Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Mayo de 2019

Que Julio Iglesias se ha acostado con 3000 mujeres....????
Si tan seguro está al decir esto... suena a que mientras "las cosas" sucedían Don Peñazo estaba situado bajo la cama con un cronómetro y haciendo "clik" al finalizar cada una de las azañas amorosas de su dizque "compadre".

Además, yo creía que quien se ha empotrado a más de 3000 mujeres es Fermín Trujilllo, el espetero playero esposo de Estela Reinols, famosa actriz del destape a quien Fernando Esteso chupó un pezón.
 
Jaja me ganaste de mano porque iba a referirme justamente al disparate de que esa vieja horrenda de la Cartland fuera mencionada como la abuela de Diana
Mucho Alzheimer por ahi Sr Peña?
Entiendo el sentido de tu mensaje pero, por favor, dejemos de nombrar enfermedades para apoyar nuestras ideas o en cualquier otro sentido despectivo. Por respeto a quienes lo padecen y quienes les acompañan. Es algo muy duro que nos afecta a todos. Gracias
 
Perdón por el off-topic:
@Amelia Earhart, me tiene fascinada esta tendencia tuya de aparecer y desaparecer como el Guadiana, pero cada vez que reapareces es con un nuevo nick. @Laurel & Hardy, @Ghost, @Lady Susan Vernon, @El genial Coyote, @Cyrano, @Daneel, @La Pasionaria_... y qué sé yo cuántos más.
De verdad que me muero de la curiosidad por saber por qué cambias constantemente.
Sacia mi curiosidad, porfa.

Me parece muy bien que flipes, pero contéstame, mujer, que vivo sin vivir en mí de la curiosidad, de verdad te lo digo.
 
Que Julio Iglesias se ha acostado con 3000 mujeres....????
Si tan seguro está al decir esto... suena a que mientras "las cosas" sucedían Don Peñazo estaba situado bajo la cama con un cronómetro y haciendo "clik" al finalizar cada una de las azañas amorosas de su dizque "compadre".

Lo recuerdo perfectamente, presumió de éso en la época de Vaitiare y Giannina, en plan Don Juan latino, me tronché de la risa.
 
Como hizo el príncipe Bernardo, consorte de la reina Juliana de los Países Bajos, quien, antes de morir, reconoció tener no una sino dos hijas fuera de su matrimonio: Alicia, nacida en 1952 y Alexia, en 1963.

¡Qué progres el Willem, mi alias San Bernardo, y la Máxima a la hora de dar nombre a las hijas! Alexia en honor a una tía bastarda :smuggrin: y con A, como las dos. ¡Eso es reconocimiento!

Mal bicho fué el tal Bernardo, pero, curiosamente, a pesar de sus corruptelas, comisiones ilegales, además de putero, el hecho de ser alemán no le afectó tanto como a su yerno Claus, marido y consorte ejemplar que había tenido que militar en las juventudes hitlerianas.

Dicen que Felipe de Edimburgo le envidiaba porque tenía libertad total para mariposear por las camas ajenas mientras que él sudaba para conseguirlo rodeado de cinco guardaespaldas.
 
A propósito del 15 aniversario, cuando dijo aquello “¡Que la traigan ya!”, ¿exteriorizaba el tremendo cabreo que tenía no por el retraso sino por el hecho en sí? (...) La impresentable presidenta del Congreso, después del bochornoso debut que a todos nos avergonzó, hizo esperar al rey Felipe VI y, encima, ni se disculpó. (...) Nadie ha encontrado diferencia entre el “no te preocupes”, de Sánchez y el “sé fuerte”, de Rajoy. Posiblemente porque el primero es de izquierdas ¡ni lo toques! y el segundo de derechas ¡leña al mono! (...)¿Cómo puede decir que lo que más le gusta es “encontrarse con caras sonrientes en el Metro” cuando va a su despacho en coche oficial? ¡Qué cara y qué demagoga es la tía! (...) Ha declarado que, “por ahora” no habrá boda y eso que tiene tres hijos y nueve años de relación. ¿A qué esperáis? (...) Precioso y oportuno el brindis de Rey al Rey. (...) El beso en la boca entre la “abuela “ y el “nieto” conmovieron al personal. A otros les asqueó. Hay que ver a lo que se recurre para intentar ganar unas elecciones. (...) El Papa Gregorio XVIII ha sido condenado por robo.

1. JuanCa en la boda de los merluzos, la bobonzia no llegaba por la lluvia
2. La Meritxell
3. El de Sánchez a Junqueras, el de Rajoy a Barcenas
4. Ni idea
5. ¿
Amaia Salamanca y Rosauro Varo
6. Lo ha dicho
7. ¿La Carmena?
8. Lo ha dicho
 
Este tío es de denuncia,no es impresentable y está ahí por votos,porque esa mujer nos representa a muchos,a mí desde luego no me avergonzó,y si a ese anciano le disgusta es que lo está haciendo bien,en cuanto al no te preocupes no es comparable,este señor está en la carcel por pensar distinto no por robar a los españoles,nada que ver,hoy en día cuando los ideales apenas interesan que haya personas en la carcel por ello,es cuanto menos llamativo y sinceramente admirable,ni entro ni salgo ,realmente estoy en contra de los independentistas,los consideró insolidarios como poco...pero aún así me admiran que sean capaces de estar en la carcel
 
Si por el beso en la boca se refiere a Carmena y Errejón, no son abuela y nieto y, que yo sepa, en España dos adultos se pueden besar si quieren sin tener que pedir permiso a nadie, menos al facha este.

