Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,22 de Julio de 2017.

Lo del supuesto divorcio sí o no, sale con mucha frecuencia y no me extraña.
Ahora no lo hay pero ¿y si lo hubiera?¿Que cambiaría?
 
Siempre los mismos con las mismas y en las mismas fiestas. Sota, caballo y rey. ¡Qué panda! (...) ¿Se habrá preguntado por qué su hijo e incluso la hija no quieren ni verla? ¿De quién será la culpa? ¡Ay! si su famosa madre levantara la cabeza (.Rociito..) Siempre pasa lo mismo: los abuelos las crean, los padres las consolidan y los hijos las cierran ... Embassy, Somosierra ... Una verdadera pena (Froilan?...) Por muy duro y cruel que sea aceptar que la muchacha está muerta, está tan muerta como la otra del mismo nombre (..Marta del Castillo?.)
Creo que se refiere a Diana Quer = Diana de Gales
 
Yo lo entiendo de otra manera, en primer lugar para la princesa Ana ha debido ser un mal trago (con lo estirada que la supongo, hacer el plongeon ante la fictizia kk. La imagino pensando malhumorada "yo, la hija de la reina más importante del mundo agachada ante la nieta del taxista!!!!), Le gueyna merde (como nieta de taxista o de contable o de aparejador), me dá igual la profesión, no debió permitir que Ana le hiciese la reverencia, pero ni Ana ni nadie, para ella no es normal (por ser una ciudadana normal esa humillación como sí lo puede ser para ana)....Probablemente cualquiera de nosotras en su lugar no permitiríamos que nadie hiciese la reverencia ante nosotros. De hecho también critica a la ministra y al niñato por lo mismo, a una por hacerla y al otro por permitirlo...Bien es verdad que cada vez es más raro encontrar personas que la hacen en los besamanos, incluso entre las ministras peperas que antes eran habituales del plongeon a Sofi y ahora parece que se niegan a bajar la testa ante letuza...
 
No entiendo el machaque perpetuo a Peñafiel, es un periodista viejo, anticuado y facha que escribe lo que le parece y que tuvo la virtud de atreverse a definir las carencias de Lety desde el primer momento. Cuando digo machaque me refiero a lo personal, como el comentario de la longitud de las corbatas con referencia a la anatomía de este señor octogenario, que vive de su profesiòn y no del erario público.

Cuando alguien escribe un artículo en un medio de comunicación se arriesga a la réplicas y comentarios.

Lo de la longitud de la corbata relacionado con el tamaño del falo no es tema mío sino de Freud, y mi comentario no iba para servir de comparativa con la anatomía de Peñafiel. Con la anatomía de marido me conformo.

Te pongo el enlace ...

https://books.google.es/books?id=US...argura de la corbata y del pexx freud&f=false
 
Yo lo entiendo de otra manera, en primer lugar para la princesa Ana ha debido ser un mal trago (con lo estirada que la supongo, hacer el plongeon ante la fictizia kk. La imagino pensando malhumorada "yo, la hija de la reina más importante del mundo agachada ante la nieta del taxista!!!!), Le gueyna merde (como nieta de taxista o de contable o de aparejador), me dá igual la profesión, no debió permitir que Ana le hiciese la reverencia, pero ni Ana ni nadie, para ella no es normal (por ser una ciudadana normal esa humillación como sí lo puede ser para ana)....Probablemente cualquiera de nosotras en su lugar no permitiríamos que nadie hiciese la reverencia ante nosotros. De hecho también critica a la ministra y al niñato por lo mismo, a una por hacerla y al otro por permitirlo...Bien es verdad que cada vez es más raro encontrar personas que la hacen en los besamanos, incluso entre las ministras peperas que antes eran habituales del plongeon a Sofi y ahora parece que se niegan a bajar la testa ante letuza...



Bingooo!
 
No entiendo el machaque perpetuo a Peñafiel, es un periodista viejo, anticuado y facha que escribe lo que le parece y que tuvo la virtud de atreverse a definir las carencias de Lety desde el primer momento. Cuando digo machaque me refiero a lo personal, como el comentario de la longitud de las corbatas con referencia a la anatomía de este señor octogenario, que vive de su profesiòn y no del erario público.


De acuerdo. Peniafiel fue el primero que enfoco ( en sus articulos) el "kilometrico oscuro historial de..." ( de la mujer en cuestion.)
En sus anios activos, Peniafiel siempre fue serio al escribir,no lo hacia sin fechas, datos exactos. Siempre lo lei con gusto.
Ahora a sus 83 anios, necesita estar ocupado, (todos necesitamos ejercitar la mente a toda edad !)
Siempre fue Juancarlista. Es logico que no le agrade el presente reinado, especialmente la consorte, sabiendo como el sabe
( y tiene mucha informacion inedita) acerca del historial.
 
