justicia ha ordenado que debe someterse a la prueba de paternidad bajo multa de 5.000 euros diarios, una poderosísima razón para hacerlo sin dilación. O reconocer simple y sencillamente que Delphine es la hija de sus amores adúlteros. Como hizo el príncipe Bernardo, consorte de la reina Juliana de los Países Bajos, quien, antes de morir, reconoció tener no una sino dos hijas fuera de su matrimonio: Alicia, nacida en 1952 y Alexia, en 1963. No hay duda de que este será el camino de Alberto. No le queda otro. Tiempo al tiempo.

Marruecos es un reino un tanto siniestro. A las pruebas me remito. Inquietante es lo que ha sucedido estos días en la mezquita de Marrakech, donde han pretendido asesinar a Mohamed Mediouri, de 81 años. Se trata del actual marido de la madre del rey, Lalla Latifa, de 73, esposa que fue del rey Hassan, fallecido en julio de 1999 y padre del actual soberano. Mediouri fue, entre 1976 y hasta su muerte, la sombra de Hassan como guardaespaldas y responsable de su seguridad. Pero hay que estar loco o tener un valor suicida para liarse primero y casarse después con la madre del rey de un país como Marruecos, donde se persigue a los periodistas y publicaciones por poseer una fotografía de ella. Lalla Latifa fue recluida en una de los muchos palacios de la corte y, más tarde, la exiliaron a París, donde se casó discretamente. Aunque Mohamed VI suele visitar a su madre, nunca le ha gustado Mediouri. Ni como amante de su madre, lógicamente, pero tampoco como marido. Se piensa que lo sucedido en Marrakech ha podido ser una advertencia para que éste se mantenga lejos de Marruecos.

Posiblemente, tan sólo sea una anécdota. Pero me extraña y sorprende que el admirado compañero Jorge Bustos no investigara lo sucedido a la Infanta Elena cuando presenciaba, junto a su padre, of course, la corrida de Roca Rey en la Plaza de Toros de Las Ventas. Según Bustos, testigo privilegiado y en privilegiada localidad, observó que la Infanta más castiza que la Chata, se descalzaba “una alpargata” (sic) “ no para tirársela al pobre torero” sino para pegar la suela con un tubo de pegamento que “alguien le había traído de repente”. Me hubiera gustado que el compañero le preguntara a Elena de dónde y cómo llegó a sus manos, sin moverse de la barrera, la solución para la alpargata. No creo que en las plazas de toros sea fácil hacerse con un tubo de pegamento Y Medio y más difícil que nadie lo lleve consigo. Aunque yo conozco a uno que siempre lo lleva en el bolsillo para fijarse la dentadura por si surgiera una emergencia.


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
A propósito del 15 aniversario, cuando dijo aquello “¡Que la traigan ya!”, ¿exteriorizaba el tremendo cabreo que tenía no por el retraso sino por el hecho en sí? (...) La impresentable presidenta del Congreso, después del bochornoso debut que a todos nos avergonzó, hizo esperar al rey Felipe VI y, encima, ni se disculpó. (...) Nadie ha encontrado diferencia entre el “no te preocupes”, de Sánchez y el “sé fuerte”, de Rajoy. Posiblemente porque el primero es de izquierdas ¡ni lo toques! y el segundo de derechas ¡leña al mono! (...)¿Cómo puede decir que lo que más le gusta es “encontrarse con caras sonrientes en el Metro” cuando va a su despacho en coche oficial? ¡Qué cara y qué demagoga es la tía! (...) Ha declarado que, “por ahora” no habrá boda y eso que tiene tres hijos y nueve años de relación. ¿A qué esperáis? (...) Precioso y oportuno el brindis de Rey al Rey. (...) El beso en la boca entre la “abuela “ y el “nieto” conmovieron al personal. A otros les asqueó. Hay que ver a lo que se recurre para intentar ganar unas elecciones. (...) El Papa Gregorio XVIII ha sido condenado por robo.
 
Bárbara Cartland no era abuela de Diana.
Era la madre de la segunda esposa del Conde Spencer.

El abuelo Cebolleta no ha dicho que la entonces Reina Beatriz de Holanda reconoció a las dos hijas que su padre, el Principe Consorte Bernardo, tuvo fuera del matrimonio.
 