La puya del metro es por Carmena, que sí viaja muy a menudo en metro. Vaya manía que le ha cogido, como ya no puede llamar okupa a Sanchez, ahora tiene otro objetivo.
 
Jaja me ganaste de mano porque iba a referirme justamente al disparate de que esa vieja horrenda de la Cartland fuera mencionada como la abuela de Diana
Mucho Alzheimer por ahi Sr Peña?
Peñafiel tiene la habilidad de resaltar sólo lo que le interesa, como no soporta a Diana siempre tiene un motivo para atacarla, sabe de sobra que Bárbara Cartland no es su abuela, pero como es una mujer estrambótica no pierde la oportunidad de adjudicarle ese parentesco con Diana, a quién se suele referir como "esa muchacha"
Y sabe que Diana pertenece a una de las familias más aristocrática y antiguas de Inglaterra
 
JAIME PEÑAFIEL

25/05/2019

ESOS HIJOS QUE NO SE QUIEREN
¿NO LE GUSTA EL MARIDO DE SU MADRE?
LA ALPARGATA DE LA INFANTA


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Recientemente, un juez de Valencia ha otorgado a Julio Iglesias la presunta paternidad de Javier Sánchez por negarse a las pruebas de ADN. Como en su día Pepe Navarro y el presunto hijo deIvonne Reyes. Sorprendentemente, el Rey Juan Carlos también se negó a realizar prueba alguna tras dos denuncias de presuntas paternidades –la de un catalán, Albert Solá, y la de una belga, Ingrid Satiau–, las dos sin fundamento alguno. Me pareció muy lógico que el Rey emérito se negara. Esto me recuerda lo que decía mi compadre: “ Si tuviera que someterme a todas las pruebas de paternidad que me han atribuido, no habría tenido tiempo ni de cantar”.

No me gusta ninguno de los Iglesias, ni siquiera Javier Sánchez, pero me alegro de que finalmente pueda ser reconocido como hijo de Julio Iglesias, que se creía por encima del bien y del mal... Peñafiel, como siempre, haciendo de menos a cualquiera que moleste a su "compadre", palabra que me resulta una horterada...

Dice que las demandas de Albert Solá e Ingrid Sartiau no tienen fundamento, pero él es clavado a Alfonso XIII y ella era totalmente borbónica antes de operarse la nariz... Además, por la pruebas que se hicieron, saben que son hermanos. Luego dice que no es monárquico, pero bien que defiende al Campechano cuando le conviene...

Sabe perfectamente que Bárbara Cartland no es la abuela de Diana, pero de nuevo, queriendo hacer de menos a la mujer que casaron con el príncipe de Gales por su excelente pedrigrí...

No sé por qué me da que, más abajo, se refiere a la condesa Montarco y a su hija Alejandra...
 
Última edición:
Sabe perfectamente que Bárbara Cartland no es la abuela de Diana, pero de nuevo, queriendo hacer de menos a la mujer que casaron con el príncipe de Gales por su excelente pedrigrí...

¿Te lo imaginas en plan destroyer, como con Letiziay con todo lo que es capaz de decir para justificar a los que reverencia?

"Esa muchacha, Diana, hija de conde y de aristócrata casquivana que se fué con otro hombre, ya se ve de donde le viene a la muchacha la tendencia a liarse con la servidumbre...Recuerdo a la pobre abuela suya, Lady Fermoy, dama de honor de la Reina Madre, que no solo había sufrido la deshonra de la hija, de la que tuvo que renegar para apoyar a su digno yerno abandonado solo porque había exigido a su mujer la producción de un varón, sino que encima tenía que cargar con la vergüenza de haber conseguido esa maldita boda de su nieta con el Principe de Gales.

A veces, las ovejas negras ensucian un linaje, que en el caso de la nieta del taxista tampoco tiene linaje que ensuciar, pero la elegancia del linaje se puede ver en Camilla Parker-Bowles, discreta amante fiel a la tradición de su familia de amar a los Principes y Reyes con discreción y ahora discreta consorte con elegancia británica. Más vale una amante asi que una muchacha sin cultura ni educación que solo sirva para avergonzar a su linaje, como ese hermano impresentable polígamo que osó insultar a los Windsor en el funeral de su desdichada hermana encamada con un musulmán. No soy de alegrarme de la muerte de nadie, pero a veces el destino corrige sus errores en bien de la tradición inpólutamente representada por la Reina y su marido, del que siempre dice que solo espera lealtad."
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back