De acuerdo. Peniafiel fue el primero que enfoco ( en sus articulos) el "kilometrico oscuro historial de..." ( de la mujer en cuestion.)
En sus anios activos, Peniafiel siempre fue serio al escribir,no lo hacia sin fechas, datos exactos. Siempre lo lei con gusto.
Ahora a sus 83 anios, necesita estar ocupado, (todos necesitamos ejercitar la mente a toda edad !)
Siempre fue Juancarlista. Es logico que no le agrade el presente reinado, especialmente la consorte, sabiendo como el sabe
( y tiene mucha informacion inedita) acerca del historial.


Peñafiel cumplio 85 años el pasado mes de junio, nacio el 13 de junio de 1932
 
Que el taxista daba el paseíllo en la Zguerra civil? En qué bando? En el nacional no? De ahí las licencias de taxistas de aquella época!
 
Siempre los mismos con las mismas y en las mismas fiestas. Sota, caballo y rey. ¡Qué panda! (...) ¿Se habrá preguntado por qué su hijo e incluso la hija no quieren ni verla? ¿De quién será la culpa? ¡Ay! si su famosa madre levantara la cabeza (...) Siempre pasa lo mismo: los abuelos las crean, los padres las consolidan y los hijos las cierran ... Embassy, Somosierra ... Una verdadera pena (...) Por muy duro y cruel que sea aceptar que la muchacha está muerta, está tan muerta como la otra del mismo nombre (...) Ya se han dejado sentir las consecuencias económicas del viaje oficial: las empresas españolas se han quedado fuera de la construcción del AVE entre Londres y Birmingham. Con el padre esto no hubiera pasado (...) En la relación de los últimos suicidados, seis lo hicieron disparándose un tiro. Dos en la cabeza, los otros cuatro en el pecho (...) Cuidado con frivolizar sobre enfermedades mentales. Se puede incurrir incluso en delito penal (...) Qué naturales y hasta divertidas aparecen con sombrero todas las princesas y qué estirada nuestra consorte (...) Me sorprenden las solidarias y benéficas fiestas de Marbella organizadas por una tal María Bravo y cía de las que se ha apartado el querido y admirado Antonio Banderas. Por algo será (...) El personal está obsesionado con esa tripa de quita y pon de la novia del muchacho (...) Una revista retrasa la salida a los quioscos para incluir en la portada a la hija de la “princesa del pueblo”, que cumple 18 años. ¡Qué país

1. ¿La boda de Messi?
2. Rociito
3. La cafetería de Fuencarral, pero creo que aquí se equivoca Dn Peñazofiel, Somosierra cierran por edad y enfermedad ( http://www.abc.es/espana/madrid/abc...a-somosierra-madrid-201707172331_noticia.html )
4. Diana Quer y Lady Diana
5. Bobonzio y su Plastizia
6. Blesa y una chica que era cazadora y se suicidó hace poco (no recuerdo su nombre). Era Melania Capitán https://politica.elpais.com/politica/2017/07/20/actualidad/1500583589_480108.html
7. La Campanario
8. Plastizia
9. La Starlite de Marbella
10. La novia de Cristiano
11. Andrea Janeiro y ¿Lecturas?
 
La verdad no se le entiende a Peñafiel, no dice que es un experto en temas reales, por lo mismo debe saber que la Princesa Ana cumplió con lo que se esperaba de ella, hacer la venia (aunque para mi es pasado de moda) a los reyes españoles ya que ella es solamente princesa, de cuna pero princesa y no le vi nada de malo ya que siguió el protocolo y lo que se esperaba de ella en un evento público. Que el abuelo de Leti haya sido taxista no le veo nada de malo cualquier forma de ganarse la vida de manera honrada es muy respetable, menos para el señor Peñafiel por eso no me extraña nada que su hija sea haya suicidado por las drogas con un padre como él, tan cuadriculado pobre chica. Además el señor peñafiel se olvida de los ladrones de saco y corbata que teniendo roban mas para enriquecerse mas aún y después cuando se ven con la soga al cuello usan la salida mas fácil el su***dio.
 
La verdad no se le entiende a Peñafiel, no dice que es un experto en temas reales, por lo mismo debe saber que la Princesa Ana cumplió con lo que se esperaba de ella, hacer la venia (aunque para mi es pasado de moda) a los reyes españoles ya que ella es solamente princesa, de cuna pero princesa y no le vi nada de malo ya que siguió el protocolo y lo que se esperaba de ella en un evento público. Que el abuelo de Leti haya sido taxista no le veo nada de malo cualquier forma de ganarse la vida de manera honrada es muy respetable, menos para el señor Peñafiel por eso no me extraña nada que su hija sea haya suicidado por las drogas con un padre como él, tan cuadriculado pobre chica. Además el señor peñafiel se olvida de los ladrones de saco y corbata que teniendo roban mas para enriquecerse mas aún y después cuando se ven con la soga al cuello usan la salida mas fácil el su***dio.
Puedo estar de acuerdo contigo, pero lo de las drogas me parece muy cruel, sobraba. Nadie está libre de eso.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back