Recientemente, un juez de Valencia ha otorgado a Julio Iglesias la presunta paternidad de Javier Sánchez por negarse a las pruebas de ADN. Como en su día Pepe Navarro y el presunto hijo de Ivonne Reyes.
Increíble que este rancio anciano se crea periodista si no sabe ni escribir. Al querer decir que el hijo de Ivonne Reyes resultó no ser hijo de Pepe Navarro pese a la sentencia judicial, se confunde al emplear el término "presunto", y en vez de decir "presunto hijo de Pepe Navarro" suelta que es "presunto hijo de Ivonne Reyes". ¡Vaya, al parecer tampoco cree en la maternidad de la señora!

Sorprendentemente, el Rey Juan Carlos también se negó a realizar prueba alguna tras dos denuncias de presuntas paternidades –la de un catalán, Albert Solá, y la de una belga, Ingrid Satiau–, las dos sin fundamento alguno. Me pareció muy lógico que el Rey emérito se negara. Esto me recuerda lo que decía mi compadre: “ Si tuviera que someterme a todas las pruebas de paternidad que me han atribuido, no habría tenido tiempo ni de cantar”.

¡Que caradura! Independientemente de lo que crea cada cual acerca de esas dos demandas de paternidad, que admita que es facil negarse si nada más abdicar el Gobierno te respeta la inmunidad gozada como monarca para que nadie pueda llevar a buen termino ninguna demanda ni permita a ningún juez obligarte a someterte a nada!

El "compadre" Julio no ha tenido tantas demandas de paternidad, pese a presumir de haberse acostado con 3000 mujeres, a menos que él tema tener unos 1500 hijos por ahí, pues no parece Julio haber sido de los que ponían obstáculos a la expansión de su progenie.

Esta es una historia que viene de muy lejos. Nada menos que de la Navidad de 1999, cuando, en el tradicional discurso con motivo de esas fechas, el rey reinante Alberto reconoció públicamente por la tele: “Durante una época, mi mujer y yo tuvimos muchos problemas y yo alguna que otra distracción...”. Esa “distracción” tenía nombre de mujer, Delphine, nacida de la relación adúltera del soberano, entre 1966 y 1984, con la baronesa Sybille de Selys Longchamp. Ella, con un fotógrafo de Paris Match y Adamos de turno

Sea cierta o no - la foto de la demandante apunta a que sí - la demanda, lo que el rey reconoció es haber tenido una relación con esa baronesa, no que la hija sea suya, porque sino ni siquiera habría hecho falta que la justicia le obligue a hacerse las pruebas so pena de los 5000 euros diarios hasta que se las haga. Porque no tiene la inmunidad del Juancar, claro.

De todos modos, Peña, a la amante (entre muchas otras que de toda condición que te callas) del viejo Albert II la nombras respetuosamente por su título y nombre y apellido rimbombantes completos mientras que insinúas que los amantes de Paola los menosprecias por ser un fotógrafo de Paris Match -¡mira, un colega del cuore, Peña! - y "Adamos", el cantante Adamo, en singular. No es lo mismo acostarse con una aristócrata que con esos hombres tan plebeyos y faranduleros, claro.

Edito: según las hemerotecas, la primera fotografia de Paola con un amante fué un conde, Albert Adrien de Munt, que había avisado a los fotógrafos. Asi que al conde de poco le valía su supuesto linaje para hacer valer sus principios caballerescos, por lo menos el Adamo le hizo una canción de amor.

Nadie ha encontrado diferencia entre el “no te preocupes”, de Sánchez y el “sé fuerte”, de Rajoy. Posiblemente porque el primero es de izquierdas ¡ni lo toques! y el segundo de derechas ¡leña al mono!

Pues sí que hay gran diferencia, porque los ánimos de Rajoy a "Luis" (Bárcenas) el contable de la caja B, fueron en secreto y con miedo a que el encausado tirase de la manta aunque en este país los de arriba siempre salen de rositas, pero lo de Sanchez fué una forma de darle largas a Junqueras en el hemiciclo, el único momento y lugar que encontró el diputado preso para pedir diálogo al presidente en funciones, pero en ningún caso veo que los Jueces del Supremo tengan intención alguna de renunciar a su labor de inquisidores, dijese lo que dijese Sanchez.

¿Para qué seguir?
 
Última edición:
De todos modos, Peña, a la amante (entre muchas otras que de toda condición que te callas) del viejo Albert II la nombras respetuosamente por su título y nombre y apellido rimbombantes completos mientras que insinúas que los amantes de Paola los menosprecias por ser un fotógrafo de Paris Match -¡mira, un colega del cuore, Peña! - y "Adamos", el cantante Adamo, en singular. No es lo mismo acostarse con una aristócrata que con esos hombres tan plebeyos y faranduleros, claro.

Edito: según las hemerotecas, la primera fotografia de Paola con un amante fué un conde, Albert Adrien de Munt, que había avisado a los fotógrafos. Asi que al conde de poco le valía su supuesto linaje para hacer valer sus principios caballerescos, por lo menos el Adamo le hizo una canción de amor.

¡El conde y el reportero de Paris Match eran la misma persona! Peñazo ¿Por qué oculta que el fotógrafo era un aristócrata?
 
Me resulta curioso que Peñafiel escriba que el rey Alberto deba someterse a la prueba de paternidad como ya lo hizo el principe Bernardo consorte de Juliana. Sin embargo no le parece que el rey Juan Carlos tenga que hacerlo, ese no, y tampoco Julio Iglesias, que es su compadre.

Qué es esto de compadre, quiere decir que es padrino de bautizo de algún hijo, que es su colega, que le cae bien, que se han corrido juergas flamencas ...?

Rosa Villacastin, tan feminista ella, decía que Julio Iglesias no tenía que hacerse la prueba de paternidad que aquello fue un polvo de una noche. Es decir, que uno está obligado a hacerse cargo de sus hijos dependiendo del tiempo y los polvos que se hayan echado, según ella?
 
El tema es que Juan Carlos no ha puesto a disposición su ADN. Si no lo hace es porque tiene mucho que ocultar, no porque las presuntas paternidades no tengan fundamento como dice Peñafiel.

Basta mirar las imágenes de Alberto Solá e Ingrid Satiau para ver similitudes de fisonomía con su presunto padre, amen de que ambos comparten genética como han demostrado sus análisis respectivos.

Pongo un enlace.

https://www.losreplicantes.com/articulos/cuentos-hijos-tiene-rey-juan-carlos/

Aparte de éstos que he mencionado me acuerdo de rumores de la presunta paternidad de Juan Carlos con Gabriela de Saboya. De eso ya ni se habla.

Y volviendo a los reyes belgas se comenta que el último hijo de Alberto y Paola Laurent no era del matrimonio sino de un desliz de Paola con Aldo Vastapone.

https://www.libertaddigital.com/chi...o-25-anos-de-infidelidades-mutuas-1276602847/
 
El tema es que Juan Carlos no ha puesto a disposición su ADN. Si no lo hace es porque tiene mucho que ocultar, no porque las presuntas paternidades no tengan fundamento como dice Peñafiel.

Basta mirar las imágenes de Alberto Solá e Ingrid Satiau para ver similitudes de fisonomía con su presunto padre, amen de que ambos comparten genética como han demostrado sus análisis respectivos.

Pongo un enlace.

https://www.losreplicantes.com/articulos/cuentos-hijos-tiene-rey-juan-carlos/

Aparte de éstos que he mencionado me acuerdo de rumores de la presunta paternidad de Juan Carlos con Gabriela de Saboya. De eso ya ni se habla.

Y volviendo a los reyes belgas se comenta que el último hijo de Alberto y Paola Laurent no era del matrimonio sino de un desliz de Paola con Aldo Vastapone.

https://www.libertaddigital.com/chi...o-25-anos-de-infidelidades-mutuas-1276602847/

De acuerdo con todo, pero no creo que Laurent de Bélgica sea un bastardo de Paola, y no porque quiera defender el honor de la dama, sino porque de siempre he visto en Laurent los rasgos de la familia belga en versión San Bernardo.
 
Rosa Villacastin, tan feminista ella, decía que Julio Iglesias no tenía que hacerse la prueba de paternidad que aquello fue un polvo de una noche. Es decir, que uno está obligado a hacerse cargo de sus hijos dependiendo del tiempo y los polvos que se hayan echado, según ella?

¿Es Rosa Villacastín feminista? ¡No lo sabía! Como no se le nota nada...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back